• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia invita a Chile a participar en reunión del G-7

eda1e1bd67262a169dd3dd048a6cbdfdo.jpg
 
yo ya no se si soy chino o gringo pero prefiero ser chino después de lo que le hicieron ha Huawei no quiero saber mas de los gringos mierderos.

A ver, culturalmente somos más cercanos a EEUU que a China, además del tema de las libertades personales, yo he estado en China, allá no se puede hablar mal gobierno o navegar por internet usando google, si me dan a elegir bajo que potencia hegemónica prefiero vivir, lo haría bajo una occidental, aceptando los defectos que tiene-

Por el tema de google, es sabido que China (no nos hagamos los weones), son expertos en copiar desarrollos de EEUU, Japon y Alemania pasándose por la rajas las layes de propiedad intelectual y hacen un producto similar, más barto sin pagar los costos del desarrollo
 
ira a llevar de nuevo a los hijos este sacowea??????????
 
Puede ser, aca las potencias quieren meterse en latinoamerica y EEUU y China estan tratando de atraer a Chile, que es el pais con más prestigio de la región.
Acá tenemos que hacer la de la vil maraca, hacernos los lindos, agradar a todos y buscar el mayor beneficio para Chile en ambos bandos
Yo sacrificaría a bolivia si me pusieran en la mesa limpiar el pais a cambio de silencio galactico jaja

Se han dedicado toda su puta existencia a dejarnos mal, hay que darles un motivo real a ese invento ideologico bolivariano.
 
Chile es invitado por primera vez a la cumbre del G7 que se realizará en Francia a fines de agostoPresidente Piñera recibió la convocatoria al foro por parte del Mandatario galo, Emmanuel Macron.

file_20190527142545.jpg


SANTIAGO.- Por primera vez, Chile asistirá a la próxima cumbre del G7 que este año se realizará en Biarritz, Francia, luego que Sebastián Piñera fuese invitado por el Mandatario de ese país, Emmanuel Macron, quien ostenta la presidencia pro témpore de la instancia.

Según informaron este lunes desde el Gobierno, será la primera vez en la historia que un mandatario chileno participe de ese foro que reúne a los líderes de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido.

Otras naciones de la región que han asistido al foro son Brasil y México en 2009. Chile fue invitado al encuentro por el Presidente de Francia y presidente pro témpore del G7, Emmanuel Macron, para participar en el encuentro en su edición 45°, el cual se realizará el próximo 24 al 26 de agosto.

Dicha cumbre presidencial tiene como objetivo proponer medidas para reforzar el respeto de la democracia, los Derechos Humanos y las libertades fundamentales, la reducción de las desigualdades, además de promover el libre mercado y el respeto por la institucionalidad y las leyes.

En su invitación a Piñera, Macron felicitó al Gobierno de Chile y al Presidente Piñera por la futura organización de la cumbre COP25 y los esfuerzos y medidas implementados para la protección del medio ambiente y combate al cambio climático, además del uso de energías renovables y limpias en la matriz energética. A la vez que destacó las iniciativas pro emprendimiento e innovación, como el programa Start Up Chile. Estos temas además serán uno de los focos del discurso del Jefe de Estado durante su participación en Biarritz.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...e-realizara-en-Francia-a-fines-de-agosto.html

Todos sabemos que por razones de tamaño demográfico y económico Chile no tiene cercanía al G-7, tal vez pueda ingresar al G-20 en algunos años, no obstante esta invitación es un reconocimiento al liderazgo que ha tenido Chile en temas de política exterior


Oh-boy-here-we-go.jpg
 
Yo creo que necesitan a alguien que les chupe la corneta mientras estan en su cagá de reunion, se entusiasmaron con la media conferencia que le dio a Trump :lol2:
 
A mí me huele a que se quieren deshacer de negros y quién se los recibe gratis para quedar bien y como país desarrollado G-7

Chilito po
 
He viajado 5 veces a orcolandia, y de todos los países que he visitado, no he conocido un mierdal con tanta tranca racial, de hecho entre ellos se discriminan entre costeños y serranos, como son malos en prácticamente todo (siempre están debajo de la media) se refugian en un nacionalismo infantil en base a sus comidas y weas mierdales, que acá en chile, y en cualquier pais emergente importan pico
es verdad esa wea, es increible de hecho el nivel de racismo que hay entre ellos, y complejos. Entre ellos mismos se enrostran que tienen ascendencia española porque tienen un apellido Perez metido en un abuelo, PEREZ wn. De hecho a Arequipa los suelen tratar de traidores porque cuenta la leyenda que Chile no los atacó porque no los consideraban peruanos, y sumandole eso los arequipeños son blancos normales, castizos, asi como el chilenito normal, y aun así los arequipeños son super sobrados con los demas perruanos por eso :lol2:
 
