• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Kaminski y Carla Jara demandan por $530 millones a Canal 13 por "asesinato de imagen"

Mi ranking
Ultimate Top rank mekano

1 cata palacios
2 Monty
3 pops
4 carla jara
5 rutj gamarra
6 fernanda braz

Incluso creo que la fernanda va mas arriba pero me acorde después.
Post automatically merged:


Me entro la duda si en ese concurso habrá ganado ella o la Monty en medidas de poto
Mi ranking

1. Carleeeeeta
2. Monty
3. Pamelita LeRoy
4. Rosemarie
5. Cata palacios.
6. Francini de Axe bahia
 
:idolo: terminar con la callampa parada y a punto de ataque al corazon por no irrigar sangre..:sp::sp::sp:
:idolo: team Mekano y todas sus minas en bikini :baba::baboso:
:idolo: bailar "muestra el colaless" a las 18 de la tarde..:cachete:

q envidia me dababan esos csm de :monomeon: Cafe con leche, el guaton Hernandez o el pelao Baile puros culeaos feos y fomes. puta deben haber comido pulento entre tanto manjar...

:idolo:mi Ranking
Pops
Fernanda Brass
Francini
Monti
Cata Palacios
Carlita
Rosemarie
Francoise
Pia
Francoise..
 
:idolo: Romina Saez

337500_2_60a6db0d56269.jpg

aa0141479e68bb4f64ff2bd71a928d84.jpg
 
Puta que era rica esta weona cuando joven. Todavía le queda algo de sus buenos tiempos.
Pensar que se metió con puros weones pencas.
Post automatically merged:


Kamisnki no se si será judío pero es más chanta que don Francisco y Mauricio Israel.

De hecho el weon estuvo metido en un tema por venta de terrenos truchos a la mala.
rica la mina
 
Nunca entendí cómo se metió con este tipo
 
Nunca entendí cómo se metió con este tipo
Kamimski se ve que es un weón trabajador y empeñoso, tal vez le han salido unos negocios mal pero se ve que el culiao lo intenta. Cuando pasan los 26-27 y se las minas se aburren de maraquear, les baja la necesidad de asegurar una vida relativamente tranquila.

Es lo más sensato.
 
Nicolas Cage versión acuenta demandando por 500 millones al canal 13

tenor.gif



Ni que fuese hollywoodense Kaminsky, más buena la Monti tiii que la Carla Jara
 
Van a perder, esta mal enfocada la demanda, esa querella tiene que ir al que fue al programa y hizo la denuncia, por concepto: Injurias y calumnias con publicidad.

El canal solo hace la labor de dar un espacio para informar una denuncia: Esto ya lo decide la ley o la contraparte con sus argumentos y defensas.
No van a ganar.

De todas formas ese huevon del Kaminski es bien resentido, lo votaron de Mega y iba a otros canales a tirarle mierda a su antiguo empleador. Me acuerdo que una vez fue al UCV diciendo que dudaba de los ratings de su ex canal y dando a entender otras cosas. Con un tipo asi, ningún medio serio lo va a querer contratar.
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba