• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francotiradores de elite, han disparado alguna vez un arma???

Yo tomé un curso de tiro el año pasado, ahí aprendí a disparar (no lo hacía nada de mal XD).

Si mal no recuerdo disparé una .22 y un revolver con 38 special (no recuerdo el modelo exacto); y una glock 17 (9mm) y una glock 22 (.40). Claro que sólo contra blancos en el campo de tiro, jamás algún bicho vivo...

no he vuelto a ir, más que nada porque sale carito; la última vez que fui fueron como 60lks.

Tanto brotha???
Que wea te pasan un arma y cuántas balas por 60k????

Cuanto tiempo además por ese valor???
 
Porotera calibre botella retornable de 2 litros. Un verdadero francotirador, cuando andaba con uvas era el terror de los micreros que dejaban abierta la puerta delantera :pulento:
 
Una vez disparé con un rifle a postones en el campo. Ese es mi aporte.
 
Solo postones a un gato que tenía enferma a una amiga, la criatura meaba hasta en las camas de esa casa. Desde ese día nunca más apareció.:zippytanax:
 
Solo a postones.
En el sur, jugando tiro al blanco con unas amigas.
Tengo una puntería de mierda.
 
Cuando chico mi viejo tenia un rifle a postones. Un dia andaba hueviando con la cagá y se paro una linda golondrina a dos metros de mi, apunte, le dispare y le vole la mitad de la cabeza, lo peor es que seguia viva... llore como media hora y me prometí nunca mas volver a disparar una huea de esas :sm:
 
Si, 2 veces cuando estaba haciendo el servicio dispare el fusil sig 542, y tire una granada
 
Si, cuando pertenecía al glorioso ejército de Chile :zippypeloton:
dispare el fusil sig-542 y la pistola cz-10..... Y una ametralladora qlea que no me acuerdo del nombre
 
si he disparado y lo sigo haciendo, fusiles como 6 diferentes, mortero 81 mm y 120 mm, antiblindaje 105 mm y un largo etc., y una infinidad de armas de mis amigos entre pistolas ecopetas rifles etc. además de mis armas, una jericho 941 9mm y un cz452 en .22lr, además un postonero diana 34 classic 4.5 para tiro al blanco. Todo lo anterior con armas absolutamente legales. El tiro deportivo y defensivo es una de mis pasiones, llevo disparando desde los 10 años, hoy ya tengo 37.
 
cuando vivi con mi abuelo dispare varias weas y en el servicio tbn ,igual en el servicio un weas se queria matar y tenia la bala de fogeo XD , otro si se logro matar , de hecho lo conte aqui.
 
Si, en la reserva de los milicos disparamos esta, o era parecida.
fusil_SG_542.jpg


Me gustaria volver a disparar pero mas pistolas automaticas o rifles con mira.
 
Como civil: pistolas de 9mm.
En la EMBO: SIG-542, SIG-510, AK-47 (si, hay algunas AKs en el Ejército de Chile, recuerdos de Carrizal Bajo :lol2: ), MG-42, pistola de 9mm., :monomeon: Subametralladora FAMAE.

Si, en la reserva de los milicos disparamos esta, o era parecida.
fusil_SG_542.jpg


Me gustaria volver a disparar pero mas pistolas automaticas o rifles con mira.


Ese es el SIG-542
 
-Escopeta
-sig 541, 542
- m82
- cz75
- rifle cal 22
- rifle postones
- granadas.

no me acuerdo de mas weas.
 
Como civil: pistolas de 9mm.
En la EMBO: SIG-542, SIG-510, AK-47 (si, hay algunas AKs en el Ejército de Chile, recuerdos de Carrizal Bajo :lol2: ), MG-42, pistola de 9mm., :monomeon: Subametralladora FAMAE.




Ese es el SIG-542



no te gustaron las otto krauss? :lol2:
 
Volver
Arriba