• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fotos] Razon por la cual los autos chinos valen callampa, 1 Muerto en Maipunga.

Claro, iba raja 'e curao manejando, pero la culpa es del auto al ser de mala calidad...
 
Claro, iba raja 'e curao manejando, pero la culpa es del auto al ser de mala calidad...
No, pero hay una diferencia que te puede salvar el pellejo (en este caso, curao culiao te mataste solo).
Recién vi una vieja decía que se escucho flor de chantada y después el pencazo.

En un auto con medidas mínimas de seguridad (ABS) no hay chantada y al menos disminuyes a unos 60km/h (no creo que haya ido a 120 el weon tampoco) y esa es justa la velocidad de los crash test... que para este caso igual vale callampa :lol2:

Lo digo porque yo choqué de copiloto en un kia morning (oh si, un city car callampero enano) pero que tiene ABS y Airbag (4 estrellas en la EURONCAP). Ibamos rajaos por una calle cuando de un cruce sale un mercedes doblando con roja. Mi amigo apreto el freno a fondo y nos frenó caleta la wea del ABS, hicimos pico el auto, perdida total pero el habitaculo intacto y los airbag hicieron lo suyo (puta que pega fuerte la wea, es como un pelotazo en pleno hocico). Salimos prácticamente ilesos
 
Última edición:
No, pero hay una diferencia que te puede salvar el pellejo (en este caso, curao culiao te mataste solo).
Recién vi una vieja decía que se escucho flor de chantada y después el pencazo.

En un auto con medidas mínimas de seguridad (ABS) no hay chantada y al menos disminuyes a unos 60km/h (no creo que haya ido a 120 el weon tampoco) y esa es justa la velocidad de los crash test... que para este caso igual vale callampa :lol2:

Lo digo porque yo choqué de copiloto en un kia morning (oh si, un city car callampero enano) pero que tiene ABS y Airbag (4 estrellas en la EURONCAP). Ibamos rajaos por una calle cuando de un cruce sale un mercedes doblando con roja. Mi amigo apreto el freno a fondo y nos frenó caleta la wea del ABS, hicimos pico el auto, perdida total pero el habitaculo intacto y los airbag hicieron lo suyo (puta que pega fuerte la wea, es como un pelotazo en pleno hocico). Salimos prácticamente ilesos (el airbag me araño las corneas porque no alcance ni a cerrar los ojos y estuve en reposo 1 semana :lol2:)

no creo que haga falta decir que el morning chilensis (por mas airbag y abs que tenga) es un auto sumamente distinto y pobre, en todo sentido, comparado con el mismo morning que se vende en europa, donde si el auto no saca minimo 3 estrellas en las pruebas de choque no entra a la eurozona, igualito que en chilito.
 
Nunca hay que confiar en la carrocería de ningún auto, por eso prefiero andar en moto :hands:.

:maestro: A 90 por Grecia xq vai atrasado al ramo liberal con asistencia xq si no la tuviera, nadie iría.
:maestro: Jugarse la vida por ramos humanistas.
:maestro: Muerte instantánea.
 
:idolo: Auto espartano.

Este video me convención de comprarme este modelito... y no me he arrepentido.. por la mitad de lo que cuesta un auto nuevo.
 
:idolo: Auto espartano.

Este video me convención de comprarme este modelito... y no me he arrepentido.. por la mitad de lo que cuesta un auto nuevo.


Siempre me han llamado la atención los subaru airbag, abs, tracción integral.
El día que deje las motos será por un subaru.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mientras tanto

2016-RX-Rotator.jpg

davbach_816x544.jpg


al
Usadas no bajan nada de precio las weas. Las Tahoe del 2010 siguen arriba de los 15 csm
 
no creo que haga falta decir que el morning chilensis (por mas airbag y abs que tenga) es un auto sumamente distinto y pobre, en todo sentido, comparado con el mismo morning que se vende en europa, donde si el auto no saca minimo 3 estrellas en las pruebas de choque no entra a la eurozona, igualito que en chilito.
si pero los grandismos sacos de las mil webas y callampas, y de las mil putas que los parieron, tienen mandado al servicio de impuestos internos que cobre impuesto al lujo por tener: AIRBAG, FRENOS ABS, HABITÁCULO INDEFORMABLE, BARRAS LATERALES, AIRBAG LATERALES, IMPUESTO POR LLEGAR MONITOR RETROVISOR, CUANDO EN USA Y EN EUROPA ESOS ELEMENTOS NO ESTAN GRAVADOS CON IMPUESTOS PORQUE CUMPLEN NORMAS DE SEGURIDAD Y SON OBLIGATORIOS. PERO LA SATARDA DE WEAS LE PONEN IMPUESTO AL LUJO ESTOS SI QUE SON GRANDES SACOS DE WEAS QUE GENTE MAS WEONA LA QUE TRABAJA PARA EL ESTADO.
RESULTA QUE HASTA OBAMA EL MAS COBRADOR DE IMPUESTOS, HIZO QUE LA TECNOLOGIA DE MONITOR DONDE SE VE EL RETROCESO DEL AUTO EN FUNCION DE ESTACIONAR, NO SE GRAVARA NINGUN IMPUESTO Y FUERA ESA TECNOLOGIA OBLIGATORIA EN TODOS LOS VEHICULOS NUEVOS DESDE EL 2014. CHILE ES UN PAIS LLENOS DE PUROS POLITICOS CON MENTE PRIMITIVA Y MADRILESCA PUROS WEAS QUE APENAS SABEN QUE ES UNA TELE A TUBO.
 
ceteris paribus, prefiero choclar en un auto de mejor calidad, hay mas posibilidades, siempre
 
las leyes de la fisica son unicas, independiente la marca o modelo
es el cuerpo humano el que tiene limites de resistencia a fuerzas centrifugas, y sobre 100 kms hora, inclusive 80 kms o menos
se te hace pure el cuerpo adentro, aunque quedes con apariencia normal por fuera, asi que se corte o no en 2 el auto, tu cuerpo es el que no aguanta el freno brusco de ir a 100 u 80 y parar de golpe, ademas de la fuerza que traiga el vehiculo contrario en caso de choque frontal
 
:idolo: Auto espartano.

Este video me convención de comprarme este modelito... y no me he arrepentido.. por la mitad de lo que cuesta un auto nuevo.


Pero ese choque fue como a 50 km no mas!!( iba lento , lento).
Casi todas pruebas de choques; son a maximo 70 km/ hr...y hasta eso las marcas te aseguran seguridad, mas de eso? ya no!. Es como cuando en la tv chilena estaban hablando del salon del automovil y hablaban del lamborghini que llegaba hasta los 350 km/ hr, le preguntaron a un ejecutivo de la marca sobre cuales eran las medidas de seguridad para sobrevivir en caso de choques a esa velocidad y el weon fue honesto: " no existe ningun sistema de seguridad que te asegure vivir si chocas sobre 100 km!hr!"( el finao del auto chino debe haber chocado como a 100 km/ hr).....
Esto pasa si chocas a 190km/ hr:


Com ven??; es imposible que algun sistema de seguridad te salve ante la fisica( el auto quedo hecho una lamina)
 
Volver
Arriba