S
Soundokan
Guest
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)
AGUANTE CHALECO CONCHETUMAREEEEEE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Soundokan dijo:![]()
Dindrelopilos dijo:Trucamiento qliao rasca, existe el photoshop por si no sabias

carlit0x dijo:

Dindrelopilos dijo:Trucamiento qliao rasca, existe el photoshop por si no sabias

carlit0x dijo:

soulman82 dijo:si ya te cagaron maricon traga sables de carne....jajajajajja fleto y este año recien comienza, te van a wear firme....no has pensado en crear un clon? jajajjaja
y me pregunto lo mismo...trucamiento, esta bien?
y pa' no parecer vieja culia.
nadie webea al conejo.....
creo que son parientes
YouTube- Conejo Asesino (Los caballeros del a mesa cuadrada)
soulman82 dijo:si ya te cagaron maricon traga sables de carne....jajajajajja fleto y este año recien comienza, te van a wear firme....no has pensado en crear un clon? jajajjaja
y me pregunto lo mismo...trucamiento, esta bien?
y pa' no parecer vieja culia.
nadie webea al conejo.....
creo que son parientes
YouTube- Conejo Asesino (Los caballeros del a mesa cuadrada)

LordIzziNosnam00 dijo:noo webeen naa con el sisarro... que ese qlio se vino a vivir para acá (yo vivo en el campo)... seguro acá se va a tranquilizar el weon... csm
y para no cagar esta mierda XD
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos!
Aliocha dijo:Me rei caleta con el gif y el video. Vale CTM
Y para no deformar el foro, un video para decir CTM. (el hermano menor de Americo)
YouTube- Brandon Americo
OBI-WAN-CANABIS dijo:![]()
puta los csm inteligentes