• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisca Undurraga la nueva panelista de Asi Somos

Porque escribía con muchas "h". Aweonao!
80863-Tom-Cruise-laughing-gif-Imgur-BzbT.gif

tipico hijo de puta desvirtuando el post en otra wea
anda a ver shemales mejor ctm, q estamos comentando de MINAS AWEONAO
 
no salio ayer...

puta que me calienta la argentina, tiene una pinta de caliente
 
Francsca Undurraga, es lo mejor que le pudo haber pasado al trasnoche nacional.

:idolo: Grande Pollo Valdivia, siempre fuiste un visionario.
 
La mina más rica que ha aparecido el último tiempo en la TV, más encima calienta sopas, de la escuela de la gran :idolo: Jendelyn
 
pero la cago ctm! ahora esta pa partirla... y no creo que sea TANTA diferencia de edad. la cago ctm

Y pensar que lo más probable que no la meaba nadie en el colegio :ohno: y ahora los weones como se deben estar arrepintiendo de no haber jugado ahí.

Se da la tónica de siempre,la mina que era penca y poco agraciada en la época escolar,después es la tremenda come hombres bomba sexy.Al contrario,la mina que era rica en el colegio ahora es una weona penca llena de cabros chicos que no calienta a nadie :sisi: True story
 

Ashi que esta mina salio del Maria Auxiliadora de viña del mar...:zippymmm:

Parece que la conozco, si es de alguna generacion previa al 2001.

EDIT : Es de la generacion 2004

http://www.colegiomariaauxiliadora.cl/cuarto/semblanzas/Semblanzas2004/undurraga.htm

Pero esta weona iba a fumar al ajedrez detras de la biblioteca de Viña . Ahi nos juntabamos todos los weones de los colegios de la zona (Maria Auxiliadora, Padres Franceses, San Patricio, Saint Peter, Viña del mar College, Saint Dominic, Colegio arabe /el mio/ )

Y tambien iba a san Martin, igual que yo :ohno:
 
o sea que la mina está más operada que la cresta....se perdió la magia, era imposible que una mina chilena fuera tan rica sin intervenciones quiturjicas :(
 
Un amigo me contó que un compañero de su U pololeo con esta comadre antes de que se pusiera asi de rica (creo que se puso tetas nomas, la wea obvia), y era mas tonta que la chucha jaja, hueca a cagarse y media zorrona. Y si, es de viña la comadre.
 
me arruinaron la maJia a mi, solo comparti... no me afecta en nada como era, si con el ultimo gif que pusieron me dejo redy :lol2:
 
Un amigo me contó que un compañero de su U pololeo con esta comadre antes de que se pusiera asi de rica (creo que se puso tetas nomas, la wea obvia), y era mas tonta que la chucha jaja, hueca a cagarse y media zorrona. Y si, es de viña la comadre.


Si se nota que era de las weonas que se iba a pasear a San Martin para agarrarse a los Skaters :zippymmm:

En fin, la mina evoluciono po!, han pasado casi 10 años, obvio que iba a cambiar, lo bueno que, pa mejor. Y tambien que buen que se le quito la tonta hueca. Yo la encuentro muy simpatica, pero tengo la impresion que la conozco de antes y que me caia como el pico :zippymmm:
 
Volver
Arriba