• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco Kaminski y Carla Jara demandan por $530 millones a Canal 13 por "asesinato de imagen"

Como olvidar al poke kaminski

CUix2mbVAAAx4_a
 
cuento aparte pero relacionado ... cuando Carla Jara y Kike Acuña vivían en Sudáfrica por la pega del Kike, la roja va a ese país a tener un partido amistoso con la selección local, y que manera de tirar mierda y odio Acuña porque el dt no lo nominó :lol2:
 
:idolo: terminar con la callampa parada y a punto de ataque al corazon por no irrigar sangre..:sp::sp::sp:
:idolo: team Mekano y todas sus minas en bikini :baba::baboso:
:idolo: bailar "muestra el colaless" a las 18 de la tarde..:cachete:

q envidia me dababan esos csm de :monomeon: Cafe con leche, el guaton Hernandez o el pelao Baile puros culeaos feos y fomes. puta deben haber comido pulento entre tanto manjar...

:idolo:mi Ranking
Pops
Fernanda Brass
Francini
Monti
Cata Palacios
Carlita
Rosemarie
Francoise
Pia
Francoise..
La francoise es la que se caso con edmundo voz de macari Vargas
 
cuento aparte pero relacionado ... cuando Carla Jara y Kike Acuña vivían en Sudáfrica por la pega del Kike, la roja va a ese país a tener un partido amistoso con la selección local, y que manera de tirar mierda y odio Acuña porque el dt no lo nominó :lol2:
no me acordaba que ese delincuente qlo del acuña la llenó de moco en su tiempo:lol3:

gusto por la billetera la señora:menani:
 
Ya recibió la plata el weon?, Así como para que se opere el hocico de perro atropellado?
 
No me interesa realmente la problematica principal del tema, solo vengo a descargar mi odio: como chucha ese adefesio culiao puro conquistar y hacerle un cabro chico a un manjar como carlita jara, no entiendo que chucha pasa en este mundo.
 
No me interesa realmente la problematica principal del tema, solo vengo a descargar mi odio: como chucha ese adefesio culiao puro conquistar y hacerle un cabro chico a un manjar como carlita jara, no entiendo que chucha pasa en este mundo.

La respuesta general pasa por dos opciones: pija o billetera gorda :lol2:
 
Volver
Arriba