• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francotiradores de elite, han disparado alguna vez un arma???

Nico__

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/05
Mensajes
601
Sexo
Macho
En que circunstancia y que resultó de ello???

Recordando viejos tiempos (unos 15 años atrás) la única vez que lo hice fue cuando pibe un rifle calibre 12 de un tío que vivía en la parcela de mis abuelos. Salimos con mi primo a cazar perdices y yo al lado de este weón siempre, este era pillo para esas weas. Cosa que le dije oye weón "decime que se siete" con disparar esta wea y me dijo prueba po qliao que preguntay weas y pasando por ahí había una bandada de tordos (el pájaro negro que canta la zorra) posados en un árbol y me dijo ya wn voh dale. Me cargó la wea con la munición me dijo apoyate la escopeta en la clavícula y boooooooom disparé la cagá, me dejó un pito en la oreja y cayeron 2 pájaros. los demás volaron a la chucha de ahí. Me dió pena la wea, aparte el tordo no se come :sm:
Pensé que me haría cagar el hombro, pero nada, sólo el pito en la oreja.
Nunca más... :sadcry:
 
Si, una vez solamente. Hace muchos años en un carrete entre el grupo de amigos habia un amigo detective q se paso del turno al carrete. Estaba con la pistola, no se cual era pero era como grande y cuadrada, la placa, esa cuestion de cuero donde la portan. Estabamos carreteando en una parcela y tipo 6am ya estabamos bien curaos y me dijo:"Felipe vamos a disparar?"(yo antes le habia preguntado si podia disparar pero me dijo q no). El asunto es q salimos y me la pasa apuntando hacia abajo y le dijo: "Q hago?" y dice: "Apunta hacia adelante y hacia arriba" . El asunto es q la pistola era impresionantemente pesada, pero el gatillo era impresionantemente sensible, tan asi q salieron 2 disparos de corrido. El sonido es fuertisimo.

Cuando niño (como de 11-12) años mi viejo tenia una pistola a fogueo, yo siempre la sacaba pa jugar pero nunca la disparaba porq el gatillo era muy pesado, pero una vez en el patio estaba jugando, llega mi hna chica le apunto y justo dispare el gatillo, sono muy fuerte, a ella no le paso nada, pero se puso a llorar del susto, yo tire la pistola al sitio del vecino del miedo. Pasan las horas, me acusaron y me sacaron la rectm. :/

Lo otro han sido puros rifles a postones pa botar botellitas y cosas asi. Igual entrete.
 
Una vez cuando pendejo, tipo 13 años, andabamos cazando conejos y me pasaron una escopeta y pumm!! me fui de raja! me dolió el hombro como un mes :lol2:
 
sips, salíamos a cazar conejos y tórtolas, yo usaba escopeta sarraqueta calibre 12
y una vez que entraron unos tipos a robar a los frutales y disparé al aire, se cayó del níspero el wn,pero igual cachó que yo era una pendex(13 años) agarró la malla llena de nisperos y se fué igual :nonono:
lo que mas me recomendaban cuando comencé a disparar escopetas era en el temible culatazo,esar bien parada, un pié adelante otro mas atrás y ligeramente inclinada hacia adelante, nunca tuve un problema.
 
Si; escopeta calibre 12, Glock 9 mm, revolver Colt .45, M16, lanza cohetes Low, misil anti tanques, bombas atómicas, etc :cafe3:
 
En que circunstancia y que resultó de ello???

Recordando viejos tiempos (unos 15 años atrás) la única vez que lo hice fue cuando pibe un rifle calibre 12 de un tío que vivía en la .......... :sadcry:

Lo que debió haber disparado es una escopeta 12 al= que kyles , son muy potentes.
Por mi parte desde muy niño en temporada me dedicaba a cazar liebres y de vez en cuando avutardas y patos, también estuve en club de pesca y caza he tenido varias armas, de hecho es una pequeña afición, lo que mas me gustan son los rifles 22 lr por su gran precisión, sobretodo para tiro al blanco
 
Lo que debió haber disparado es una escopeta 12 al= que kyles , son muy potentes.
Por mi parte desde muy niño en temporada me dedicaba a cazar liebres y de vez en cuando avutardas y patos, también estuve en club de pesca y caza he tenido varias armas, de hecho es una pequeña afición, lo que mas me gustan son los rifles 22 lr por su gran precisión, sobretodo para tiro al blanco

Siii mi primo me dijo que era complicada por el calibre, el máximo creo. Me dijo wn párate de esta manera y la escopeta bien pegada al hombro, por eso sólo me hizo mierda el oído.
Eso sí me dijo que al disparar se cuneteó algo el tiro, como que tiritó un poco, pero fue por mi falta de rigidez en el brazo que afirma el cañón. Igual fuerte el pencazo.
 
Siii mi primo me dijo que era complicada por el calibre, el máximo creo. Me dijo wn párate de esta manera y la escopeta bien pegada al hombro, por eso sólo me hizo mierda el oído.
Eso sí me dijo que al disparar se cuneteó algo el tiro, como que tiritó un poco, pero fue por mi falta de rigidez en el brazo que afirma el cañón. Igual fuerte el pencazo.

Para una 12 es necesaria una postura adecuada, por lo general levemente inclinado hacia adelante, ya que es fácil caer sentado por el retroceso que produce, aunque siempre he usado protectores el oído se afecta igual, lo de tiritar al presionar el disparador depende mas que nada de la respiración.. en resumen una 12 exige un poco de experiencia
solo rifle a postones :sm:

Los rifles de aire comprimido los considero los mas divertidos, no piden tanta mantención y puedes dispara fácilmente 400 veces seguidas, además el costo de los pastones es mínimo y ayudan bastante a pulir la puntería y postura, además cuentan con una gran variedad de postones
 
como civil escopeta y rifle a postones

en el servicio : fusil FAL, subametralladora, pistola, granadas y pieza de artillería de 105
 
Sólo rifle a postones y un juego de pistoleros en los diana.
 
Yo tomé un curso de tiro el año pasado, ahí aprendí a disparar (no lo hacía nada de mal XD).

Si mal no recuerdo disparé una .22 y un revolver con 38 special (no recuerdo el modelo exacto); y una glock 17 (9mm) y una glock 22 (.40). Claro que sólo contra blancos en el campo de tiro, jamás algún bicho vivo...

no he vuelto a ir, más que nada porque sale carito; la última vez que fui fueron como 60lks.
 
hace años fui un par de veces a un club de tiro...y solo una glock que era del amigo que me invito.
 
Volver
Arriba