• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi, es momento?

Parisi 2022?

  • Si

    Votos: 64 43,8%
  • No

    Votos: 58 39,7%
  • Nulo :qloco:

    Votos: 24 16,4%

  • Votantes totales
    146
Estado
No está abierto para más respuestas.
la gracia es que parisi sin ser nada de izquierda se enfrenta bien diretamente a muchos de los poderes de la actualidad.
no es keynesiano como lei por ahi en otro lado. es un tipo que entiende el capitalismo y da soluciones novedosas. para corregir sin cagarlo todo, que es la tipica actitud retardada de la izquierda.

el problema es que el hombre esta bastante cagado como nombre, como marca politica. no tuvo la sapiencia de JAk para salir jugando cuando la derecha del establishment lo ataco. a JAK lo atacaron con lo de Panama y salio jugando, Parisi como es menos politico no pudo. igual podrian hacer un buen tandem y no seria nada malo que en una segunda vuelta parisi apoyara a JAk. le endosara votos para construir una alternativa de derecha popular. frente a chile vamos.

A Parisi lo encuentro inteligente y capaz. Tiene weás rancias, pero es ser humano y un weón que se muestre como perfecto es muy poco confiable. Debe haber algo de cinismo y gusto de andar correteando peucas. El problema es que la política se trata del que mejor se aperna y maneja los juegos de influencias. No pasa por ser el mas capaz para generar soluciones a largo y corto plazo para arreglar todo este despelote. hasta el loly, perrite.
 
Simplemente, el Boris Jackson :sisi:

Como siempre, la derecha no tiene a nadie que salve :lol2:

Olvidense de ser gobierno por un buen rato :clapclap:

jajaja y la izquierda menos. hasta a la featriz la funaron violentamente asi que olvidate de que van a ser creibles como carta que garantice paz social que podria haber sido su unica carta frente a la clase media. cagaron pila.

lavin, jak e incluso osandown han salido intactos aca. nadie de izquierda excepto el demente de atria que ademas no calienta a nadie. en las anteriores elecciones atria queria ser candidato ni pa una primaria le da al weon. ademas probablemente. a jadue directamente lo van a acusar de los destrozos y sharp un irresponsable culiao, etc. no tienen opcion ninguna.
 
Nose si la solucion sea uno u otro candidato nuevo. Si sale un candidato que no tiene apoyo lo botaran igual, hay que cambiar este sistema politico arcaico, no podemos seguir basados en comunismos, fascismos, anarquismos, derechismos del siglo pasado, estamos casi en 2020 y aun peleando si es mejor la derecha o la izquierda, o si Marx o Smith. Al final pelean todos y siempre llegamos donde mismo y siguen administrando nuestras vidas los mismos.
 
A Parisi lo encuentro inteligente y capaz. Tiene weás rancias, pero es ser humano y un weón que se muestre como perfecto es muy poco confiable. Debe haber algo de cinismo y gusto de andar correteando peucas. El problema es que la política se trata del que mejor se aperna y maneja los juegos de influencias. No pasa por ser el mas capaz para generar soluciones a largo y corto plazo para arreglar todo este despelote. hasta el loly, perrite.

o sea para mi el loco en un momento de populismo desbordado como este demas puede sacar buenos votos. no olvidar que anduvo en el 10%. hay mucha gente que protesta que todavia no se da cuenta que esta siendo un juguete del PC, pero cuando vayan a votar nicagando van a votar por la izquierda radical, para esa gente parisi si podria ser opcion.
 
Nose si la solucion sea uno u otro candidato nuevo. Si sale un candidato que no tiene apoyo lo botaran igual, hay que cambiar este sistema politico arcaico, no podemos seguir basados en comunismos, fascismos, anarquismos, derechismos del siglo pasado, estamos casi en 2020 y aun peleando si es mejor la derecha o la izquierda, o si Marx o Smith. Al final pelean todos y siempre llegamos donde mismo y siguen administrando nuestras vidas los mismos.

los mismos? no. ni siquiera la clase empresarial es la misma. como dije hace buen tiempo la clase empresarial antigua era claramente conservadora y pinochetista, amante del orden, etc. ahora esta lleno de empresarios pseudo populistas y aweonaos como luksic que le dan pantalla a comunistas reculiaos. lleno de empresarios que estan metidos hasta el tuetano con corrupcion del PS, amigos de los politicos, etc. en chile el que es amigo de los politicos gana plata.

asi de que deja de repetir weas absurdas parecis comunistas, por lo ignorante.
 
los mismos? no. ni siquiera la clase empresarial es la misma. como dije hace buen tiempo la clase empresarial antigua era claramente conservadora y pinochetista, amante del orden, etc. ahora esta lleno de empresarios pseudo populistas y aweonaos como luksic que le dan pantalla a comunistas reculiaos. lleno de empresarios que estan metidos hasta el tuetano con corrupcion del PS, amigos de los politicos, etc. en chile el que es amigo de los politicos gana plata.

asi de que deja de repetir weas absurdas parecis comunistas, por lo ignorante.
Tu respuesta no tiene nada que ver con lo que yo respondi, favor no desvirtuar las respuestas para tratar a todo el mundo de comunista. A esto me refiero que hay que cambiar, no pueden hilar una frase sin nombrar a Pinochet o comunismo?? No me interesa derecha o izquierda, me interesa el bienestar de Chile y desde ahi construirlo.
 
A Parisi lo encuentro inteligente y capaz. Tiene weás rancias, pero es ser humano y un weón que se muestre como perfecto es muy poco confiable. Debe haber algo de cinismo y gusto de andar correteando peucas. El problema es que la política se trata del que mejor se aperna y maneja los juegos de influencias. No pasa por ser el mas capaz para generar soluciones a largo y corto plazo para arreglar todo este despelote. hasta el loly, perrite.

No es que no trate de mostrarse perfecto, es tan rancio que las weas malas sale por todos lados.
Yo lo conozco, es inteligente, pero tampoco es un genio ni la wea. El suejoto es muy seguro y avasallador, eso lo hace parecer mas de lo que es. Si fuera por inteligencia, Piñera debe tener unos 20 puntos mas de CI que Parisi. Pero los presidentes no son superhombres que la hacen todas, la politica es un juego de equipo, necesitas una coalicion, un programa, equipos tecnicos, think tanks. Un sujeto medianamente inteligente, muy inmoral, sin equipos, sin coalicion, no aporta nada realmente.
 


:idolo: Cristian Reitze

:idolo: " Si se va a poder, Si se va a poder, Si se va a poder "
Canción ql , se me quedo pegada cuando pendejo :lol2:
 
No votaria por el pq es otro chanta mas que lo unico que busca es lucrar.....mi voto aun es para JAK pq no hay mucho donde elegir en esa eleccion.
 
depende de que chucha significa para ti mas arriba. yo mismo dije que no creo que vote por el.

la bea profesionalmente un cero. bachelet ni siquiera es medico, falseo su supuesto titulo y la u de chile se lo dio ex post.
esas weonas no saben de nada.

lavin lo unico que maneja bien es el marketing, si bien es un economista, nunca fue destacado y mas bien casi nunca ha ejercido. de hecho ejercio mas el periodismo que otra cosa, fue fundador del cuerpo b del mercurio (economia y negocios) por eso antes se decia que era un producto de el mercurio.

ossandon es weon del mate, creo que es tecnico agricola o sea ni siquiera profesional.

la evelyn matthei me parece buena gestora y valiente, pero ni cagando sale.

jadue un inepto a carta cabal.

no se quien te parece un gran estadista? el demente de atria? un irresponsable culiao que se cuadra con todas las revoluciones, etc.

estadista si podria ser lagos pero no lo quiere ni la izquierda. insulza es un perro que si podria mantener el orden pero en base a paguitas para todos los comunistas, es decir manteniendo al peligro vivo y latente, para que sigan extorsionando a chile en cualquier gobierno futuro.

JAK para mi es el mejor y mas completo. pero no soy ciego y un gobierno de el si que tendria mucha violencia de la izquierda. lo unico positivo que veo es que no escaparia del bulto como pinera e iria a enfrentarlos directamente.

Todo weon (a) que se tire a candidato tiene tejado de vidrio, ninguno se salva, ninguno!
Apuntando a lo que necesita Chile como presidente, un wn con bolas de acero, que le importe un pico quedar bien con todos, no deberle favores a nadie y que solo le interese sacar a Chile de la cloaca que está cayendo, creo que Matthei podria ser. Ahora no sé si ella tenga buenas ideas como las tenía Parisi y recuperar al país para los ciudadanos. Debiese ser un weon con cosas de Matthei, JAK, Parisi y Ossandon ( por lo huaso bruto). De la izquierda por el momento no rescato ninguna caracteristica que pueda ayudarnos a salir del hoyo. Está difícil y Al weon que se candidatee lo harán pebre. Lamentablemente deberemos votar por el mal menor, por que se presentaran puras plastas. Que triste por la chucha!!
En fin... votaría por Parisi solo por que sus ideas son buenas y son aplicacables si no tienes favores politicos que pagar.
No soy facho, pero con la izquierda no comulgo.
Saludos !

jajaja y la izquierda menos. hasta a la featriz la funaron violentamente asi que olvidate de que van a ser creibles como carta que garantice paz social que podria haber sido su unica carta frente a la clase media. cagaron pila.

lavin, jak e incluso osandown han salido intactos aca. nadie de izquierda excepto el demente de atria que ademas no calienta a nadie. en las anteriores elecciones atria queria ser candidato ni pa una primaria le da al weon. ademas probablemente. a jadue directamente lo van a acusar de los destrozos y sharp un irresponsable culiao, etc. no tienen opcion ninguna.
Hice la cita por qué caen en la misma mierda.
Da lo mismo su sus candidatos son "fuertes" "decididos", etc.
Todos los weones que nombraron como sus candidatos son subordinados de sus respectivos partidos políticos los cuales deben devolver favores a ciertos sectores,
Por ende es más de lo mismo, mierda pura y dura.
 
Hoy en día sólo se llevaría mi voto, si presentara propuestas anti-inmigración. De hecho se llevará mi voto el que sea más radical con el tema. En su momento voté por este weón, pero hoy en día mis prioridades cambiaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba