• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi: “Cada día me gusta más la idea de volver a ser candidato”

Todavía en valpo hay un cartel de este loco, y al igual que su imagen, esta tapado en tierra.
Me da progeria pensar que hay gente que cree que un especulador será la solución para el país ( si si si, no hay una única solución)
 
No lo descarto. Espero algunas propuestas o algo para ver que tiene para ofrecer. No es llegar y juzgar a priori
eso va en contra de las normas de la elite antroniana
por mi parte estare con las palomitas listas para la pelea que se formara entre franco y meo
 
A mi me da lo mismo que se compre calzoncillos bordados de oro y los pase como gasto de campaña, mientras no regale/venda lo que queda de país es la opción menos mala.
 
¿Que candidato será el candidato de la elite?
Falta mucha misogínia y xenofobia para ser un antroniano de tomo y lomo....
Habrá que esperar que depara estas elecciones...
Cuantos precandidatos hay?
 
Aún recuerdo la cara de demacrado - el ojo pa la cagá - que tenía durante el debate :lol2:
 
Es gracioso ver como la elite tira mierda a Parisi, sin indicar alguna alternativa real a los candidatos. Sin dudas son como los que tiraban mierda a Bachelet, pero no fueron capaces de levantar la raja para ir a votar.

:idolo: Aceptar pasivamente el problema en vez de buscar activamente la solución
 
foto_0000001820131112110830.jpg


Y no hay más, giles culiaos.
 
Vamos por esa platita por voto recibido, todo suma papagh!!!!


Fachos pobres y aspiraciónales del antro con palpitaciones rectales. :lol2:
 
Al menos los parisilovers de por acá ya se cuadraron hace rato con Piñera, así que dificilmente le resulte por segunda vez a Parisi...

Aunque con la calidad de los candidatos actuales, pues quién sabe.
 
Volver
Arriba