• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! 2013

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_n76mg9El781rxpytqo1_1280.jpg

Llegó el momento de expulsar a los españoles del mundial, tal como lo hicimos con ellos para lograr la independencia.

n_seleccion_de_chile_jornada_3_chile_vs_espana-1658346.jpg

La Biomasa tambien se quema, o sea, es una termoelectrica con emisiones similares a las carboneras.

Me quitaste las palabras de la boca, Biomasa no significa una real solucion a la emision de material particulado, quiza sea inferior al carbon o petroleo, pero sigue quemando cosas, e incidiendo un impacto ambiental, que creo aca no tenia estudio

pero si todo lo que tiene verde es bueno para el medio ambiente :retard:

Aquí un videito para que comprendan como la Energía de Biomasa se considera de emisión cero (quema materia orgánica que anteriormente era CO2). No te pongo algo mas complejo como papers por que sé que no lo vas a pescar.

... Y quédese tranquilo con el Material Particulado y los gases porque toda Termo en Chile tiene que emitir bajo norma del Decreto 13.

PERMISO

ajre1G8_460sa.gif

Antiparley

amXZDWv_460s_v1.jpg

anYPjEq_460sa.gif

aG941mn_460s.jpg

a9dgEm1_460sa.gif

a1A3ew6_460s_v1.jpg

Solo pasaba a callarles la boca a los tontos útiles que dijeron que después del rechazo de Hidroaysen se aprovechó de aprobar una termoeléctrica.

El proyecto esta en el SEIA, fue evaludado con una DIA y es una Central de BIOMASA.

agueonao.jpg

Métanse su cultura del terror en la raja, pobres fachos ignorantes.

si estoy a favor soy zurdo y si estoy en contra soy facho??

AWEONAO!!

1zw2p2s.jpg

Aquí un videito para que comprendan como la Energía de Biomasa se considera de emisión cero (quema materia orgánica que anteriormente era CO2). No te pongo algo mas complejo como papers por que sé que no lo vas a pescar.

Estimada Elite:
Valdra la pena explicarle a este wn q es un proceso de combustión???

Al menos para que sepas que weva hablas, parte leyendo esto:
Lo único semi-renovable es que la biomasa sale del campo y bosques, pero segun me enseñaron en Cs. Naturales (se me cayó el carnet con el ramo), la biomasa no se crea, solo se transforma.

Hace una década existió una crisis alimentaria de la cual se culpa al nuevo uso de las plantaciones, que ahora generan biocombustibles. El tema lo estas presentando demasiado liviano, tal como le gusta a la mayoría de los chilenos, teniendo otras implicaciones adicionales.

Y por favor:
· Pone un paper serio, lo españoles son todo lo contrario
· Hace un tema o nos pondrán una pata en la raja los MODs

tumblr_n76gpsHFRi1r88u00o1_500.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver