• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fotos Prohibidas de Alejandra Alvarez

• Autor de tema WallsOfDiamant
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
la iñora ella misma llama a los periodistas para salir en tv nada de raro k ella misma halla tirado las fotos para ser famosa y cobrra por las entrevistas, es de mala clase y muy vivida.

puta la wea!! no nos dejan recrear la vista xD!
Editado por TC en 24-09-2008 a las 13:07 Razón: Imagenes eliminadas por solicitud de Fiscalia de Las Condes, Stgo. Chile.

WallsOfDiamant dijo:
las encontre en otra web , las robe, que ordi no :uy: pero es lo que hay
la eñora es la pareja del calderon o ex que se yo, la panelista de intrusos

fotos de la eñora:feo:

Aqui estaba una señora poco agraciada, desnuda.
donde esta la fotoooooo

ese viejo culiao de calderon es un saco de hueas de esos que solo sqp puede dar, es entero feo y chanta el conchesumadre, algo asi como el dueñas pero más poca cosa aún.
nadie me quita de la cabeza que el mismo tomó las fotos y el mismo las subió a internet para darse pantalla el hueon degenerado...
y las maracas que se acuestan con este cochino son la misma mugre, la hueona de argandoña y ahora esta hueona que pa' la sopa es flaca!!.

hasta cuando le dan importancia a estos viejos culiaos?

hasta la tonka y camiruaga puta, es pasable y quizás hasta divertido, pero ya ponerse a armar cuatica por estas mierda de gente hueon, me parece un atropello.

y abogado el pelotudo?
tiene que ser bien pobre como abogado, porque uno de verdad, bueno y que se yo como se mide un abogado... puta no estaría hueiando en la tele el chucha su madre...

cagamo'
Editado por TC en 24-09-2008 a las 13:07 Razón: Imagenes eliminadas por solicitud de Fiscalia de Las Condes, Stgo. Chile.

Personas en esta discusión: 331 (3 usuario(s) y 328 invitado(s))
bedsheed*, carlos saavedr, komaetiliko

:ohmy::ohmy: tantos?

que wea todabia andan weones pendientes de las fotos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver