• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre 2015!

Estado
No está abierto para más respuestas.
aNZx8p0_700b.jpg


aKP0wnN_460s.jpg


a1ezdMD_700b_v1.jpg
 
¿Esas manifestaciones en China serán por casualidad las que realizaron los habitantes de Hong-Kong pidiendo elecciones democráticas de sus autoridades, y quienes al poco tiempo fueron amenazados por el gobierno central a punta de palos y amenazas de cárcel?

Está bonita tu definición de derecho a manifestarse, ctm :lol2:.

En cuanto a Cuba, me imagino que el Partido de allá también estará gustoso de autorizar cuanta protesta se organice; a menos, claro, que la gente reclame por la mierda de calidad de vida que tienen (y vean, ¡sin AFPs!) por las suyas no más...

Estaba en el hipervinculo de mismo post, mategueas. En china, cuba, chile, alemania, francia o wall street si das jugo en una manifestación los pacos te sacan la cresta igual.

UCDavis_pepperspray.jpg





JAJAJA el medio combo breaker, venia a poner la misma foto. que pendejo mas weon ese del ikari


hqdefault.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba