• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franja Presidencial de Piñera

jhon23

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/17
Mensajes
0
aqui les dejo la segunda parte de la franja electoral de piñera.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=sDKFNkwwqAA"]YouTube- Para todos los héroes anónimos, 2º Capítulo de la Franja de Sebastián Piñera[/ame]

1° Capitulo:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nXRHLtx77Oc"]YouTube- Con un homenaje a los músicos callejeros de Chile, estrenamos nuestra Franja, viernes 13 nov.[/ame]
 
weena me gustó...
se ve bien humana, es simple .. y lo de los heroes anonimos me gustó.. se nota la inversion en la produccion audiovisual y de idea....


ta piolita y wena.. (Y)
 
que impecable la producción, la franja electoral de piñera se nota que viene gestando hace harto tiempo.
 
Metiendo a la violeta, a neruda en la franja... hueon patetico porque no hablaste de miles de pinochetsss?, si esos son los que te corresponden a ti, en el ultimo gobierno de derecha se quemaron miles de libros de neruda y se destruyeron los masters de varias grabaciones de la violeta... y hoy los nombran en su franja... ya no encuentran de que apropiarse estos pobres hueones, adios.
 
zoom505 dijo:
metiendo a la violeta, a neruda en la franja... Hueon patetico porque no hablaste de miles de pinochetsss?, si esos son los que te corresponden a ti, en el ultimo gobierno de derecha se quemaron miles de libros de neruda y se destruyeron los masters de varias grabaciones de la violeta... Y hoy los nombran en su franja... Ya no encuentran de que apropiarse estos pobres hueones, adios.

por weones como este que siempre chile va a quedar estancado y asi el 11 de septiembre del aÑo 2147 va a seguir quedando la caga.


Pasando al tema...debo reconocer que de todos los candidatos fue el que mas me gusto.
 
Todo muy creativo y artístico, la pregunta que me hago compañeros es ¿Si la creatividad esta en la izquierda quienes son los traidores que estan haciendo los videos de Piñera?

:zippyte:
 
creatividad en la izquierda, estereotipo RIDICULO que sacaste weon...
 
me da risa que le digan plagio, seguro las otras son ideas locales, TODAS SON BASADAS EN CAMPAÑAS INTERNACIONALES...
 
ebrio4ever dijo:
me da risa que le digan plagio, seguro las otras son ideas locales, TODAS SON BASADAS EN CAMPAÑAS INTERNACIONALES...

Tu lo has dicho basadas... no copiando hasta los planos de camaras... creativos? jajajajajaja humoristas diria yo.

pd: SI HAY TANTA CREATIVIDAD EN LA DERECHA PORQUE TATAN HABLA DE LA MISTRAL, DE LA VIOLETA, DE NERUDA Y NO NOMBRA A NADIE DE DERECHA?... porque no dice como la patty maldonado, como los quincheros o como la miramsss?, sencillamente porque es comparar a gente brillante y creativa con hueones pencas.
 
El rotaje esta desesperado porque sabe que la franja de Piñera le vuela la raja al de los otros 3 cumas.

saludos..
;)
 
zoom505 dijo:
Tu lo has dicho basadas... no copiando hasta los planos de camaras... creativos? jajajajajaja humoristas diria yo.

pd: SI HAY TANTA CREATIVIDAD EN LA DERECHA PORQUE TATAN HABLA DE LA MISTRAL, DE LA VIOLETA, DE NERUDA Y NO NOMBRA A NADIE DE DERECHA?... porque no dice como la patty maldonado, como los quincheros o como la miramsss?, sencillamente porque es comparar a gente brillante y creativa con hueones pencas.

QUE CHUCHA TIENE QUE VER EL PARTIDO POLITICO WN BRUTO... en fin, pelea solo cerrado
 
Es por weones resentios q Chile está pa la caga....q tiene q ver la dictadura con lo q se plantea??
 
Piñera es un payaso culiao pasao a Yankee

jajaja

que verguenza esta wea... no puede ser más gringo para su "publicidad" electoral
 
A quien habrán disfrazado de mapuche para q apareciera en la franja? :zippy:
 
A todos los Heroes que en diciembre por medio de un voto, van a impedir que un Mentiroso cronico, especulador, mala persona, conservador, anticuado, defensor de los intereses de las grandes empresas, perseguido por la justicia....llegue a La Moneda......para todos aquellos heroes mil gracias...

A proposito FOME la propaganda de Piraña..las mejores son las de Arrate y Meo..ni opino mejor por la de Frei...
 
Muy bien hecha la franja de Piñera. Tal vez la que más se le acerca es la de MEO pero no pega. De los demás ni hablar.


Puede que a muchos les agrade o no Piñera y todo lo que representa (o ustedes creen que representa) pero de ahí a decir que su franja es mala, es perder toda objetividad.


.
 
Volver
Arriba