• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia Urgente: atentado en Niza Un camión embistió contra una multitud dejando decenas de muertos

CnXC5weWcAI2s6x.jpg
 
Había una marcha, no me extrañaría que esto no fuese un atentado y que el fondo de esto es que el chofer del camión haya tenido uno de esos días como el pico y al ver a toda la gente caminando por el camino reventó y se tiró sobre elllos nomás
 
Que la misma familia lleva 46 años en el poder .... quizá

Si..pero estamos hablando el porque EEUU lo quería destituir. A EEUU le importa un comino que exista una dictadura, siempre y cuando sea servil a sus deseos económicos( no por algo la familia Saud, ha ejercido una tiranía en Arabia Saudita por mas de 50 años ..y nada que ha alegado EEUU no?').
Siria fue siempre mas cercano a ideas de izquierda, y la familia Asad tenia muy buenas relaciones con Rusia. De hecho; , el único puerto militar de Rusia en el medio oriente( Tartus), esta en Siria. Por eso EEUU deseaba con tantas ganas eliminar a la familia Asad...y colocar a cualquier otro dictador que les chupara la corneta!
 
No se si darle créditos a los musulmanes por lo que hicieron en su país.
O darle créditos a los franceses por lo que está ocurriendo con los atentados.
 
Al contrario de la mayoría esto me produce satisfacción, ya que sigue confirmando que los sueños húmedos progres de tolerancia y multiculturalidad, no son más que eso, aunque creo que van a tener que seguir muriendo gente para que logren comprenderlo.

Por lo demás ya estában advertidos de un inminente ataque, asi que debieron haber tomado medidas.:cafe3:



Ma Tolerance.:lol2:
 
Volver
Arriba