• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parece se hecha al bolsillo a Tolerancia cero

se lo intentaron cagar de lo lindo, igual aguanto , no tanto por respuesta , sino por temperamento , bien ahi franco.

estos weones de T0 son mas parciales que la xuxa , cuando fue golborne le tiraban puras flores y aun así se cagaba entero el titere culiao ese

mañana va a estar marcel claude (mi candidato) , estara interesante cuando se cage al conchesumadre del villegas

igual apoyo a franco , en el sentido que el wn se tiro independiente , se que es tirao pa centro derecha , pero igual mi apoyo al wn por no venderse
 
La prestada de ropa que le hizo el embajador de Inglaterra en Chile a Parisi por el tema de los diplomáticos de carrera dejó en verguenza a Paulsen y Del Río.

podrias postear el link de aquello? ahi cache el video , puta paulsen , ahi te caiste. pero puta errar es humano .

el villegas practicamente se reia en la cara del weon mientras le respondia a los otros , yo le hubiera mandado su combo en lo´hocico a ese chancho culiao chascon
 
Interesante... aún así se necesita una encuesta para ver la situación de Parisi, ya que en las noticias solo hacen las encuestas con "Bashelé-Golborne-Allamand"
 
podrias postear el link de aquello?

el villegas practicamente se reia en la cara del weon mientras le respondia a los otros , yo le hubiera mandado su combo en lo´hocico a ese chancho culiao chascon

Ahí está completo, desde el minuto 4 en adelante...


.....desvirtuaron la propuesta de los diplomáticos. Franco propuso que éstos sean de carrera, así mostraron la ignorancia refiriéndose que no era posible, sin ningún fundamento sólido. Incluso el embajador de Inglaterra comentó a través de twitter sobre esto y comentó que todos los diplomáticos de Reino Unido son de origen de carrera y que deben renunciar a sus partidos de estar inscritos en uno.

Fuente: http://www.parisi2014.com/?p=2939

Prestada de ropa del Embajador británico
https://twitter.com/JonBenjamin19/status/326156829581246464
 
se lo intentaron cagar de lo lindo, igual aguanto , no tanto por respuesta , sino por temperamento , bien ahi franco.

estos weones de T0 son mas imparciales que la xuxa , cuando fue golborne le tiraban puras flores y aun así se cagaba entero el titere culiao ese

mañana va a estar marcel claude (mi candidato) , estara interesante cuando se cage al conchesumadre del villegas

igual apoyo a franco , en el sentido que el wn se tiro independiente , se que es tirao pa centro derecha , pero igual mi apoyo al wn por no venderse
Trátame de Grammar Nazi con confianza, pero la palabra para ese caso sería PARCIALES. Si fueran imparciales harían las entrevistas con la mayor objetividad y neutralidad posible, sin apoyar a nadie.

Sobre el video, igual es curioso que justo con Parisi las preguntas se hacen más ácidas y con mala intención XD No ví la entrevista en vivo, por un cómic que salió por ahí juraba que el wn había guateado en mala, pero ahora pude ver que se supo defender bien y sin salidas de libreto. 3 Jumbitos para él.

Ahora como dices tú, habrá que ver qué onda con Marcel Claude. Si bien no soy de izquierda, sería interesante ver cómo se daría esa discusión, porque a diferencia de Parisi, Claude se pica a choro y te encara de una y sin pelos en la lengua.
 
Una verguenza la actuación de tolerancia cero en este caso.

:nonono:

P.D: Espero que mas gente conozca las propuestas de Parisi. Me parece bastante mas candidato que autoGolborne (De Bachellet no hablo ya que es una verguenza que sea candidato)
 
le creo a este tipo. Si llega a salir, va a ser complejo que gobierne si todos los culiaos en el congreso se van a dedicar a boicotear.
 
Trátame de Grammar Nazi con confianza, pero la palabra para ese caso sería PARCIALES. Si fueran imparciales harían las entrevistas con la mayor objetividad y neutralidad posible, sin apoyar a nadie.

Sobre el video, igual es curioso que justo con Parisi las preguntas se hacen más ácidas y con mala intención XD No ví la entrevista en vivo, por un cómic que salió por ahí juraba que el wn había guateado en mala, pero ahora pude ver que se supo defender bien y sin salidas de libreto. 3 Jumbitos para él.

