lord kelvin
Hunter Abusheador
- Registrado
- 2005/04/15
- Mensajes
- 6.659
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Manifestaciones en Cuba
![]()
Manifestaciones en China
![]()
Anti-foto de secretaria de calle Suecia 286 (sede UDI)
![]()
![]()
![]()


ENCUENTRA UNA DE HONG-KONG PIDIENDO MÁS DEMOCRACIA

Morroqo
¿Esas manifestaciones en China serán por casualidad las que realizaron los habitantes de Hong-Kong pidiendo elecciones democráticas de sus autoridades, y quienes al poco tiempo fueron amenazados por el gobierno central a punta de palos y amenazas de cárcel?
Está bonita tu definición de derecho a manifestarse, ctm.
En cuanto a Cuba, me imagino que el Partido de allá también estará gustoso de autorizar cuanta protesta se organice; a menos, claro, que la gente reclame por la mierda de calidad de vida que tienen (y vean, ¡sin AFPs!) por las suyas no más...
Estaba en el hipervinculo de mismo post, mategueas. En china, cuba, chile, alemania, francia o wall street si das jugo en una manifestación los pacos te sacan la cresta igual.
![]()

