• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francotiradores de elite, han disparado alguna vez un arma???

si, rifle a postones y pistola cuando chica cuando íbamos de paseo al campo. No recuerdo el modelo, creo que era 22
 
nes-zapper.png



Friki-Meme.png
 
Cuando era cabro chico hubo 2 ocasiones en que usé armas:

1 - En un cumpleaños, cuando tenía como 10 años, asistí a un cumpleaños a un "parque acuático" (de agua de mar) que está al norte de Antofagasta, creo que se llamaba la Gruta, dentro del juego era jugar a las escondidas, con otros cabros nos fuimos a esconder detrás de una loma, pero detrás de aquella había una casa donde vivía un viejo ermitaño, no se como chucha que con el grupo fuimos donde el e hicimos "vida social", y yo como estaba cagao con los videojuegos sangrientos o de disparos como Doom, Quake, Duke Nukem, Goldeneye, etc, le pregunte si la escopeta que estaba en la pared colgada era real, dijo que sí y que la tenía para los delincuentes si entraban a su casa a robar, la bajó y las mostró a nosotros, yo la tomé y apuntaba a cualquier parte, estaba descargada eso sí. Ahora de grande me doy cuenta de lo peligroso que es hablar con extraños, uno nunca sabe si el viejo tenía tendencias pedófilas o psicopáticas.

2 - Mi abuelastro (si es que se puede llamar así), vivía en una parcela cerca de curacaví, el me mostró una pistola, no se que modelo era, me dejó tomarla pero no dispararla. Tiene la pistola para evitar que ladrones se metan a la parcela.

3 - Y últimamente, un amigo me estaba vendiendo una pistola por que andaba corto de lucas, por ahi en el 2010, con gusto lo hubiera comprado, pero igual andaba pobre de plata :(
 
hay que aprender para sobrevivir en el apocalipsis zombie
 
si......ayer.....le vole los pelos a un gato conchesumadre que me cago el pasto...

que wea mas bakan.
 
he disparado arco y flecha xD
 
sips, salíamos a cazar conejos y tórtolas, yo usaba escopeta sarraqueta calibre 12
y una vez que entraron unos tipos a robar a los frutales y disparé al aire, se cayó del níspero el wn,pero igual cachó que yo era una pendex(13 años) agarró la malla llena de nisperos y se fué igual :nonono:
lo que mas me recomendaban cuando comencé a disparar escopetas era en el temible culatazo,esar bien parada, un pié adelante otro mas atrás y ligeramente inclinada hacia adelante, nunca tuve un problema.

Guau, mujer ruda.

---------

Excepto la pistoa de Atari más arriba, nunca he tomado una real. Pero sí me hubiese gustado disparar un Panzerfaust de 150
 
Volver
Arriba