• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca. Fue Lanzada Viva Al Mar

que se pudra el muy hijo de perra...
Pena de muerte es lo que le falta al pais..
 
Qué terrible, no hay emotícono que describa lo que me hace sentir esta noticia.
 
PENA DE MUERTE AHORA ....YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LE METERIA LA CABEZA EN EL WATER AL SACOEWEAS...:madno:
 
realmente un gran conxa de su madre con todas sus letras....... pena de muerte?? pa que con matarlo le ahorran todo el sufrimiento de vivir su kaga de vida, ahy que secarlos en la cana al rkliao y bueno adentro la justicia que no hace la justicia la haran los mismo presos dentro, no le dejaran ningun oyo sin tapar al grandisimo hdp.....
 
lobxtco dijo:
realmente un gran conxa de su madre con todas sus letras....... pena de muerte?? pa que con matarlo le ahorran todo el sufrimiento de vivir su kaga de vida, ahy que secarlos en la cana al rkliao y bueno adentro la justicia que no hace la justicia la haran los mismo presos dentro, no le dejaran ningun oyo sin tapar al grandisimo hdp.....

a estos weones los dejan en cuartos individuales, los dejan "salir" al patio en horarios en que el resto de la poblacion penal esta encerrado...

los cuidan bien, no es como antes que se lo tiraban junto con el resto...

por lo mismo, es injusto que lo dejen asi por los proximos 40 años, en pieza individual, comida, agua, baño, salud, tele, visitas conyugales, etc... tiene aseguradas las cosas por las cuales el resto de nosotros tiene que levantarse todos los dias a trabajar.
 
PENA DE MUERTE AHORA!!!!!

Y el gobierno se atreve a decir que "el estado no asesina". Y ahi tienen funcionando el hospital de talca y el felix bulnes.....¿como que el estado no asesina??

Me tiene muy mal este tema.
 
Ojalá que los choros del puerto sirvan para algo y lo maten en la cárcel.
 
Que no lo maten, que sufra en vida el infeliz! Matar a ese csm es hacerle un favor. :enojado:
 
nadie puede quedar impune a semejante atrocidad, personalmente la sed de venganza llena mis venas, me gustaria hacer justicia por mis manos, por que tanto daño, tanta maldad de parte de este ser humano, pror que no soy capaz de llamarlo "persona", ni siquiera los animales matan por gusto y de esa manera tan cruel.

no existe nada en este pais que deje satisfechos a los padres de panchita y todos los chilenos, con respecto a la pena que se otorgue.
una lastima y mis condelencias a esa pobre madre.
 
No vale la pena matarlo así rápido al ql. No va a sufrir tanto como sufrió la pobre niñita en esos últimos momentos de su vida. Habría que torturarlo al desgraciado de mierda. De verdad que me produce una ira enorme este macabro crimen. :enojado:
 
armandomesas dijo:
si me cargó eso de que cuenten lo de la familia muerta, como justificándolo, por favor !! grandes de la historia han tenido vidas trágicas y sufridas y han sido grandes personas.


Este miserable asesino y pedófilo

debería servir a la ciencia para hacer experimentos para encontrar curas para enfermedades, en lugar de experimentar con pobres monos, perros o gatos que no le hacen mal a nadie ....

Los asesinos que esten presos, los animales libres!!

Si no lo van a matar esa seria una óptima solución o que haga trabajos forzados, pero no en la cárcel estan como en un hotel con comida, techo, agua, hasta tv ...

.El asesino en serie de alto hospicio tiene tv ...

muy buen comentario, pero yo tambien estoy a favor de la pena de muerte, porque no estoy dispuesta a que ese gueon viva gratis 40 años a costa de mis impuestos...
 
Promovamos la delicuencia .. asi es nuestra justicia, vamos a robar total como las carceles estan llenas no podria nisiquiera tenernos un dia presos .. y como somos buenos en le pasado .. ahora lo llaman irreprochable conducta . podemos hacer algo grabe una vez .. podria matar a miles de peruanos .. a no .. pero me llamarian genosida xenofobico .. pero si puedo matar un inocente y la prensa me escusaria ... si puede ser .. si la mato . total son 40 años de no preocuparme por mi alimentacion .. y mi alojamiento .. algun cretino del gobirno firmara el presupuesto para mi estadia en la carcel que son como 9 palos .. asi que no creo que me falte para comer es como las weas la comida pero no la pago yo . y mis familiares siempre sabran donde estoy y cuando quieran pueden ir a verme . aparte NADIE ME VA A ASALTAR porque JAjA como .. y si me pegan los gendarmes abogo a los derechos humanos si quiero que me den algo hago huelga de ambre aparte si me porto Bien o me hago el weno salgo en un par de años porque para que estamos con cosas me hago el arrepentido y le pongo ojos de perrito a un jueza .. o juez y listo salvao pa la casa y si me me da la wea me piteo a alguein mas total .. uno no es ninguno. .

