Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
solracnauj dijo:este estaba en el topic de gif.
![]()
Suzaku dijo:La wea, estoy cagado... La Serena es una mierda en la parte sísmico-tsunamística![]()

Ichigoh dijo:shi, me deci a mi q estoy en Arica
y estos dias se han sentido algunos temblores piolas
pero ni cagando creo en esa wea de carta qla
DarkTsu dijo:le ponen color con los temblores..aka en coquimbo porlomenos hay 3 por semana...
tiembla mucho x estos lados.
chupapi dijo:años sin saber como se llamaba este mono
![]()
ahi tiene cauros si quieren causar sensacion en una fiesta..
![]()
