• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia bajo ataques de musulmanes : asesinan a 3 personas una de ellas una anciana de 70 años

La solución es prohibir el Islam, y el problema se termina. Pero no tienen pelotas, y por eso van a seguir pasando estas cosas. En la medida que sigan teniendo leyes debiles esto se va a repetir una y otra vez.

Crees que es tan fácil? Están con el chip de la tolerancia implantados desde pequeños, son autómatas los europeos, después de Hitler, sobre todo alemania que están condicionados como el perrito de pablov.
Con decirte que yo en mi primer mes allá hice un chiste por unas musulmanas que llevaban Hijab y lo recuerdo por lo mal articulada de mi frase "blatt auf frauenkopf hoho lustig!!" sabana en cabeza de mujer, jaja gracioso y me quedó la cagá, en ese entonces mi señora era amiga de otra amiga y otra amiga me increpó en inglés, que debía tener respeto y miles de mierdas más, pero yo le dije que no podía respetar una religión y una cultura incompatible con nuestros valores y por mas toelrancia que queramos tener, no debemos, porque ellos tratan a las mujeres como cosas y después no me ha ló en todo el puto viaje. 8 meses después una amiga de ella se fue de boxeo por un pololo musulmán que le quebró 2 dientes junto con amenazarla de muerte. Generalmente los musulmanes son borderline, no controlan sus emo iones, son animales.

No es tan sencillo wn, estamos hablando de décadas de sociedades mecanizadas para aguantar conductas delictuales en aras de el respeto y la multiculturalidad. El Islam es un peligro y mas aún en sociedades donde la gente lo tiene todo y busca un sentido a su vida y termina cayendo en las garras de los cabeza de toalla.
 
Última edición:
Porqué los supuestos musulmanes pacificos no colaboran con la policia para desbaratar las celulas terroristas? Porque en su mayoría están de acuerdo con las decapitaciones y exterminio de los infieles :hands:

El islam define como "halan" (permisible y aconsejable) el encubrimiento de acciones de otros que no son pecaminosas a la doctrina del islam pero si de otras creencias.

La mayoría de los países europeos abiertos al multiculturalismo han aceptado esta norma del islam (sharia law), dejando esto como un derecho de facto para los islamistas, impidiendo a la justicia tomar acciones contra los que se rehúsan a cooperar con las autoridades.
 
Alguien sabe el porcentaje de la población musulmana en francia, como pa cachar cuán complicado es el tema
 
Igual los Franceses se estan dando cuenta ya que les metieron el pico y los musulmanes en el ojo .



Hebdo vuelve a subir tira comica webeando a los cabeza de toalla

portada-charlie-hebdo-con-caricatura-erdogan-1603886017783.jpg
MEA WEA PO CULIAO, QUE TIENE DE MALA ESA WEA, ACASO LOS FRANCESES SON MARICONES O QUE WEA, "AYY VOY A SATIRIZAR A LOS MUSULMANES QUE LE LEVANTAN EL HIJAB A PERRAS CULONAS" MIRA LOS HOMOSEXUALES DE MIERDA, SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN LOS MARICONES CULIAOS.

Crees que es tan fácil? Están con el chip de la tolerancia implantados desde pequeños, son autómatas los europeos, después de Hitler, sobre todo alemania que están condicionados como el perrito de pablov.
Con decirte que yo en mi primer mes allá hice un chiste por unas musulmanas que llevaban Hijab y lo recuerdo por lo mal articulada de mi frase "blatt auf frauenkopf hoho lustig!!" sabana en cabeza de mujer, jaja gracioso y me quedó la cagá, en ese entonces mi señora era amiga de otra amiga y otra amiga me increpó en inglés, que debía tener respeto y miles de mierdas más, pero yo le dije que no podía respetar una religión y una cultura incompatible con nuestros valores y por mas toelrancia que queramos tener, no debemos, porque ellos tratan a las mujeres como cosas y después no me ha ló en todo el puto viaje. 8 meses después una amiga de ella se fue de boxeo por un pololo musulmán que le quebró 2 dientes junto con amenazarla de muerte.

