• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Undurraga la nueva panelista de Asi Somos

Lo mismo me pregunto. Qué onda? Se pasarían de hueones si la echaron. Alguien cacha algo? Del jueves que no sale. :sm:
 
Nunca veo tele, pero la otra vez por x motivos no tenía nada más que hacer y me quedé bien el Así Somos. Wn, me tenían hipnotizado ese par de tetas :lol2:
 
tumblr_m2w74m4UlV1qlcs90o1_400.gif
 
que lata, la mina era mas rica que la conchadesumadre.

deberia usar una camiseta del :idolo: hipnosapo
 
Definitivamente la echaron del programa, ni en su twitter se ha pronunciado al respecto :sm:
 
le haria un tratamiento facial de belleza con leche de estepalo
 
Aptovechando el tema alguien a tasao a la chinita que sale en la comedia de tvn mas rica tiene un culito

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
pRoSTiTUTA BARATA

Me acuerdo que un dia haciendo zapping me quede viendo la mugre de programa de asi somos y esta prostituta se prestaba para todas las asquerosidades que hacian en esa mierda .

Me acurdo que era una seccion donde hablaban del kamasutra y esta prosti se ponia en poses sexuales con el viejo repulsivo de falsate el maricon nauseabundonde gurruchaga y el feo de avello .

Despues el feo marica de avello con el fleto gurruchaga tratando de hacer las poses que wea mas patetica la cambie de una .
 
pRoSTiTUTA BARATA

Me acuerdo que un dia haciendo zapping me quede viendo la mugre de programa de asi somos y esta prostituta se prestaba para todas las asquerosidades que hacian en esa mierda .

Me acurdo que era una seccion donde hablaban del kamasutra y esta prosti se ponia en poses sexuales con el viejo repulsivo de falsate el maricon nauseabundonde gurruchaga y el feo de avello .

Despues el feo marica de avello con el fleto gurruchaga tratando de hacer las poses que wea mas patetica la cambie de una .

Aparte no son tan huecas de mente ni son tan decadentes ni hacen cualquier cosa por la plata

Deja de discutir con tus clones, Luzbeldark culiao :nonono:
 
Definitivamente la echaron. Justo cuando más motivado estaba de ver Así Somos :sm:
 
Volver
Arriba