• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca. Fue Lanzada Viva Al Mar

Apoyo la idea de que se convierta en reina del arroz con pollo de manera perpetua :protesta:
 
Realmente es un desgr*ciad! me dio mucha pena ver ala familia que rompieron en llanto, que ese hijo d... merece una pena de muerte, no soporto ver a una niña inocentee stando viva la tira al mar! peor ps. Que se pudra en el infierno, que lo mat*n! :maldito:
 
quiza mejor q la pena de muerte seria algo q lo hiciera sufrir como que le corten la tula por violador y le corten las manos por haber golpeado a esa pobre niña y ademas de eso que lo tiren a la carcel perpetuamente
 
Desmond dijo:
Pena de muerte para q no volvamos a ver JAMAS un caso como este en nuestro pais!!!
Aparte es un poco de alivio para la familia de PAnchita, q esta hecha mierda :S

Y tu crees que matando al weon van a dejar de ocurrir casos como estos en Chile? lo único que conseguirías sería saciar la sed de venganza de los familiares y en cierto grado del vulgo ignorante, me carga repetir como loro lo que escribieron otros weones pero las estadísticas no mienten y son categóricas; la pena capital no sirve para disuadir el crimen.
 
Judith dijo:
Hijo de la grandísima puta! :maldito:

Bueno como no se puede aplicar pena de muerte , démosle pena de tortura. si muere desangrado o por un paro cardiaco a causa de... ya es otro cuento no? :rolleyes:




asi mismo como descuartizas, desollas y matas animalitos inocentes que no le hacen daño a nadie, que no violan ni son crueles como estos pedófilos ....


las personas deberian comer asesinos y pedófilos ....no animales

deberian usar a estos pedofilos para experimentos en la ciencia que sirvan de algo si van a estar vivos o que hagan trabajos forzados, pero dejarlos vivir y darles comida, agua y hasta tv sin hacer nada es un regalo a su maldad.
 
que se sece en la carcel, el tiempo que este, adentro se lo van a dar vuelta por weon
 
me tiene lleno ver tanta noticia de esta familia de flaites le han hecho miles de entrevistas y no saben ni hablar, la abuela deberia estar en la carcel ya que ella la dejo sola en la calle anciana weona
 
tranquilos, dejenlo que sufra en vida todo el daño que le hizo a esa familia.

CADENA PERPETUA (pero que se cumpla por la xuxa)
:madno:
 
Royksopp dijo:
me tiene lleno ver tanta noticia de esta familia de flaites le han hecho miles de entrevistas y no saben ni hablar, la abuela deberia estar en la carcel ya que ella la dejo sola en la calle anciana weona

Si wn , a la carcel la abuela :retard:
 
Royksopp dijo:
me tiene lleno ver tanta noticia de esta familia de flaites le han hecho miles de entrevistas y no saben ni hablar, la abuela deberia estar en la carcel ya que ella la dejo sola en la calle anciana weona

¿Y tu por redactar mal debes morir?

PleyadesCL dijo:
tranquilos, dejenlo que sufra en vida todo el daño que le hizo a esa familia.

CADENA PERPETUA (pero que se cumpla por la xuxa)
:madno:

Ojala no sea DC XD
 
Royksopp dijo:
me tiene lleno ver tanta noticia de esta familia de flaites le han hecho miles de entrevistas y no saben ni hablar, la abuela deberia estar en la carcel ya que ella la dejo sola en la calle anciana weona

Y este wn de qué planete viene.... :pozo:



A ver cuánto dura el hijo de puta en la cana antes que se lo piteen.
 
Como decía Schopenhauer (o como se escriba) "el mundo es un valle de lágrimas con criaturas atormentadas y demonios viviendo en él". Me causa dolor esto que pasó, ni siquiera odio hacia el asesino, simplemente dolor de que pasen estas cosas, por la niña, por su familia, por la familia del asesino, y por el asesino mismo, que va a tener una deuda karmática del porte de un buque cuando muera (y creo que será pronto, a manos de muchos).
 
Si no lo mata el estado, lo matan en la carcel.... Ojala q sufra este hijo de las remilputas, me gustaria verlo sufrindo bastardo conchesumare
 
ozzcar dijo:
pena de muerte ahora para semenjante conchesumadre!!!!!!!!

ni ahi con los derechos humanos y toda esa mierda, a este mono culiao hay que hacerlo sufrir!!!
ahora entiendo mas el dicho "mani para los monos" :porqueami:
 
Mientras mas datos se van haciendo públicos, menos puedo creer que exista tal escoria de ser humano.
De verdad... me dejó muy mal esta weá :/
 
realmente me dejo pal peko, y por lo mismo ya no se cual es el limite en donde termina la informacion y comienza el morbo
 
Volver
Arriba