No es tan sencillo wn, estamos hablando de décadas de sociedades mecanizadas para aguantar conductas delictuales en aras de el respeto y la multiculturalidad. El Islam es un peligro y mas aún en sociedades donde la gente lo tiene todo y busca un sentido a su vida y termina cayendo en las garras de los cabeza de toalla.
AWEONAO CULIAO HUBIERA ESTADO YO Y TE CAGABA A WATES CULIAO, TE HUBIESE METIDO EL PIKO Y A PURAS EMBESTIDAS TE SACO LA MIERDA.
 
Crees que es tan fácil? Están con el chip de la tolerancia implantados desde pequeños, son autómatas los europeos, después de Hitler, sobre todo alemania que están condicionados como el perrito de pablov.
Con decirte que yo en mi primer mes allá hice un chiste por unas musulmanas que llevaban Hijab y lo recuerdo por lo mal articulada de mi frase "blatt auf frauenkopf hoho lustig!!" sabana en cabeza de mujer, jaja gracioso y me quedó la cagá, en ese entonces mi señora era amiga de otra amiga y otra amiga me increpó en inglés, que debía tener respeto y miles de mierdas más, pero yo le dije que no podía respetar una religión y una cultura incompatible con nuestros valores y por mas toelrancia que queramos tener, no debemos, porque ellos tratan a las mujeres como cosas y después no me ha ló en todo el puto viaje. 8 meses después una amiga de ella se fue de boxeo por un pololo musulmán que le quebró 2 dientes junto con amenazarla de muerte.

No es tan sencillo wn, estamos hablando de décadas de sociedades mecanizadas para aguantar conductas delictuales en aras de el respeto y la multiculturalidad. El Islam es un peligro y mas aún en sociedades donde la gente lo tiene todo y busca un sentido a su vida y termina cayendo en las garras de los cabeza de toalla.
tenor.gif

Uta que falta el führer
 
Estas weas pasan por demonizar el asimilacionismo :madno:
Obvio que cuando se llega a vivir a un país extranjero tienes que adaptarte a su cultura, es como ir a casa ajena; en mi casa ando en pelotas y me tomo una bebida familiar desde la botella, lo que no significa que cuando vaya a quedarme otra casa pueda hacer la misma mierda. Hijos de puta grandes, franceses reculiaos maricones, ojala se los piteen a todos, se queden los musulmanes con el país, y se mueran en su mierda por no poder sacarlo a flote.
 
No falta la frase de los politicos cobardes y progres maricones: los terroristas criminales, no representan al islam :siclaro: ni a los musulmanes de ninguna manera.
Cuando en el coran hay versículos que justifican matar y cortar cabezas a los infieles, asi nomas con "la religion de paz".
Francia tienen una tremenda infestación de sandniggas metidos ahi.
 
MEA WEA PO CULIAO, QUE TIENE DE MALA ESA WEA, ACASO LOS FRANCESES SON MARICONES O QUE WEA, "AYY VOY A SATIRIZAR A LOS MUSULMANES QUE LE LEVANTAN EL HIJAB A PERRAS CULONAS" MIRA LOS HOMOSEXUALES DE MIERDA, SIMPLEMENTE COSECHAN LO QUE SIEMBRAN LOS MARICONES CULIAOS.


AWEONAO CULIAO HUBIERA ESTADO YO Y TE CAGABA A WATES CULIAO, TE HUBIESE METIDO EL PIKO Y A PURAS EMBESTIDAS TE SACO LA MIERDA.

Con esto de la pandemia, hasta las lavadoras como este weón tienen acceso internet desde las cárceles.

No le pegas a nadie aweonao, picarse a choro en un foro es típico de los wetas de portalnet. No me vuelvas a ensuciar mis post con tu inmundicia escoria de bajo C. I.
 
Volver
Arriba