He viajado 5 veces a orcolandia, y de todos los países que he visitado, no he conocido un mierdal con tanta tranca racial, de hecho entre ellos se discriminan entre costeños y serranos, como son malos en prácticamente todo (siempre están debajo de la media) se refugian en un nacionalismo infantil en base a sus comidas y weas mierdales, que acá en chile, y en cualquier pais emergente importan pico
Mejor explicado imposible.
Hay una wea que me llama la atención, y es sobre sus antepasados Incas, inflan el pecho a cagarse y lo sienten como logros propios, para esconder la frustración y la mediocridad que significa que Perú no sobresale en absolutamente nada, en ningun ambito de nada.
 
G-7 nro.1: "estimados, tenemos que parar la mano con estos sandniggers qls"
G-7 nro.2: "si wn se esta notando mucho"
G-7 nro.3: "sipo wns y ahora va ganando terreno la ultraD y nos podemos ir a las rexuxas!"
G-7 nro.4: "y donde mandamos al resto de wns que tenemos en bodega?"
G-7 macron: "hola, traje a un amigo"
Piñera: "hola zoy zebaztian, chile para serviles"
G-7: "Hola chile!!"

Una wea asi imagino y Ese ctm nos va a llenar de africanos y sandnigger denlo x seguro :nonono: . Lo mas probable el 2020, ojala q qsirva par aacelerar un golpe de estado o su guerra civil q sea.
 
es verdad esa wea, es increible de hecho el nivel de racismo que hay entre ellos, y complejos. Entre ellos mismos se enrostran que tienen ascendencia española porque tienen un apellido Perez metido en un abuelo, PEREZ wn. De hecho a Arequipa los suelen tratar de traidores porque cuenta la leyenda que Chile no los atacó porque no los consideraban peruanos, y sumandole eso los arequipeños son blancos normales, castizos, asi como el chilenito normal, y aun así los arequipeños son super sobrados con los demas perruanos por eso :lol2:

Estudios de ancestria genética de ambos países:

Chile:
Europeo: 57,2 %
Indígena: 38,7 %
Africano:2,5 %
Asiático: 1,7 %

Perú:
26,0 % europeo;
68,3 % amerindio;
3,2 % africano;
2,5 % asiático

Fuente: (Homburger et al, 2015): Genomic Insights into the Ancestry and Demographic History of South America.
Fuente: Plos One Genetics.14

:sisi3:
 
Mejor explicado imposible.
Hay una wea que me llama la atención, y es sobre sus antepasados Incas, inflan el pecho a cagarse y lo sienten como logros propios, para esconder la frustración y la mediocridad que significa que Perú no sobresale en absolutamente nada, en ningun ambito de nada.

conquista-peru--644x362.jpg

Incas versus Españoles

621698.jpg

Araucanos versus Españoles

:hands:
 
Piñera va a ser el mozito de todos los weones, se va a tener que bajar los pantalones y se lo van a mandar a guardar, pobre weon y jurara que sera el weon mas bkn de latinoamerica porque lo invitaron
 
Puta que aweona la elite, de verdad son una manga de callamperos
Siempre es lo mismo, en todos los temas, tratando de meter conspiraciones de tráficos de negros y weas infantiles, pero en todos los putos temas los sacan al tapete.

De las 3 páginas del temas no hay un puto comentario de como esto puede impactar en nuestra política exterior, de como esto fortalece la proyeccion de Chile como potencia regional, desplazando otros paises de acá.

Siempre en los mismo en todos los temas

ESQUE LOS LOSS NEGRO, ESQUE LOS NEGROSSHH ME QUITAN MI PEGUITA !!! :qloco:

CADA DÍA MÁS WEONA LA ELITE
Endofobo kl
anda a darle pega y propina a los venecos kls
 
Mejor explicado imposible.
Hay una wea que me llama la atención, y es sobre sus antepasados Incas, inflan el pecho a cagarse y lo sienten como logros propios, para esconder la frustración y la mediocridad que significa que Perú no sobresale en absolutamente nada, en ningun ambito de nada.
Los peruanos no pueden ser considerados como herederos del Imperio Inca pues lo que este tenía como organización, orden, conectividad, burocracia y calidad de infraestructuras, no lo tienen ellos. Los incas fueron como los romanos (Cuzco, Roma) en America del Sur.
 
Volver
Arriba