Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La Biomasa tambien se quema, o sea, es una termoelectrica con emisiones similares a las carboneras.
Me quitaste las palabras de la boca, Biomasa no significa una real solucion a la emision de material particulado, quiza sea inferior al carbon o petroleo, pero sigue quemando cosas, e incidiendo un impacto ambiental, que creo aca no tenia estudio
pero si todo lo que tiene verde es bueno para el medio ambiente![]()

Solo pasaba a callarles la boca a los tontos útiles que dijeron que después del rechazo de Hidroaysen se aprovechó de aprobar una termoeléctrica.
El proyecto esta en el SEIA, fue evaludado con una DIA y es una Central de BIOMASA.
![]()
Métanse su cultura del terror en la raja, pobres fachos ignorantes.

![]()
El que jugó Zelda: Majora Mask sabrán lo que significa
Aveces me llega la inspiración, me dan ganas de escribir fanfics, como un romance entre Link y ella (Cremia)

Aquí un videito para que comprendan como la Energía de Biomasa se considera de emisión cero (quema materia orgánica que anteriormente era CO2). No te pongo algo mas complejo como papers por que sé que no lo vas a pescar.

Yo le leería sus weas comparito
Antichat
![]()