• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Notaaable... mencion honrosa para esta foto, bien "chora" ella.

1113560imagen044.jpg

esta de mas decir k la cago para ordinarias las fotos
y elle se cree la muy muy y tiene la lenguan suelta asi para pelar alos demas komo me rio de ti vieja demierda
jaajajajajajajajaajaajjajajajaj
jjijijjijjiji:guillotina::guillotina::guillotina:

2 piscolas

agradecer a todos esos weones insistentes ke convenzen a la mina a posar pa fotos asi, Habiendo tanta foto de minas asi en internet, afortunadamente siguen cayendo

Personas en esta discusión: 251 (22 usuario(s) y 229 invitado(s))
SClaudioS*, plabbe, CESARIOO, JoteBlanco, allen iverson, o_0Rooney0_o, zorropepo, Dmrdr, Larocca, gonzalolo, aaron soto, agrande, antonio cerda, PeYoTeX, 1942, Forhekset, encondor2, poster, icaro75, crash776

vayan a dormir degenerados qls!

shuuu iual rica la panelista... y ahora qe estamos en 18.. dos vasos de chicha y pa dentro
xD

xuxa, estas fotos las vi cuando recien las postearon, como no cachaba kien mierda es la eñora, iba a putear al wn del tema por spam y por poner fotos de viejas feas
y por estas famosas fotos elantro estuvo como la corneta hoy en la tarde

Personas en esta discusión: 237 (18 usuario(s) y 219 invitado(s))
1942, aaron soto, o_0Rooney0_o, carlos__75, DoctorSerrucho, Lafton, dadul, Purple Kitty, JoteBlanco, automatic, pajarobere, jose_albo1, Dmrdr, plabbe, Larocca

jajajjaa, se pasaron los culiaos jajaja

aprovechando el mes de la patria...

le chanto su bandera chilena en la cara y listo

Mmmm, esta mina me cae mal, la encuentro tonta y pesada, a parte de fea... pero lo que es cierto, más allá del calibre de las fotos, es que se conserva bien... unos ejercicios pa subir el derriere eso si...

No creo que sea "caliente" por tener estas fotos, o quizás si, pero no le veo lo malo a que viva su sexualidad, pero ella es una persona pública, debería cuidarse mas... iwal que lata por ella, debe ser super vergonzoso.

Pamela Díaz, otra vez mostraste la hilacha.

Esto me hace pensar que tal vez cuando chica te alimentaron con leche de perra.

Esto no se hace.

En ésta vida todo se paga, espera las consecuencias.

:malosi:

Ahora pensándola bien, "en épocas de vacas flacas"...igual se lo dejo caer :pulento:

XD

De todas formas la vieja salva más que la fotos de la Valle, pero sería más pulento ver a otras chiquillas de la farundula en poca ropa, meno la fiera, me hace que es media cochinilla.... puaaaaajjj

qliao penca posteando las weas del *************... pa eso tirai altiro el link del otro foro

Personas en esta discusión: 254 (14 usuario(s) y 240 invitado(s))

carito2_69*, DamaDeSpengler, ALEJANDRO NAVA, serenajhp, robomania, Monica Mora S, Takun, bunker1971, RULO_21, GAS69, ZeroMix, xxgermanxx, lemandingo

:hands:

Y quien no se ha sacado fotos asi??? :zippymmm:

Se agradece el aporte porque igual tenia curiosidad de verlas. :uy:

Esta bien sacarse fotos con su pareja como lo dice ella... pero estas fotos son muy de maraca... !se ve toda una putita¡.... a esta vieja qL como se le ocurre sacarse esas fotitos..... seguramente le estaba tratando de para la goma al viejo..... pero con ese cuerpecito nunca lo logro...

*********** fea la Ctm.... *********

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver