• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Pienso que el coficiente intelectual de estos caribeños de mierdas cabezas calientes no da para 70, es increíble el nivel de ignorancia de esta gente, yo me admiraba del berto y el huaso lalo chileno de ser huones y poco despiertos, pero estos saco weas son choros y weones.

Despues vi que estos negros, estan mezclados con africanos, indu, españoles, y una razas selvaticas del amazonas, con como una especie de hivridos o mutantes. Puta la wea justo tuvieron que venir ukraneanas a Chile por la xuxa por la proximidad de la guerra.

 
:naster:
Wn, me acabo de enterar que un vecino que cuida algunas casas (por vacaciones) encontró una casa repleta de venecos con carpas hasta en el patio, al parecer los weones se la tomaron hace rato porque estaba desocupada. Esta casa (ahora cloaca) está a dos cuadras de la mía :sm:.
Los pacos no los pueden sacar y la municipalidad tampoco a menos que les den una solución habitaciónal :madno: .

Está villa se caracteriza por tener muchísima tercera edad, 80% facha, muchos marinos y pacos retirados y aún así llegaron hasta acá los parásitos culeaos.

Voy a poner múltiples denuncias de que venden droga, trafican mujeres, violan y weas, no se las voy a dar fáciles a los culiaos.


les tiro bencina care palo en la noche y "casualmente" cae una colilla de cigarro y salen arrancando como ratas o se mueren ahí mismo es la única forma efectiva de sacar cagando a esa miseria sinvergüenza extranjera, porque cuáles son las causas de esta crisis humanitaria de migración ??? El comunismo de Maduro, el mismo que quieren implantar en Chile los sacos de weas :nonono:
Un bidón de bencina o parafina y fuego a todo ese foco de Chavismo


..... Diría TITO VAN DAMME :menanihands:
 
les tiro bencina care palo en la noche y "casualmente" cae una colilla de cigarro y salen arrancando como ratas o se mueren ahí mismo es la única forma efectiva de sacar cagando a esa miseria sinvergüenza extranjera, porque cuáles son las causas de esta crisis humanitaria de migración ??? El comunismo de Maduro, el mismo que quieren implantar en Chile los sacos de weas :nonono:
Un bidón de bencina o parafina y fuego a todo ese foco de Chavismo


..... Diría TITO VAN DAMME :menanihands:


Como les explique, el poder judicial firmo un acuerdo de derechos humanos con la ONU, se acuerdan de un caso de un predio de 15 hectareas tomados por okupas y donde llego a instancia de la corte suprema..? y donde le dijeron a los dueños que no podían hacer nada porque era un tema que debería resolver el dueño y la municipalidad como intermediaria de su caso, o sea el dueño del predio le debía dar una solución habitacional a los okupas..y la corte de lavo las manos, bueno es por esto, por esta huea que firmaron con la ONU. Así que no descuiden sus propiedades porque estos negros qlios estan vivos de las leyes en Chile y sus flancos debiles, esto porque los jesuitas le dijeron todo cuales eran los flancos debiles...!!!

LOS JESUITAS ESTAN MARICONEANDO A CHILE, OJO CON ESO. Y LE DICEN A ESTAS LARVAS TODO LO QUE DEBEN HACER, LE TIENEN UN MANUAL, PARA APROPIARSE DE CASAS Y TERRENOS.


principales-tratados-internacionales-sobre-derechos-humanos-de-la-onu-aplicables-en-los-tribuna-800x800.jpg
 
cuando la gente comienze a despertar wn y vean que los venezolanos comiencen a robar a delinquir a quitarles el empleo van a cambiar de parecer y no votarán más por la izquierda corrupta nisiquiera por los comunistas que es obvio que están dejando la cagada en todos lados, ahí los quiero ver
 
Ya estamos en esa, la idea es entrar con capuchas y sacarles la chucha, pero antes vamos a esperar que los revise la PDI o Pacos por posible tráfico de drogas
Post automatically merged:




RM broderito, no doy más datos para la data mining
Tiene q ser rapido, si alcanzan a llegar los pacops cagaron uds.
 
Pienso que el coficiente intelectual de estos caribeños de mierdas cabezas calientes no da para 70, es increíble el nivel de ignorancia de esta gente, yo me admiraba del berto y el huaso lalo chileno de ser huones y poco despiertos, pero estos saco weas son choros y weones.

Despues vi que estos negros, estan mezclados con africanos, indu, españoles, y una razas selvaticas del amazonas, con como una especie de hivridos o mutantes. Puta la wea justo tuvieron que venir ukraneanas a Chile por la xuxa por la proximidad de la guerra.


El huaso en general no es poco despierto. Estás puro hablando mierdas fuera del tiesto.
Yo no soy del campo, pero siempre se a sabido que el hombre de campo tiene una viveza diferente (no mejor, pero diferente)



Y después andan tratando de ''delirantes'' a los que culpan a la ONU :orejon:

En todos estos movimientos medios magufos existe algo de verdad, pero es indudable que personajes como ''VivaChile'' terminan saturando con el discurso anti ONU.

Tremenda impotencia para el chileno común al ver que estos andan con el discurso de los derechos humanos a cada rato, cuando en realidad; el verdadero violador de derechos humanos es su estado fallido. País sin bolas, llevan mas de 30 años en la misma y no hacen lo que tienen que hacer.
Cuentéenla como quieran, pero Chile en este sentido no fue igual.

No entiendo que es lo que buscan los venecos.... que Chile termine manteniendo el 50% de su diáspora en el extranjero? eso es imposible. Dejen de joder.
 
Todos los hilos creados por obedientes sumisos zurdos son mezcla entre el humor, hipocresia y servidumbre al politico oligarca y organismos internacionales enemigos de Chile.
 
Última edición:
Volver
Arriba