• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franja Presidencial de Piñera

Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

SClaudioS dijo:
No sé, pero no me gustó el del PS que sale un hombre en pelota con una mina en pelota, ambos mostrando todo, genitales incluidos.

Además de los locos que salen diciendo "persona, maricón!"

Esa es la franja del partido humanista que están con MEO.

No es la del PS ni de la Concertación.

-----------------------------

OT:

Sobre Piñera....eso merece un :hands:

Eso sí, muy ególatra Piraña
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Kassiel dijo:
Cualquier color compadre, el weon de tatan cree que va a cambiar el mundo

Vamos a cambiar Latino America :D
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

wena se agradece (Y) siga asi que aca lo apoyamos...
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

ojala q gane piñera no toy ni ahi con ni uno de los otros weones mediocres
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Lo criitican, pero es lejos lo mejor para Chile en estos momentos

MEO jamas en estos años podra gobernar, esta solo y quienes lo asesoran, son leejos lo peor
ARRATE solo promete, podria prometer otro planeta para Chile, como sabe que perdera
Y FREI, frei es seguir con las mismas corrupcioones que hay hoy en dia....los mismos apittutados
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Yo le creo, me arrepiento de no haberme inscrito.
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

buenisimo el segundo capitulo, vale compadre, no los habia visto....
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Las campañas han subido mucho de nivel en éste último tiempo. Si mejoran otro poco de seguro que me animo a verlas, por ahora me conformo con leer los programas.

Al menos, las de los otros tres presidenciables son tanto iguales de dedicadas, aunque con menos cliché. Al que no le guste el tema de poner la franja de Piñera, puede no meterse, puede hacer otro tema con los otros candidatos o borrar el tema, si es moderador.

Saludos.
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

puta weon, no puedo decir nada objetivo respecto a la franja, xD ... pork trabaje en la agencia que tiene al mando la publicidad de piñera y no me keda mas ke decir que... se las mandaron estos weones xD, es hasta agradable mirar todo el rato esperando que efecto nuevo aparecera... conozco a los creativos y tienen cara de weones pero una mente envidiable.
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Hay algunos cagados de miedo porque ven que todo el cuco que vienen metiendo hace meses de: el empresario, las pymes, salud, educacion, proteccion social, laboral, etc...Pinera se esta ocupando de todo eso. Y ahora, ya no tienen de qué hablar y sacan el comodin (Pinochet) y tratan de relacionarlo (sin éxito porque no se puede) a Pinera.


Eso si, paren los temas por cada video y hagan uno solo. Mandar MP para editar titulo si necesario
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Jjajajaja...no hay dudas de que hay plata en Piñera. Las gráficas están geniales, llamativas y coloridas.
Pero hay 2 cosas imperdonables:
- La primera, el discursillo: que se cree?...el Dalai Lama?...El profeta de Peñalolen?...que salga haciendo ese discurso "Del corashon" conmueve a alguien?. Pareciera ser que esta pidiendo casi de rodillas y desesperado que por fin lo dejen ser presidente para asi satisfacer todas sus ambiciones, y decir por fin que el dinero lo hace todo: es decir, que puede comprar hasta la presidencia de Chile con plata...
- La segunda: el PLAGIO. Y feo mas encima. Vi el video de Stand by me, y me parecio genial. Excelentes musicos, comenzando por la cuna del blues en N. Orleans, mostrando no solo musica, sino toda una iconografía de conciencia social y de raza en EEUU, por primera vez los negros toman protagonismo y se rompe un paradigma, en donde hace 30 años era impensado el solo hecho de ver como los negros se tomaban la pelicula...en cambio, Piñerita saca lo peor de estas ideas (bueno...es mas de lo mismo...la derecha siempre se ha preocupado solo de la imagen, vana superficialidad por sobre lo profundo del contenido) para apelar al efectismo emocionoide, al tecnicismo telenovelesco barato, el culebron venezolano que emociona usando notas mayores seguidas de una musicalidad tan burda como populista, tan efectista como vomitiva y superficial...Sin dudas, lo peor de toda la campaña esta burda copia...

pero en fin...alla todos ustedes...esta weá de piñera es solo un argumento mas para NICAGANDO votar por el
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Jajaja, ya no tienen como criticarlo: supuestos, bla bla, chismes...nada de peso para criticar a alguien, todo criticas a la persona y no al programa de gobierno porque ni lo han leido.


En fin, sigan pa reirme en este domingo! son chistosos estos wns, entre cabro chico, wn picado y bueno, lo que son (especie no identificada :lol2:)
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Mirador dijo:
Jajaja, ya no tienen como criticarlo: supuestos, bla bla, chismes...nada de peso para criticar a alguien, todo criticas a la persona y no al programa de gobierno porque ni lo han leido.


