• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fotos] Razon por la cual los autos chinos valen callampa, 1 Muerto en Maipunga.

sigan comprando esa wea de la deformacion programada, siendo que los autos vienen con el metal mas malo posible para abaratar costos y esto sucede en todas las marcas que llegan al pais menos las premium
accidente+chile.jpg
De verdad eres tan recontra aweonao que dices que la deformación programada es un invento para abaratar costos? :lol2: :lol2: :lol2:
Mira tonto conchatumadre.



Video de un choque frontal entre un Chevrolet Bel Air de 1959 (puro fierro del bueno como te gusta) y un Chevrolet Malibu del año 2009. Veamos si te gustaría estar en un auto como tanque.

La deformación programada absorbe todo el impacto. Wea de ver el video.

Deberían banear a estas mierdas que vienen a desinformar. Por ultimo pregunta para no dar la cacha.
 
Estamos claros que los city car chinos tienen sólo una medida de seguridad el cinturón y ¿será de buena calidad?. Pero para los brayatans la weaita trae llantas de aleación wuacanes, buena lora shiaaa con un alerón queda del corte para pistear a lo campeón.
 
Son la zorra las Thaoe, lastima que ya no hacen la version 2 puertas :sm: algun dia tendre 40 palos pa una de essas weas, en mi otra vida.
Y de hecho la gente con menores recursos es la que sufre los mayores traumatismo cuando hay accidentes, porque sus ingresos no dan para comprar autos seguros, ya que los sacos de weas del Estado gravan impuesto al lujo porque los autos tengan elementos de seguridad, como aribag, frenos abs jaula indeformable. Lamentalbleme la gente rica siempre tendra seguridad en sus autos y eso lo hace que los accidentes estes personas sufran las menores consecuencias.
 
tengo una duda personal, si estuvieras en un Bmw que se manejara solo, y estas proximo a tener un accidente fatal, el sistema tiene dos opciones o mueres o muere los peatones que preferirías ? :ear:

Tesla ya lo resolvió. Se le da preferencia al conductor.
 
Antiguamente la gente chocaba y morían de una o quedaban hechos mierda.
Pero no pueden negar que los autos chinos son una mierda. La carrocería autodeformable absorbe la energía del choque pero el habitáculo es reforzado para evitar la deformación. En el accidente de la kournicova y esto ocurrió lo mismo, el habitáculo se aplasto, el Suzuki alto del otro día no tuvo ninguna chance pero no habría resistido mucho mejor tampoco.
 
Parece que es el loco. Nótese el logo en el volante del auto.


Los weones morbosos :lol2:

Es el sin lugar a dudas, el volante del auto era negro y weas. Esa mierda trae airbag? Porque en las fotos la wea esta reventada al medio pero parece que la bolsa salió a la mierda.
 
Es el sin lugar a dudas, el volante del auto era negro y weas. Esa mierda trae airbag? Porque en las fotos la wea esta reventada al medio pero parece que la bolsa salió a la mierda.

y tiene airbag ese lifan? me imagino que la wea seria como un condon inflado... porque de seguridad no trae nada ese auto... lo mirai feo y se abolla
 
puta el otro día un amigo que volvió de china hace poco me comento que en china lo menos que vio en las calles eran autos chinos, o sea que estos weones fabrican las weas pero no las usan, por algo será poh
Son todos chinos igual. Piensa que VW en China todavía fabrica el Santana po :lol2:
 
el weon murio pq salio volando fuera del auto por andar sin cinturon!....
q muriera pq el auto se partio por la mitad es solo especulacion.

no defiendo a la mierda de auto chino, pero me da rabia que se hable q el weon murio pq el auto es charcha y no pq el weon iba echo un pico, curao y sin cinturon...practicamente el weon se suicido

si chocas en un volvo curao rajao y sin cinturon, tambien saldras volando y moriras
 
Volver
Arriba