• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco en Chile

puta que me tienen chato las chupás de pico que le hacen los argentos a su papa, desde sindicalistas que lo ponen a la altura de el mejor papa y un santo, hasta los tipicos catolicos que lo tildan de humilde porque no duerme en la tipica pieza de los papas :qloco:
esa capacidad que tienen los argentos por levantar artificialmente a los suyos ...hasta la misma periodista que encaró a barros era basicamente por chuparle el pico al papa "por que no renuncia?? no ve que deja mal al papa" :grito:




Y seguimos :lol2:
 
En Perú es obvio que le va a ir bien al papa, los indios son ignorantes y supersticiosos, en Lima está lleno de Bertitas al estilo peruano, ademas en comparación al desarrollo están como Chile en los noventa, donde recuerdo fue furor aparte del papa, la canonización de Sta Teresa de los Andes y la canonización de Alberto Hurtado aparte de los típicos santitos aún no reconocidos como la Laura Vicuña y Fray Andresito, están en la etapa “dura” del catolicismo y dudo que salgan de ahí debido a sus bajos niveles de educación, acá mejoró un poquito, lo suficiente como para cuestionar a los curitas que “tocaban amorosamente” a los chiquillos y quedó la cagada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo puede salir a recibir Perú entero, pero el daño a la imagen del papa tras venir a Chile es irreparable. La conclusión es que el país más estable de la región se aleja del catolicismo por pedofilia y la protección injustificada a los sacerdotes. Así salió en todos los diarios del mundo :sisi3:
 
Lo puede salir a recibir Perú entero, pero el daño a la imagen del papa tras venir a Chile es irreparable. La conclusión es que el país más estable de la región se aleja del catolicismo por pedofilia y la protección injustificada a los sacerdotes. Así salió en todos los diarios del mundo :sisi3:

y si el daño a la imagen del papa es un montaje de chile vamos ? :eek:

no querian que saliera guillier
 
Perú y México -mira que coincidencia- siempre aportan toneladas de carcajadas cuando afrontan eventos religiosos. :lol2:

Chile, con nefastos como Piñera, Zaldivar o Tintolio, sigue, por mucho, siendo la copia feliz del edén.
 
no es FPDCTM.. pero puta que me reí con esto. :lo3:
570.jpg

A3A.jpg
 
PELADERO culiao horrible.
ni siendo ultra devoto y ni pagandome iria a meterme a ese vertedero indigno
creo que fue poca gente porque eligieron un lugar muy alejado. No entiendo a que fue a Temuco
 
Volver
Arriba