Ahora como dices tú, habrá que ver qué onda con Marcel Claude. Si bien no soy de izquierda, sería interesante ver cómo se daría esa discusión, porque a diferencia de Parisi, Claude se pica a choco y te encara de una y sin pelos en la lengua.

me traspapele , vale cumpita , ahi edito

puta yo apoyo a franco , no es mi candidato , (es claude) pero lo apoyo de todas maneras
 
le creo a Parisi mucho mas que a cualquier otro candidato, no entiendo como en Chile no se dan cuenta que siempre estan siendo engañados por los mismos tipos que hacen creer en una izquierda y una derecha, que al final de cuentas son la misma mierda coludidos para llenar sus propios bolsillos. Por ultimo si tanto para ellos Parisi es un zorro vestido de oveja, veanlo como el mal menor, simple :hands:

Parisi :clapclap:
 
Trátame de Grammar Nazi con confianza, pero la palabra para ese caso sería PARCIALES. Si fueran imparciales harían las entrevistas con la mayor objetividad y neutralidad posible, sin apoyar a nadie.

Sobre el video, igual es curioso que justo con Parisi las preguntas se hacen más ácidas y con mala intención XD No ví la entrevista en vivo, por un cómic que salió por ahí juraba que el wn había guateado en mala, pero ahora pude ver que se supo defender bien y sin salidas de libreto. 3 Jumbitos para él.

Ahora como dices tú, habrá que ver qué onda con Marcel Claude. Si bien no soy de izquierda, sería interesante ver cómo se daría esa discusión, porque a diferencia de Parisi, Claude se pica a choco y te encara de una y sin pelos en la lengua.

x2 LOS WEONES TIRARON A MATAR, ESOS TRES WEONES DE MIERDA SE DURMIERON EN SUS VIEJOS LAURELES, SE HECHARON SOBRE SU PANZA Y A GOZAR LA VIDA, NO LES GUSTA LA GENTE NUEVA, SI ELLOS NO SON LOS REYES, NADIE LO PUEDE SER ESCEPTO SU PAPI PIÑERA, Y EL MATIAS QUE BAJO CAYO, EL WEON SE HECHO A PERDER CON ESOS DINOSAURIOS CULIAOS QUE NADA LES PARECE BUENO.
 
x2 LOS WEONES TIRARON A MATAR, ESOS TRES WEONES DE MIERDA SE DURMIERON EN SUS VIEJOS LAURELES, SE HECHARON SOBRE SU PANZA Y A GOZAR LA VIDA, NO LES GUSTA LA GENTE NUEVA, SI ELLOS NO SON LOS REYES, NADIE LO PUEDE SER ESCEPTO SU PAPI PIÑERA, Y EL MATIAS QUE BAJO CAYO, EL WEON SE HECHO A PERDER CON ESOS DINOSAURIOS CULIAOS QUE NADA LES PARECE BUENO.
Mira una entrevista de Estado Nacional (TVN) creo que fue el año pasado. Ahí una vieja hasta decía que sus políticas las comparaba con Chávez por el terror que le causaban :lol2:
 
Me gustan sus reformas espero que si es que no llega a salir obtenga algún cargo en el gobierno de turno
 
ahora Vi la entrevista completa a Parsi, muy buenas propuestas de Franco , los de tolerancia dieron vergüenza como se lo trataban de cagar, cosa que con buenos argumentos se los guardo en el bolsillo como dice el titulo del tema.

Del Rio y Paulsen simplemente no pudieron con Parisi.

Mañana con Claude debería repetirse algo parecido.
 
Dicen que los de T0 estaban enojados porque Parisi se iba a cagar a Bofill (el panelista que no quiso aparecer ese día) en pantalla y la dirección no lo dejo mostrar el documento

http://verdadahora.cl/exclusivo_fra...a_cristian_bofill_director_de_la_tercera.html

http://verdadahora.cl/director_ejec..._detener_denuncia_contra_cristian_bofill.html

igual notable como mantuvo la compostura Parisi, yo le habría pegado una pata en la raja a todo el panel

:idolo: candidatos independientes

:monomeon: los mismos de siempre
 
Volver
Arriba