Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
esta de mas decir k la cago para ordinarias las fotos
y elle se cree la muy muy y tiene la lenguan suelta asi para pelar alos demas komo me rio de ti vieja demierda
jaajajajajajajajaajaajjajajajaj
jjijijjijjiji
agradecer a todos esos weones insistentes ke convenzen a la mina a posar pa fotos asi, Habiendo tanta foto de minas asi en internet, afortunadamente siguen cayendo
xuxa, estas fotos las vi cuando recien las postearon, como no cachaba kien mierda es la eñora, iba a putear al wn del tema por spam y por poner fotos de viejas feas
y por estas famosas fotos elantro estuvo como la corneta hoy en la tarde
Personas en esta discusión: 237 (18 usuario(s) y 219 invitado(s))
1942, aaron soto, o_0Rooney0_o, carlos__75, DoctorSerrucho, Lafton, dadul, Purple Kitty, JoteBlanco, automatic, pajarobere, jose_albo1, Dmrdr, plabbe, Larocca
Mmmm, esta mina me cae mal, la encuentro tonta y pesada, a parte de fea... pero lo que es cierto, más allá del calibre de las fotos, es que se conserva bien... unos ejercicios pa subir el derriere eso si...
No creo que sea "caliente" por tener estas fotos, o quizás si, pero no le veo lo malo a que viva su sexualidad, pero ella es una persona pública, debería cuidarse mas... iwal que lata por ella, debe ser super vergonzoso.
De todas formas la vieja salva más que la fotos de la Valle, pero sería más pulento ver a otras chiquillas de la farundula en poca ropa, meno la fiera, me hace que es media cochinilla.... puaaaaajjj
Esta bien sacarse fotos con su pareja como lo dice ella... pero estas fotos son muy de maraca... !se ve toda una putita¡.... a esta vieja qL como se le ocurre sacarse esas fotitos..... seguramente le estaba tratando de para la goma al viejo..... pero con ese cuerpecito nunca lo logro...