Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)
buen punto
gama2892 dijo:y como chucha enrrollai el cable!!!!!!!!!!!!
buen punto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bullet Tooth dijo:puta los weones sin cerebro tanto les cuesta hacerla crujir...
la respues es facil. la wea tiene alguna wea como resorte, asi tipo huincha de medir, que se recoge sola........![]()

Bullet Tooth dijo:puta los weones sin cerebro tanto les cuesta hacerla crujir...
la respues es facil. la wea tiene alguna wea como resorte, asi tipo huincha de medir, que se recoge sola........
----------------------------------------------------
puta que lo pase bien este fin de semana con mi "amigui" CTM.......ramal la llea........
![]()
![]()
![]()
la respues es facil. la wea tiene alguna wea como resorte, asi tipo huincha de medir, que se recoge sola........
puta que lo pase bien este fin de semana con mi "amigui" CTM.......ramal la llea........
![]()
![]()
![]()

shooto dijo:que onda, primera vez que sali con una mina que andai subiendo fotos como aweonao, patetico conxetumare?
Bullet Tooth dijo:tipico hater....saco de weas.......tipico weon ke son choros y no pasa nada.....por weones asi el pais esta lleno de odio...tomate 1 armonil y respira 1 pokito.....tonto CTM....
Bullet Tooth dijo:puta que lo pase bien este fin de semana con mi "amigui" CTM.......ramal la llea........
![]()
![]()
![]()

ALCOHOLICO dijo:Lo saque hoy de la cuarta.
http://www.youtube.com/watch?v=qbWiewfrqrQ

idchb dijo:simio culiao imbecil la cago...
ve un aspiradora a la cual no se le vea el cable...y daras respuesta a tu gran dilema

jackopera dijo:ME REGISTRE.... NO PODIA DEJAR DE PASAR ESTE FAIL....
![]()
como que la cagaste CTM!! con el jueguito...

![]()
![]()
![]()
ALCOHOLICO dijo:Lo saque hoy de la cuarta.
http://www.youtube.com/watch?v=qbWiewfrqrQ