• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia invita a Chile a participar en reunión del G-7

El último pataleo de estos weones



:zippylol2:

Todavía le dan con la wea el tumi los enanos culiaos, cuando se supo que la empresa que trajo esas artesanías en Chile era peruana :lol2:

Nunca he visto una raza tan chovinista de tales niveles, sera porque son malos en deportes, en belleza, en economía per capita y educación? Pensar que hay compatriotas que admiran a los come rana. :ohno:
 
Supongo que Piñata va a estar de escombro como el Coni Valdés en las comisiones del Congreso. :sisi:
 
quizas que hueas le van a obligar a aceptar mas inmigrantes, mas fletos, mas feminazis..
 
Todavía le dan con la wea el tumi los enanos culiaos, cuando se supo que la empresa que trajo esas artesanías en Chile era peruana :lol2:

Nunca he visto una raza tan chovinista de tales niveles, sera porque son malos en deportes, en belleza, en economía per capita y educación? Pensar que hay compatriotas que admiran a los come rana. :ohno:


He viajado 5 veces a orcolandia, y de todos los países que he visitado, no he conocido un mierdal con tanta tranca racial, de hecho entre ellos se discriminan entre costeños y serranos, como son malos en prácticamente todo (siempre están debajo de la media) se refugian en un nacionalismo infantil en base a sus comidas y weas mierdales, que acá en chile, y en cualquier pais emergente importan pico
 
Se vienen las decapitaciones y la ley sharia al gris chule :sisi3:
 
GnP4sVK.jpg
 
Puta que aweona la elite, de verdad son una manga de callamperos
Siempre es lo mismo, en todos los temas, tratando de meter conspiraciones de tráficos de negros y weas infantiles, pero en todos los putos temas los sacan al tapete.

De las 3 páginas del temas no hay un puto comentario de como esto puede impactar en nuestra política exterior, de como esto fortalece la proyeccion de Chile como potencia regional, desplazando otros paises de acá.

Siempre en los mismo en todos los temas

ESQUE LOS LOSS NEGRO, ESQUE LOS NEGROSSHH ME QUITAN MI PEGUITA !!! :qloco:

CADA DÍA MÁS WEONA LA ELITE
 
es una movida estrategica para que china piense que chile es traidor.

Puede ser, aca las potencias quieren meterse en latinoamerica y EEUU y China estan tratando de atraer a Chile, que es el pais con más prestigio de la región.
Acá tenemos que hacer la de la vil maraca, hacernos los lindos, agradar a todos y buscar el mayor beneficio para Chile en ambos bandos
 
Puede ser, aca las potencias quieren meterse en latinoamerica y EEUU y China estan tratando de atraer a Chile, que es el pais con más prestigio de la región.
Acá tenemos que hacer la de la vil maraca, hacernos los lindos, agradar a todos y buscar el mayor beneficio para Chile en ambos bandos
yo ya no se si soy chino o gringo pero prefiero ser chino después de lo que le hicieron ha Huawei no quiero saber mas de los gringos mierderos.
 
Volver
Arriba