thrasherock
Ocios@
se murió la mamá del flaco 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Riesgo ban, pero ese es el aprovechamiento hacia quienes en vez de ver noticias pasan en paginuchas culias llenas de pendejos que no tienen ni puta idea de contigencia y opinan a traves de fotitos como si conocieran alguna webada.![]()
En serio?
Pese a que Camila Vallejo me cae como la raja y no es ningún santo de mi devoción, ese panfleto culiao puta que me pareció tendencioso, yo vi la entrevista completa y a lo que se refiere Vallejo es que hay que seguir trabajando por reducir la brecha de la desigualdad, y NO BASTA con solamente rebajar la dieta parlamentaria, en la cual ella está 100% de acuerdo, si es parte de la comisión po weon!!!
Panfleto hecho por ultrones y "activistas" de pc, estoy seguro.

![]()
En serio?
Pese a que Camila Vallejo me cae como la raja y no es ningún santo de mi devoción, ese panfleto culiao puta que me pareció tendencioso, yo vi la entrevista completa y a lo que se refiere Vallejo es que hay que seguir trabajando por reducir la brecha de la desigualdad, y NO BASTA con solamente rebajar la dieta parlamentaria, en la cual ella está 100% de acuerdo, si es parte de la comisión po weon!!!
Panfleto hecho por ultrones y "activistas" de pc, estoy seguro.

escuchar es bastante diferencia a tocar y cantar creo yo
... no me gusta el regetón, pero hay algo que se llama tolerancia, no es necesario decirle al mundo que mi música es mejor que la tuya, porque de hecho, ni el rock ni el metal son los estilos mas cabrones intelectualmente hablando 

Algún lugar donde se pueda ver/leer la entrevista completa?
Antimorbido
![]()