NO voy a escusar nunca a un maldito delincuente pero la justicia no incita a los ladrones a robar estamos claros pero es tan blanda como cuando la abuela te dice pero mijito ... no le eche tanta azucar se le van a picar los dientes .. si los encerraramos y los hicieramos trabajar con un grillete en la pata haciendo carreteras haciendo parques construllendo viviendas sociales obligandolos a devolver a la sociedad lo que nos quitaron nos quitan la seguridad nos quitan la moral nos separan entre nosotros porque no confiamos en nadie si nuestro vecino mato a una inocente niña esto maldicion no tiene nombre GOBIERNO HAGA ALGO NO SE ROBE TODO deje un poco par mejorar las cosas

Maldito BASTARDO ::: SI NO TE MATAN LOS PRESOS ::: ESPERO QUE TU INMUNDA ALMA SE KEME PARA LA ETERNIDAD EN EL INFIRNO Y QUE DON SATA TE LO META HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UN TUBO ::
 
z3r0.Lun4t1c0 dijo:
Promovamos la delicuencia .. asi es nuestra justicia, vamos a robar total como las carceles estan llenas no podria nisiquiera tenernos un dia presos .. y como somos buenos en le pasado .. ahora lo llaman irreprochable conducta . podemos hacer algo grabe una vez .. podria matar a miles de peruanos .. a no .. pero me llamarian genosida xenofobico .. pero si puedo matar un inocente y la prensa me escusaria ... si puede ser .. si la mato . total son 40 años de no preocuparme por mi alimentacion .. y mi alojamiento .. algun cretino del gobirno firmara el presupuesto para mi estadia en la carcel que son como 9 palos .. asi que no creo que me falte para comer es como las weas la comida pero no la pago yo . y mis familiares siempre sabran donde estoy y cuando quieran pueden ir a verme . aparte NADIE ME VA A ASALTAR porque JAjA como .. y si me pegan los gendarmes abogo a los derechos humanos si quiero que me den algo hago huelga de ambre aparte si me porto Bien o me hago el weno salgo en un par de años porque para que estamos con cosas me hago el arrepentido y le pongo ojos de perrito a un jueza .. o juez y listo salvao pa la casa y si me me da la wea me piteo a alguein mas total .. uno no es ninguno. .

NO voy a escusar nunca a un maldito delincuente pero la justicia no incita a los ladrones a robar estamos claros pero es tan blanda como cuando la abuela te dice pero mijito ... no le eche tanta azucar se le van a picar los dientes .. si los encerraramos y los hicieramos trabajar con un grillete en la pata haciendo carreteras haciendo parques construllendo viviendas sociales obligandolos a devolver a la sociedad lo que nos quitaron nos quitan la seguridad nos quitan la moral nos separan entre nosotros porque no confiamos en nadie si nuestro vecino mato a una inocente niña esto maldicion no tiene nombre GOBIERNO HAGA ALGO NO SE ROBE TODO deje un poco par mejorar las cosas

Maldito BASTARDO ::: SI NO TE MATAN LOS PRESOS ::: ESPERO QUE TU INMUNDA ALMA SE KEME PARA LA ETERNIDAD EN EL INFIRNO Y QUE DON SATA TE LO META HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UN TUBO ::




obvio que MATAR PERUANOS, BOLIVIANOS, CHILENOS, O MEXICANOS
ES SER GENOCIDA, LAS MATANZAS INJUSTAS SON GENOCIDIOS, O QUE QUIERES QUE TE LLAMEN ÍDOLO POR HACER ESO ?:ohmy:

Por lo que entendí eres nazi, de nada sirve que hables de justicia para con la niña muerta si tu mismo eres injusto y cruel con personas inocentes de otros paises ...


