No Remorse
Plast@
Se me olvido ponerle la marca de agua XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mas lamentable es que no es solo el Antroniano promedio, si no la persona promedio no tiene el nivel de conciencia como para darse cuenta de lo mencionado por George Carlin en esa foto.
Antichat, Tiro otra ..
![]()
Y los wns se creen "clever", y se engrupen enteros con el Carlin porque es gringo. Hace AÑOS que esto lo dijo el gran, gigante, incomparable Eduardo Galeano. En vez de creer en zeitgeist y toda esa propaganda basura, lean un poco de Galeano, un tipo que cita fuentes y sabe mucho de lo que habla. Empiecen por este:
![]()
F.-

Y los wns se creen "clever", y se engrupen enteros con el Carlin porque es gringo. Hace AÑOS que esto lo dijo el gran, gigante, incomparable Eduardo Galeano. En vez de creer en zeitgeist y toda esa propaganda basura, lean un poco de Galeano, un tipo que cita fuentes y sabe mucho de lo que habla. Empiecen por este:
![]()
F.-
![]()
F.-
![]()
F.-
Y también Quino... Sus dibujos son una crítica social ácida y al hueso...
![]()
No entiendo tu punto, que quieres decir ? que esta mal que me guste George Carlin ? Galeano es escritor, Carlin es comediante.. Son cosas distintas y sus pensamientos van de la mano. Encuentro inconsecuente tu comparacion, personalmente Carlin me gusta por que es un grande del Stand-Up y uno de mis principales influyentes junto con Bill Hicks (Tambien soy comediante, no es mi vocacion, pero de vez en cuando hago una que otra presentacion).
De todas maneras se agradece el dato. Solo habia leido Las venas abiertas de America Latina de Galeano.
PD : Es preocupante la necesidad que existe en este foro por discrepar, en este caso no veo la necesidad. Esto no es politica amigo mio, es realidad.
Antichat
![]()
No es intelectualidad, es critica social..
En cierto sentido es verdad, es bastante fuera de lugar eso de andar recomendando libros y escritores.. Tenemos manos, podemos escribir, el punto no es lo que tal escritor dijo o piensa. Esto es un foro, no una biblioteca. El punto es lo NOSOTROS pensamos. Lo que NOSOTROS hablamos.

No se por qué discuten tanto chicos, si al final todos tienen la razón, a su manera. Todos ustedes ya saben diferenciar lo bueno de lo malo en esta sociedad y eso es genial para ustedes y quienes los rodean. Tenemos que difundir el mensaje entre todos y así lograr que todos sepan que los cimientos de esta sociedad mundial en general se basan en una ilusión creada para aprovecharse de los débiles y alimentar a los peces gordos.
Saludos
[/size][/u]
Metete tu intelectualidad en la raja aweonao. Esto es un foro de 99% webeo y te las vienes a dar de shuper culto y de erudito con conciencia social y weas shuper.
ANDATE A LA XUXA!! A NADIE LE IMPORTA TU PENSAMIENTO NI LAS WEAS QUE HAS LEIDO.
Lo mas lamentable es que no es solo el Antroniano promedio, si no la persona promedio no tiene el nivel de conciencia como para darse cuenta de lo mencionado por George Carlin en esa foto.Antichat, Tiro otra ..![]()
Y los wns se creen "clever", y se engrupen enteros con el Carlin porque es gringo. Hace AÑOS que esto lo dijo el gran, gigante, incomparable Eduardo Galeano. En vez de creer en zeitgeist y toda esa propaganda basura, lean un poco de Galeano, un tipo que cita fuentes y sabe mucho de lo que habla. Empiecen por este:F.-![]()
No entiendo tu punto, que quieres decir ? que esta mal que me guste George Carlin ? Galeano es escritor, Carlin es comediante.. Son cosas distintas y sus pensamientos van de la mano. Encuentro inconsecuente tu comparacion, personalmente Carlin me gusta por que es un grande del Stand-Up y uno de mis principales influyentes junto con Bill Hicks (Tambien soy comediante, no es mi vocacion, pero de vez en cuando hago una que otra presentacion). De todas maneras se agradece el dato. Solo habia leido Las venas abiertas de America Latina de Galeano.PD : Es preocupante la necesidad que existe en este foro por discrepar, en este caso no veo la necesidad. Esto no es politica amigo mio, es realidad. Antichat![]()
Pa' qué tan culto, wn. Si vamos a hablar de académicos o filósofos que dijeron algo similar, no puedes obviar al gran Karl Marx. Yo no sé si es el primero en decir la wea, pero es lejos el más importante.
No es intelectualidad, es critica social.. En cierto sentido es verdad, es bastante fuera de lugar eso de andar recomendando libros y escritores.. Tenemos manos, podemos escribir, el punto no es lo que tal escritor dijo o piensa. Esto es un foro, no una biblioteca. El punto es lo NOSOTROS pensamos. Lo que NOSOTROS hablamos.
No se por qué discuten tanto chicos, si al final todos tienen la razón, a su manera. Todos ustedes ya saben diferenciar lo bueno de lo malo en esta sociedad y eso es genial para ustedes y quienes los rodean. Tenemos que difundir el mensaje entre todos y así lograr que todos sepan que los cimientos de esta sociedad mundial en general se basan en una ilusión creada para aprovecharse de los débiles y alimentar a los peces gordos.SaludosPD: "Cráneo de Marte"
![]()
Minimizado?? JAJAJAJAJAJA
Por mi carrera he leido el triple de lo que tu has leido en toda tu vida, pero no me es necesario venir a ventilarlo a un foto. AWEONAO!