• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parece se hecha al bolsillo a Tolerancia cero

le creo a este tipo. Si llega a salir, va a ser complejo que gobierne si todos los culiaos en el congreso se van a dedicar a boicotear.

al contrario...los 2 bloques van a parecer putas en celo atras del weon para que los pesque. Una de las firmas es la mia :tecito:
 
que mierda, al wn se lo pasearon como quisieron estaba nervioso porque falla en lo político, el wn no tiene idea de política, en un par de meses no puede aprender el oficio de años (no estoy hablando de política partidista) la UP saco a los políticos de los barrios, todos los dirigentes se han hecho políticos por constancia, un dirigente vecinal se pasea a parisi porque el vive la política y franco es un tecnocrata.

no hablen webadas y sus deseos de cambio conduscanlos bien y no aweonaos faranduleros maquilladores de fiambres
 
Dicen que los de T0 estaban enojados porque Parisi se iba a cagar a Bofill (el panelista que no quiso aparecer ese día) en pantalla y la dirección no lo dejo mostrar el documento

http://verdadahora.cl/exclusivo_fra...a_cristian_bofill_director_de_la_tercera.html

http://verdadahora.cl/director_ejec..._detener_denuncia_contra_cristian_bofill.html

igual notable como mantuvo la compostura Parisi, yo le habría pegado una pata en la raja a todo el panel

:idolo: candidatos independientes

:monomeon: los mismos de siempre

:ear:

me parecio raro que ese facho conchesumadre del bofil no estuviera en el panel

tirate la copucha
 
igual estuvo bien parisi. esos wnes de tolerancia cero hace tienpo que no leen otra wea que no sea la tercera. en todo caso no le creo que este en contra del lucro en educacion, que , bien regulado, podria perfectamente ser valido.

y a ese csm del villegas, no se como no se lo han cagado aun. Es super facil. El weon hace afirmaciones que se basan en presuposicion sobre presuposicion, no expresas sino implicitas, lo que hace parecer que sus argumentos son muy dificil de rebatir. Solo falta que un weon un poco mas pillo le diga "mire, usted cuando dice esto, esta presuponiendo esto y esto". Y listo, chao villegas.
 
ya po cuentensela de el facho conchesumadre de ese diario picante de la :monomeon: tercera

:idolo: internet , el mejor informador

:monomeon: diario chilenos
 
a mi no me gusta Parisi en si, pero ver cómo intentan hacerle la cama (y más aún, el ver cómo en el intento los periodistas demuestran su IGNORANCIA) me produce cierta complicidad hacia él, puesto que llega a ser asquerosa la manera en la que lo tratan sin razón alguna, y digo sin razón alguna teniendo en cuenta que intentan cagárselo hasta el punto de aseverar weas que no son ciertas.
 
yo lo apoyo!
necesitamos gente nueva, las demas lacras ya estan obsoletas
 
el domingo pasado lo vi entero..., y la verdad es que me dejo con una buena impresión, pese a que su programa de gobierno aun no es muy sustentable, me convenció la forma en como el ve la política y la "reforma" de su sistema político.

esperemos que su candidatura deje "plop" a los demás candidatos.

ahora lo peor de esto, es que en el congreso es otro cuento que el debe de enfrentar si es que sale electo.

SALU2 :mosca:
 
Ya sabes Tintolio, hay que pagarle 15 millones a Cristián Bofill para que en La Tercera salga un gran reportaje sobre ElAntro. Si 15 palos, eso fué lo que pago MEO y Velasco, y fué lo que le quería cobrar a Parisi
 
se lo intentaron cagar de lo lindo, igual aguanto , no tanto por respuesta , sino por temperamento , bien ahi franco.

estos weones de T0 son mas parciales que la xuxa , cuando fue golborne le tiraban puras flores y aun así se cagaba entero el titere culiao ese

mañana va a estar marcel claude (mi candidato) , estara interesante cuando se cage al conchesumadre del villegas

igual apoyo a franco , en el sentido que el wn se tiro independiente , se que es tirao pa centro derecha , pero igual mi apoyo al wn por no venderse


igual voy a marcel claude, entre parisi y claude se puede sacar algo bueno realmente....
 
Ya sabes Tintolio, hay que pagarle 15 millones a Cristián Bofill para que en La Tercera salga un gran reportaje sobre ElAntro. Si 15 palos, eso fué lo que pago MEO y Velasco, y fué lo que le quería cobrar a Parisi


lo mas seguro es que mañana bofil estara calladito , por si que si le dice algo a marcel , seguro le tira el palo altiro y lo deja callado
 
Sobre el tema de las aduanas. El miercoles en la ADN, Paulsen entrevistó a Eduardo Rodríguez, y cuando le mencionó lo que habia dicho Parisi, el ex-embajador aplastó categoricamente a Paulsen, apoyando esa propuesta de Parisi (mientras Paulsen -"periodista sin ética"- se intentaba defender con manotasos de ahogado)

Aquello es lo último que hablan en está entrevista:

<iframe scrolling='no' frameborder='0' src='http://www.adnradio.cl/playermini.aspx?id=1887044' marginheight='0' name='20080119csrcsrnac_5' height='190' marginwidth='0'></iframe>
 
Nunca he visto ese programa.... en serio es tan callampero ? Siempre ?
 
no soy muy partidario de Parisi, pero se noto mucho el sesgo y el ataque directo a Parisi, a diferencia de Golborne y otros del pasado en otras ocasiones ...
 
Nunca he visto ese programa.... en serio es tan callampero ? Siempre ?

las entrevistas son como las weas y se nota que antes se ponen de acuerdo si santifican o crucifican al entrevistado de turno, independiente de su posicion politica.
 
Nunca he visto ese programa.... en serio es tan callampero ? Siempre ?

A veces, aunque apoyan a todo lo viejo "izquieda"-derecha.
Hicieron mierda a la Vallejo (el chascón del Villegas) y la tuvo que defender Giorgio, ya que ella se quedó en la wea cíclica de siempre. Al fin y al cabo es un panel donde intentarán cagar al que tenga buenas ideas, y suelen cambiar rápido de color político. Si hasta al inepto de Lagos le han hecho un queque :nonono:
 
Yo voy a votar por este wn, de hecho di mi firma para que se candidatee, pero lo de las fronteras abiertas no me gustó un pelo.

Y en el vive deportes, se hizo el weon con una pregunta de Astorga.
 
Yo voy a votar por este wn, de hecho di mi firma para que se candidatee, pero lo de las fronteras abiertas no me gustó un pelo.

Y en el vive deportes, se hizo el weon con una pregunta de Astorga.

cual es astorga. ese que salia en programas de farandula? pa empezar a ese wn no le dirigiria la palabra, menos contestarle una pregunta.
 
Los ataques a Parisi desde Tcero. solo podría darle más puntos en las encuestas . Puta que rabia Fernando Villegas con ese sonido culiao , síntoma de ansiedad generalizada.

Lo más chistoso que este weón va a sacar más votos de lo que ustedes creen . :lmao: , MEO para abajo :lol2:
 
Volver
Arriba