• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco en Chile

En Perú es obvio que le va a ir bien al papa, los indios son ignorantes y supersticiosos, en Lima está lleno de Bertitas al estilo peruano, ademas en comparación al desarrollo están como Chile en los noventa, donde recuerdo fue furor aparte del papa, la canonización de Sta Teresa de los Andes y la canonización de Alberto Hurtado aparte de los típicos santitos aún no reconocidos como la Laura Vicuña y Fray Andresito, están en la etapa “dura” del catolicismo y dudo que salgan de ahí debido a sus bajos niveles de educación, acá mejoró un poquito, lo suficiente como para cuestionar a los curitas que “tocaban amorosamente” a los chiquillos y quedó la cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá todo siga así en mi país.
Yo no me imagino a un Perú donde sea legal el matrimonio entre maricones.
 
Ojalá todo siga así en mi país.
Yo no me imagino a un Perú donde sea legal el matrimonio entre maricones.
yo igual soy medio homofobico, pero no me afecta que los maricones se casen, de hecho un estado de derecho deberia tratar igual a todos los ciudadanos.

lo que me llama la atención cuando veo noticias afuera es que nos tildan tan conservadores (los extranjeros no se con que fines se encargan de seguir con este mito) pero paises como peru, bolivia, ecuador, centro america pasan piolas, somos bastante más tolerantes y liberales q muchos paises de la región, pero que más da, para el resto de vecino chile es un sociedad hipernacionalista y conservadora .
 
26804872_1145119502257676_1443481185622188884_n.jpg
 
Solo vengo a mear a los argentinos, se quedaron sin visita del papa papá. Y bueno tambien al jesuita segundon y amante de los simios . Solo espero que no vuelva más otro papa porfavor
 
Última edición:
yo igual soy medio homofobico, pero no me afecta que los maricones se casen, de hecho un estado de derecho deberia tratar igual a todos los ciudadanos.

lo que me llama la atención cuando veo noticias afuera es que nos tildan tan conservadores (los extranjeros no se con que fines se encargan de seguir con este mito) pero paises como peru, bolivia, ecuador, centro america pasan piolas, somos bastante más tolerantes y liberales q muchos paises de la región, pero que más da, para el resto de vecino chile es un sociedad hipernacionalista y conservadora .
Y desde cuándo nos importan los vecinos? Son como las pelotas con nosotros, más encima se creen poco menos que dioses y la guinda de la torta nos dejan a los traficantes, mafiosos, maracos y vagos a nuestro país.
 
En el mundo ya nos comparan con que tuvimos comportamiento de paises europeos
lider.gif
ella.gif

Cada dia mas aislados de la latinoamerica y la tontera de la religiosidad, Chile gano con esta visita, dejo pésimo a la iglesia
quepobre0.gif
 
Última edición:
:lol2: gente qla ridícula que le da importancia a la visita del papa de turno
Ni hablar de lo patético del show que hacen en países como méxico, perú y otros. Después hay wns que se preguntan porque latinoamérica en general es y va a seguir siendo un pedazo de mierda.
No entiendo como todavía hay gente que no caxa que el 99% de las religiones no son más que una ideología que le sirve a la élite dominante de turno :hands: Es lo mismo que el patrotismo, por ejemplo en USA, que sirvió para justificar una guerra en Vietnam y que así ciertos wns se volvieran, aún más, multimillonarios, mientras los soldados perdían extremidades por "amor a la patria".
 
yo por lo menos encuentra notable que no le hayan dado bola aca.

ahora el show de Perú, no hace mas que confirmar que esos culiaos son Chile hace como 20 años.
 
Alitalia? Supongo la comida que le dieron es mejor que la que sirve normalmente esa asquerosidad :ohno:
Es mala la comida? La de copa es bien "ahí no más". Aeromexico la comida es la raja hermanito. :cooltext:

yo reportando desde la pega, ya que nos toco trabajar :sm:
lo unico bueno es que pagan 30 luquitas en efectivo :segurito:
Igual no es mucho. Fue medio día o jornada completa?

cuantos antroneros presentes en la besatón hoy en la mañana

DTrLd8AWkAIcxG8.jpg

DTqrpGgWsAAI0RG.jpg


Pero miren que excitante como se besan.... Diría emocionad@ @CometaHalley o @thegodrapper.


SE PASO THEGRIMREAPER... :uy:

Se pasó leitooooo. Bah! Perdón... Se pasó cometitahalley
 
Última edición:
Es mala la comida? La de copa es bien "ahí no más". Aeromexico la comida es la raja hermanito. :cooltext:


Igual no es mucho. Fue medio día o jornada completa?


Pero miren que excitante como se besan.... Diría emocionad@ @CometaHalley o @thegodrapper.

Se pasó leitooooo. Bah! Perdón... Se pasó cometitahalley
Hasta las 1 hermanito, al final fueron 35

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
El tejido socio-cultural y religioso que armo las corrientes de Martin Lutero en Chile fue gravitante cuando estallaron los casos de pedofilia y sacerdores impunes, sobre todo situación que afecto a las clases altas chilenas donde la mayoría de niños abusados eran de colegios rimbombantes católicos, eso creo un efecto primera vez visto en Chile, donde antiguamente las clases bajas emigraban a las corrientes protestantes como las pentecostales, y ahora comienzan a inmigrar las clases altas a las corrientes protestantes mas formales como la Anglicana, Luteranas, Presbiterianas, Metodistas, y las clases medias ex-católicas a las bautistas y adventistas. En el protestantismo se freno que los pulpitos fueran ocupados por homosexuales, cuando en su doctrina se proveyó que para ser ministro o pastor de estas iglesias, los ministros oficiales debían ser casados. El celibato fue un talón de Aquiles para el catolicismo que termino por socavar su bastión moral, ya que la soltería obligada de sus sacerdotes era un caldo de cultivo para que ingresaran homosexuales a escudarse de la sociedad para no ser detectados. El gran problema de la Iglesia Católica es que siga porfiando en la doctrina del celibato, cuando en sus comienzos no era así, el tema del celibato era para asegurar la soltería del sacerdote y este no tuviera hijos que pudieran heredar los bienes de la iglesia católica, ¿CODICIA? SI, y eso provoco el celibato y el celibato provoco que se metieran homosexuales infiltrados con tendencia a la pedofilia.
Ante tanto escandalo, la Iglesia Católica por primera vez en sus 700 años deberá abolir el celibato sacerdotal y tomar como requisito a sacerdotes casados, esto podría orginar que los Papas en un futuro fueran legalmente casados, y abrir la camino del ingreso de la mujer a la jararquia del clero como por ejemplo que tuvieran a una mujer de Papa. La Iglesia Católica se metió en un medio quilombo por culpa de aceptar a sacerdotes desviados, peor en un era de las comunicaciones y la avanzada de la electronica donde viajan a velocidad luz y todo el mundo se entera en milesegundos, no en meses o años como en los siglos anteriores.
La Iglesia Católica tendrá que entrar en un nuevo proceso de reforma-
 
Última edición:
Volver
Arriba