En fin, sigan pa reirme en este domingo! son chistosos estos wns, entre cabro chico, wn picado y bueno, lo que son (especie no identificada :lol2:)

X2!!! .. me da lata de que exista gente que no reconosca la cosas buenas que hace la gente a la que no quieren xD... que pobres de mente


El discurso de piñera es el del arena y estaba emocionado, sean un poco empaticos y se daran cuenta de que no es facil.
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

me gusta me gusta!
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Se compro un gran equipo de diseñadores graficos, se reconoce, pero toda la franja cuando aparece él hablando :zippy::awesome::malosi:
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

Me di cuenta, despues de haber visto los 3 capitulos de los 4 candidatos, que piñera no esta comprando votos mostrando actores en su franja, en la franja de los tres restantes aparece toda la farandula :lol2:
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

RoccoLocco dijo:
Es necesario hacer un tema por cada capitulo que haga Piraña. O te pagan por postearlo?

Sera mejor que se ponga un tema que abarque a toda la propaganda electoral? Como que es mas cuerdo.


A todo esto, este hueon cree que esta vendiendo la pomada de las antiguas propagandas de la concertacion (lease el NO hasta el 93). Si te creemos, eres populacho, votaste por el NO, eres humanista cristiano y te emocionas cuando hablas...

acostumbrate saco wea, estamos en el foro de politica y debates. asi que es normal que te encuentres con estos temas, por algo sera ¿no? (repetido o no, es tema de debate)
el piraña siempre quiere dar otra imagen de él cuando todos saben lo que quiere y lo que puede llegar hacer, una mierda de propaganda
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

pura copia el facho culiao... se cree obama, con que ropa

ese weón es entero pecho frío, ese discurso lo tiene que haber ensayado como 50 veces

niun brillo, ,al igual que Frei

Mickina dijo:
Me di cuenta, despues de haber visto los 3 capitulos de los 4 candidatos, que piñera no esta comprando votos mostrando actores en su franja, en la franja de los tres restantes aparece toda la farandula :lol2:

eso es porque hay muy pocos actores fachos, muy pocos artistas, muy pocos intelectuales... en resumidas cuentas, pa ser facho hay que ser WEÓN
 
Re: Franja Sebastián Piñera, 3° Capitulo

para creer le a piñera hay que ser muy weon....

puta que penca la franja, sobretodo la de piñera una copia burda apelando al nacionalismo y la emocionalidad barata.

pancho_rohirrim dijo:
Jjajajaja...no hay dudas de que hay plata en Piñera. Las gráficas están geniales, llamativas y coloridas.
Pero hay 2 cosas imperdonables:
- La primera, el discursillo: que se cree?...el Dalai Lama?...El profeta de Peñalolen?...que salga haciendo ese discurso "Del corashon" conmueve a alguien?. Pareciera ser que esta pidiendo casi de rodillas y desesperado que por fin lo dejen ser presidente para asi satisfacer todas sus ambiciones, y decir por fin que el dinero lo hace todo: es decir, que puede comprar hasta la presidencia de Chile con plata...
- La segunda: el PLAGIO. Y feo mas encima. Vi el video de Stand by me, y me parecio genial. Excelentes musicos, comenzando por la cuna del blues en N. Orleans, mostrando no solo musica, sino toda una iconografía de conciencia social y de raza en EEUU, por primera vez los negros toman protagonismo y se rompe un paradigma, en donde hace 30 años era impensado el solo hecho de ver como los negros se tomaban la pelicula...en cambio, Piñerita saca lo peor de estas ideas (bueno...es mas de lo mismo...la derecha siempre se ha preocupado solo de la imagen, vana superficialidad por sobre lo profundo del contenido) para apelar al efectismo emocionoide, al tecnicismo telenovelesco barato, el culebron venezolano que emociona usando notas mayores seguidas de una musicalidad tan burda como populista, tan efectista como vomitiva y superficial...Sin dudas, lo peor de toda la campaña esta burda copia...

pero en fin...alla todos ustedes...esta weá de piñera es solo un argumento mas para NICAGANDO votar por el


x 2 cuanta verdad!!

Komandante2 dijo:
pura copia el facho culiao... se cree obama, con que ropa

ese weón es entero pecho frío, ese discurso lo tiene que haber ensayado como 50 veces

niun brillo, ,al igual que Frei



eso es porque hay muy pocos actores fachos, muy pocos artistas, muy pocos intelectuales... en resumidas cuentas, pa ser facho hay que ser WEÓN

jajajaja x2
 
Volver
Arriba