• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia Urgente: atentado en Niza Un camión embistió contra una multitud dejando decenas de muertos

puta en cada post donde postean videos me aparece el mensaje "loading tweet..."
 
Hermanitos, quizá este un poco rayado con el tema de los califatos árabes en Europa durante la edad media, pero analizando bien el tema hay varios aspectos que son casi calcados:
-Los árabes invadieron en el año 711 d.C. al reino hispano-visigodo (españa) de sur a norte, los del estado islámico aprovecharon la apertura de las fronteras para colarse en la unión europea sin que nadie se diera cuenta.
-Al igual que en la edad media, los terroristas del estado norteamericano-islamico quieren imponer de forma violenta sus normas y religión en europa.
-Uno de los objetivos del actual estado gringo-islámico es lograr la dominación de la europa occidental y la recuperación de sus tierras perdidas despues de la conquista/ recuperación cristiana de Granada a manos de los reyes cristianos en 1492.
-Además, hay que darse cuenta de la zorra que está sucediendo en Turquía con el genocidio Kurdo, el cual estos weones incubren como "exterminio del estado islamico en tierras turcas", fiel reflexión a la crisis del imperio bizantino.
-Por útlimo, si los cabezas de trapo llegan a lograr dominar aunque sea una provincia de francia o españa...ya tienen la guerra bien avanzada.

Todos mis argumentos son basados en libros y lectura del tema hermanitos.

Saludines,
Alefoto el soberbio, último emperador marzista

Iba todo bien, te la estaba comprando, hasta que pusiste : Marzista :ohno:

La pura caga csm :naster:
 
una pena porque muere gente trabajdora..pero es culpa de los weones q mandan que se els escapa de lñas manops sus instruemntos de destruccion de los paises perifericos ...por weones!!!
 
Iba todod bien, te la estaba comprando hasta que pusiste : Marzista :ohno:

La pura caga csm :naster:
Marzista porque me eche 3 de 4 ramos en la U y por ende me fui pa marzo, a excepción de historia del derecho, en donde he estudiado a fondo todo lo relacionado a los califatos arabes en la edad media, y lo que sucede actualmente es un fiel reflejo a los acontecimientos sucedidos a partir del siglo VIII dC.
Si estos locos culiaos no se infiltraron en Inglaterra, esta todo bien, aunque me corto un coco que ya deben estar fondeados en algun lugar del imperio britanico...
 
una pena porque muere gente trabajdora..pero es culpa de los weones q mandan que se els escapa de lñas manops sus instruemntos de destruccion de los paises perifericos ...por weones!!!
Cosechan lo que sembraron, ahí están las consecuencias de matar a Gaddafi y al tío sadam, que eran los wns que mantenían a raya a estos locos
 
¿ Y donde están los niños sirios muertos por bombardeos de Francia ?
 
Ci
CnXIONAXYAACJkM.jpg


Los hueones con mala puntería, la mayoría de los tunazos al lado del pasajero :lol2:

Van 73 muertos y contando hasta ahora

A la wena pericia visual :risapaquete:, según tu, las balas siempre entran en ángulo perpendicular al plano :nonono:
 
Puta no se ve bvien el video desde chrome.. solo la mitad..

subieron este?
 
Volver
Arriba