Sobre los trabajos forzados eso es lo que se hacia antes en otras épocas, no entiendo por que los dejan como en un hotel sin hacer nada con eso solo aprenden a ser mas malos y mas mañas en la carcel, ademas de contagiarse con sida y cuando salen libres lo esparcen...

Creo que una buena solcuión es la muerte pues asi :

se asegura que no escape y noo vuleva a violar y asesinar

sirve de leccion para otros pedofilos y por temor a la muerte se abstienen de violar niños

sirve para que de descontamine el planeta de estos malditos que solo contaminan y gastan recursos.

sirve parq que paguen de la misma forma que ellos no tuvieron compasion ni lastima con sus víctimas.
 
Royksopp dijo:
me tiene lleno ver tanta noticia de esta familia de flaites le han hecho miles de entrevistas y no saben ni hablar, la abuela deberia estar en la carcel ya que ella la dejo sola en la calle anciana weona

Si bien es cierto que la abuela se descuidó, eso no le da derecho al hijo de mil putas sarnosas a haber hecho lo que hizo. Si una persona correcta ve a una niña chica en la calle perdida, o se hace el weón o le pregunta donde vive o donde está su mamá para intentar dejarla en un lugar seguro. Independiente del descuido de la abuela, el delito asqueroso no tiene justificación alguna.

Y tengo una suerte de sentimiento encontrado: es cierto que con la pena de muerte no se va a arreglar nada, pero weones así no merecen vivir. Así que celda común y trabajo forzado de por vida. Ojalá no lo tengan viviendo a cuerpo de rey al muy CSM. Y concuerdo, es un muerto caminante, pk los mismos reos lo van a hacer pagar en mala.

z3r0.Lun4t1c0 dijo:
Promovamos la delicuencia .. asi es nuestra justicia, vamos a robar total como las carceles estan llenas no podria nisiquiera tenernos un dia presos .. y como somos buenos en le pasado .. ahora lo llaman irreprochable conducta . podemos hacer algo grabe una vez .. podria matar a miles de peruanos .. a no .. pero me llamarian genosida xenofobico .. pero si puedo matar un inocente y la prensa me escusaria ... si puede ser .. si la mato . total son 40 años de no preocuparme por mi alimentacion .. y mi alojamiento .. algun cretino del gobirno firmara el presupuesto para mi estadia en la carcel que son como 9 palos .. asi que no creo que me falte para comer es como las weas la comida pero no la pago yo . y mis familiares siempre sabran donde estoy y cuando quieran pueden ir a verme . aparte NADIE ME VA A ASALTAR porque JAjA como .. y si me pegan los gendarmes abogo a los derechos humanos si quiero que me den algo hago huelga de ambre aparte si me porto Bien o me hago el weno salgo en un par de años porque para que estamos con cosas me hago el arrepentido y le pongo ojos de perrito a un jueza .. o juez y listo salvao pa la casa y si me me da la wea me piteo a alguein mas total .. uno no es ninguno. .

NO voy a escusar nunca a un maldito delincuente pero la justicia no incita a los ladrones a robar estamos claros pero es tan blanda como cuando la abuela te dice pero mijito ... no le eche tanta azucar se le van a picar los dientes .. si los encerraramos y los hicieramos trabajar con un grillete en la pata haciendo carreteras haciendo parques construllendo viviendas sociales obligandolos a devolver a la sociedad lo que nos quitaron nos quitan la seguridad nos quitan la moral nos separan entre nosotros porque no confiamos en nadie si nuestro vecino mato a una inocente niña esto maldicion no tiene nombre GOBIERNO HAGA ALGO NO SE ROBE TODO deje un poco par mejorar las cosas

Maldito BASTARDO ::: SI NO TE MATAN LOS PRESOS ::: ESPERO QUE TU INMUNDA ALMA SE KEME PARA LA ETERNIDAD EN EL INFIRNO Y QUE DON SATA TE LO META HASTA QUE TE CONVIERTAS EN UN TUBO ::

Salvo la cution de los peruanos (que no va a lugar), estoy completamente de acuerdo.
 
Quizas no sirva de mucho la pena de muerte para este imbecil
lo unico que sé es que la familia y muchos que lo odiamos se sentirian algo mejor
sabiendo que este demonio se gano la muerte por hacer tal atrocidad

:guillotina:
 
Volver
Arriba