• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Undurraga la nueva panelista de Asi Somos

ahora estoy viendo así somos, y la mina está con una transparencia y se ve más rica que la cresta, está muy por sobre el nivel de mina rica que existe en la televisión chilena... lástima que nunca tendré una así :(
 
ahora estoy viendo así somos, y la mina está con una transparencia y se ve más rica que la cresta, está muy por sobre el nivel de mina rica que existe en la televisión chilena... lástima que nunca tendré una así :(


ta bien buena , el avello metale corriendo mano
 
ahora estoy viendo así somos, y la mina está con una transparencia y se ve más rica que la cresta, está muy por sobre el nivel de mina rica que existe en la televisión chilena... lástima que nunca tendré una así :(

Creo que la mano es irse a Ucrania y esos países cercanos :lol2: sino ver en el subforo patiperros a un wn en Eslovenia comiendo minas ricas de lo lindo.
http://www.antronio.com/threads/chileno-en-eslovenia-ha-costado-la-wea-pero-aqui-sigo.1129125/
 
jack-black-fapeandose-en-la-ducha.gif
 
pase de pasadita solo a decir que esa perra es la minas mas rica que he visto en años en la tele .
 
cachen el comienzo y el min 3:58

como ponen a la mina, :toing:

 
rica la weona, = 100% plastico y flaite con la ssssshasquilla en el video, pero en fin. asi eramos
 
Pero porque mierda se operan estas wns!!!!!!!!!!!!!!!!

La mina es bien bonita, pero (desde mi punto de vista) la cagó al operarse la pechugas :nonono:

:maestro: Minas al natural
 
buta estoy viendo asi somos y me tiene caliente la mina ésta.
 
recorcholis, LAS MEDIAS TETAS.
 
no la cachaba wn , la verdad ni veo ese programa , pero esta pisable la bellaka.
 
Volver
Arriba