• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos para decir Conchetumadre! (historico)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

jajaja yo igual lo alcance a ver XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Igual alcancé a ver el video xD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

solracnauj dijo:
este estaba en el topic de gif.
23hkroo.gif

GUAJKAJAKJAKAJKA, Brian Peppers Conchatumadre...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Suzaku dijo:
La wea, estoy cagado... La Serena es una mierda en la parte sísmico-tsunamística :retard:

shi, me deci a mi q estoy en Arica

y estos dias se han sentido algunos temblores piolas

pero ni cagando creo en esa wea de carta qla
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

video's still alive!!!!!!
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

aun esta el video,pero pense que mostraria alguna wea mas XD
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

igual alcance a ver el video..pero no es fuerte..puede que pase piola por unas horas. A esos weones de youtube no se la va una.
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

años sin saber como se llamaba este mono
6.jpg


ahi tiene cauros si quieren causar sensacion en una fiesta..
6_2_pop_mask.jpg
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

Ichigoh dijo:
shi, me deci a mi q estoy en Arica

y estos dias se han sentido algunos temblores piolas

pero ni cagando creo en esa wea de carta qla

Eso es lo bueno de aca (Arica), el "famoso" terremoto viene en cuotas...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

le ponen color con los temblores..aka en coquimbo porlomenos hay 3 por semana...
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

DarkTsu dijo:
le ponen color con los temblores..aka en coquimbo porlomenos hay 3 por semana...
:sisi: tiembla mucho x estos lados.
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

NOSE SI ESTABA
PERO CUANDO LO VI ME REI ARTO
mercado_libre887.jpg


SI NO LES GUSTA
XUPENLO
 
Re: Fotos para decir Conchetumadre! (aporten)

chupapi dijo:
años sin saber como se llamaba este mono
6.jpg


ahi tiene cauros si quieren causar sensacion en una fiesta..
6_2_pop_mask.jpg


JAJAJA

ese wn era el cabeza de soufflé :lol2:

me cagaba de la risa en la serie ql que tenia


por cierto, esa era la cara real del wn, no era un mascara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba