• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Y sigues contestando tirando la artilleria de puras historias fantasiosas...y mas encima llegas y usas el as bajo de la manga del viajeh en dedicotero k tira jente :qloco:

Pero bueno que se puede esperar de la minoria con bajo nivel cognitivo y alta disposicion a la mansedumbre y servilismo.
:hands:

Lo único que no le perdono a Pinochet es no haber acabado con lacras como tú. Falto gente para viajar en helicóptero.

No hay veneco bueno. Esto no se trata de diferenciar entre inmigrante delincuente y no delincuente. Las implicancias de la inmigración masiva son mucho más profundas y nefastas que solo centrarse en la delincuencia....

Así que me paso por el pico ese discurso que en el fondo equivale a nunca quedar mal con nadie.
O sea, en rigor hay venecos buenos como haitianos buenos o colombianos buenos.
El punto es que esa gente buena se la necesita en sus países para que mejoren la situación. Esa es una weá que el progrelover también oculta.
Hablan de "buena migración", de: "oye facho ql, mira el médico que nos llegó, ahora podemos tener más operaciones, ojalá lleguen más migrantes así", pero se hacen olímpicamente los weones por dos puntos:

1. El migrante económico es intrínsicamente egoísta
2. La partida del profesional es una pérdida neta para el país del que salió.

O sea, si acá salvaron a alguien de una urgencia, allá se le murieron 20 personas por su partida.
Eso no lo dicen los progres ni los defensores de los inmigrantes.

Que los buenos se devuelvan a trabajar por su país y de los malos, nos encargamos acá y luego se van.

En el tvn iniciaron las noticias con un reportaje de las redadas que hicieron los ratis por todo IQQ y salió una entrevista al cura jesuita :ohno:

db743583ef48c6501874c38870e041cb.png
ese cabezón culiao merece ser ajusticiado en la horca y en plena plaza pública

O sea, en rigor hay venecos buenos como haitianos buenos o colombianos buenos.
El punto es que esa gente buena se la necesita en sus países para que mejoren la situación. Esa es una weá que el progrelover también oculta.
Hablan de "buena migración", de: "oye facho ql, mira el médico que nos llegó, ahora podemos tener más operaciones, ojalá lleguen más migrantes así", pero se hacen olímpicamente los weones por dos puntos:

1. El migrante económico es intrínsicamente egoísta
2. La partida del profesional es una pérdida neta para el país del que salió.

O sea, si acá salvaron a alguien de una urgencia, allá se le murieron 20 personas por su partida.

Que los buenos se devuelvan a trabajar por su país y de los malos, nos encargamos acá y luego se van.

Siempre nombran cosas como el trabajo o la mano de obra, pero se olvidan del impacto cultural en nuestra sociedad, no son robots, vienen con sus mañas, mañas que no entendemos, cómo los Ecuatorianos que mataron a la señora a palos hace algunos años, era su cultura ver gente asesinada a palos, pero no en Chile. Aquí ya en las poblaciones teníamos música a las 3 de la mañana, con estos es peor aparte música que uno ni cacha, palabras, gestos, alimentación, delitos, etc, Aunque el Santiaguino es una persona que mama cutura de todas partes, alguien muy standar. Nunca los que llegan se acoplan o muy poco, ellos no quieren perder su cultura tampoco, ya me imagino en un par de años Chilenos celebrando algún día Venezolano, la X Fiesta Venezolana, etc.

Quiero de vuelta mi Chile homogéneo :sm:

El tema de sacarle las carpas a estos mandriles es la medida más inutil que hay, simplemente porque se corren a otra calle y la arman de nuevo, o incluso vuelven de donde los sacaron.

La solución es largo plazo.

- Extraditar a todos los weones? Imposible, ya no se hizó ni se hará.
- Darles casas a todos? Imposible, el deficit habitacional de Chile es de 500 mil viviendas.
- Legalizarlos? Posiblemente sea la solución, lo que significa que se terminarán quedando, viviendo de mis impuestos, educandose gratis y teniendo salud gratis.
- Terminarán viviendo en campamentos y formaran nuevas tomas.

Eso es lo que va a suceder, a parte de repartirlos por el sur de Chile, lugar que hasta el momento se salva de la cagada que hay en el norte y en santiago.

Hoy pasé por el bandejon central de la alameda y nuevamente esta lleno de carpas, las mismas que habían desalojado el sabado.

Cagamos, es lo único que les puedo decir.
De acuerdo en todo. Sabes cómo esto se puede arreglar? ahora, estamos claros que esto no se hará jamás, pero dentro de las posibilidades que no sea la expulsión (pq eso a la larga igual tienes que ocuparte que otro lo reciba, o sea, depender de la voluntad de otros):

Diluyéndolos, quitándoles el derecho a reunión.
No procreación entre ellos.
Reducir al máximo y poner trabas en asistencia y repudio social a parejas interraciales.

Entre los que puedan servir, las pruebas que le hagan merecedor de vivir acá. Una especie de Servicio País para estos weones.
Y la estrategia: asimilarlos a nuestra cultura, o sea, que aunque sea haitiano, el weón hable como chileno, sepa nuestra historia, nuestra identidad y que la haga como propia.
Es lo único.

Y no se hará, pero si quiere que se haga, vote por mi. Me presento en 3 períodos presidenciales más. :)

Oye aweonao.
Los médicos venecos son un peligro para la salud de cualquier país.No son capaces de pasar el eunacom.Medicina comunitaria es una carrera en memezuela dónde los venecos aprendian medicina viendo dvds.
No fueron capaces de hacer un simple examen físico, son profesionales altamente cuestionados a nivel latinoamericano, y esos weones ejercen acá con todo el riesgo que implican.
Los venecos no son un aporte en ningún área, su educación es peor que la de un masisi.

creo que un compañere habia subido una planilla con el % de venecos que cometen negligencias (fuiste tu @Sailor Star Fighter ? ) que era super alto
puta yo como persona si hiciera eso de medicina comunitaria seria para identificar un infarto, hacer esa maniobra para la gente que se atora con comida y para cuidados con persona con X enfermedad, pero JAMAS me meteria a un hospital a hacer medicina critica, esos son unos desubicados culiaos :ohno:

en un reportaje de youtube que vi donde hablaban que la inmigracion no era la solucion para la pobreza explicado con manzanitas se referian como AGENTES DE CAMBIO a estas personas que tu mencionas, onda son como los John Connor de sus paises, tienen la capacidad de cambiar para bien el pais pero como se van, el cambio no llega nunca

Vengo saliendo del metro y un veneco de metro 90, fácil 120 kilos, con su pendejo de 10 años, masetiado tb, hablando un español que no se le entendía niuan wea, llorando por monedas y que tenía hambre :nonono:
Q rabia la gente q le dio monedas, weon!

WhatsApp-Image-2020-12-14-at-21.23.46-880x500.jpeg

vmp0on3akl2bh5sleorphk711k1sdn88j7jpj9p.webp

LYIBRPOL3BF7JIUKE3KIMISRYY.jpg

gran_logia.jpg

todos los invitados masones

1100x500_Conversando_La_Republica_8_j-01.jpg

todas las televisoras del mundo estan controladas por la masonería, porque sus dueños ya accionistas son masones, a todos le dicen que deben hablar lo mismo para el mundo pero al mismo tiempo, miente miente que creeran.

Los terratenientes masones promovieron la esclavitud africana y la inmigración africana en las americas, ahora ellos estan a favor de la inmigración, porque siempre han sido esclavistas, los masones jamas han sido pro libertad, eso es una mentira que construyeron ellos a las masas ingenuas.
3e0d39cd94a8f7bcf32dc8067ff18e6c_L.jpg

y como siempre hay que decir---

hqdefault.jpg

logia que ilumina es la que arde....
Post automatically merged:

ese cabezón culiao merece ser ajusticiado en la horca y en plena plaza pública
a los concha de su madre de los jesuitas, los preparan 12 años para las artes del engaño, sabotaje, disfraz, son expertos en el egaño, jamás le crean a un jesuita son muy buenos actores melosos, usan e instrumentalizan el cristianismo o la biblia a su favor, aunque ni ellos mismos se lo crean, los jesuitas son el brazo armado del Vaticano, tienen a sus colegios ignacianos y universidades ignacianas que son centros de adoctrinamiento jesuita para las masas debiles, donde le predican la teología de la liberación que es una herejía, ya que meacla doctrina católico con doctrina comunista, los jesuitas fueron los responsables de propiciar el marxismo en America Latina, ayudados por masones sus yuntas del engaño...!!!

Última edición:
creo que un compañere habia subido una planilla con el % de venecos que cometen negligencias (fuiste tu @Sailor Star Fighter ? ) que era super alto
puta yo como persona si hiciera eso de medicina comunitaria seria para identificar un infarto, hacer esa maniobra para la gente que se atora con comida y para cuidados con persona con X enfermedad, pero JAMAS me meteria a un hospital a hacer medicina critica, esos son unos desubicados culiaos :ohno:

El cipadrito @edu3x lleva registró también de todas las fechorías de los flaites importados.

Volver