• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases celebres de tu (ex)pareja

una vez dijo "a mi me gustan todos los hombres" (en ese tiempo no eramos pareja) esa frase fue suficiente para que los weones se asustaran, decian " ayy es que nica estaria con una mina asi". Directa, incluso creo que poliamorosa, hasta ahora a andado de pareja en pareja, sin exito. Creo ser el unico que la ha sabido entender, mala cabra no es.
 
Mi actual polola tinca que será ex dentro de poco, a la weona le encanta tomar con amigas haciéndose mierda y quedar tiraa en la calle en la madrugada y no sé cómo cresta volverá, ahora está tiraa en plena alameda la aweonaa el día que la violen y la roben le voy a pegar la patada en la raja porque caleta de veces le he advertido que no debe hacer esas weas, se enojada porque soy un machista controlador, es de pero grullo la wea enferma culiaa
tengo una amiga asi misma, le quiero mucho, la verdad de las cosas es que se expone muchisimo, hay mucha maldad en la calle, me toco varias veces ir a buscarla echa pedasos en mitad de la madrugada No una vez si no que muchas veces en realidad.
 
Mi actual polola tinca que será ex dentro de poco, a la weona le encanta tomar con amigas haciéndose mierda y quedar tiraa en la calle en la madrugada y no sé cómo cresta volverá, ahora está tiraa en plena alameda la aweonaa el día que la violen y la roben le voy a pegar la patada en la raja porque caleta de veces le he advertido que no debe hacer esas weas, se enojada porque soy un machista controlador, es de pero grullo la wea enferma culiaa

Con ese antecedente, hay un 99,999999,% de certeza de que ya te cagaron :sisi3: .
 
tenia una polola por alla en el 2004, que le encantaban los hombres eramos mas cabros en esa epoca, sub 20,
la mejor de antologia que me dijo,

"me quiero acostar con varios hombres y tu indicandoles que me hagan de todo" luego que tu te unas a la partuza
años despues ya ahora sub 30, le cumpli su fantasia. fuimos 2 amigos mios mas yo mismo en una orgia con ella como Protagonista
lleno de copete y drogas durante dia y medio arrendando un depto en stgo centro.
la repetimos un par de veces mas con mas minas , los mismos 2 amigos y yo.
 
me carga esa wea, yo varias veces dormi en la calle acompañando a la aweonaa, una vez tuvo la genial idea de apagar tele cerca de cal y canto y me cogotiarion a los 5 minutos, jura que esta en Singapur la alucinaa culiaa, no me gusta lo que voy a decir porque no me enorgullece pero le he pegado a mi polola un par de veces por hacer esa wea y aun asi no entiende...
es que a veces lamentablemente no queda de otra, a veces un parele aunque incluya una sacada de chuchas para que aterrizen, deberian al menos valorar que uno las quiere proteger de wewadas malas, por que de verdad en la calle pasan wewadas muy terribles. asi que no te sientas tan mal tampoco, fueron medidas desesperadas en momentos desesperados tambien.
Post automatically merged:

No me cagaron, yo todas esas veces la "revise" pero siempre queda sin celular ni plata.
lamentablemente hasta cuando le pase alguan cagada mayuscula tomara REAL consciencia
 
¿amerita unos guates fuertes para cuando vuelva?
una buena conversacion y buscar si tiene apoyo familiar, si no derechamente tomarla de la manito y llevarla a el CESFAM MAS CERCANO Y que se haga una consulta espontanea por salud mental y de ahi la derivaran al Cosam de la comuna, ademas de examenes medicos para ver como esta su cuerpo por el abuso de copete y/o drogas, mi consejo, no le dejes sola.
 
tuve pololas descuadradas varias veces varias minas, y siempre llegue a la misma conclusion, todas, pero todas estaban mas locas que las chuchas, yo soy un tipo bien recorrido y bien vivido, por eso lo digo con propiedad tengo mas de 35 años y se de lo que hablo en realidad estoy ad portas de los 40 años. he visto muchas cosas ya y estoy curado de espanto tambien.
 
la vieja vale callampa lo unico que hace es tirarle billetes para mantenerla lejos y el viejo murio el año pasado, ya esta en el Cesfam la tontorrona pa grande y tiene tratamiento en Cosam, las compañeras de la pega del call center donde trabaja decidieron juntarse hoy a las 16:00 y mira wn todavia no vuelve... llame caleta de veces y esta super perdida, como es obvio sus amigas sororas la abandonaron. estoy que protagonizo un capitulo de Mea Culpa, desde el viernes que estamos peleando porque yo sabia que iba a ocurrir esta wea y no queria que fuera, estoy que le saco la chucha
lo primero compadre, no pierda la calma, lo segundo relajese, se que es su mina y le quiere, por eso esta preocupado por ella, esta wea claramente no es para nada facil, se nota en tus palabras que eres un buen chato, trata en lo posible de ser sereno, por que el alcoholismo es una enfermedad para el pico de siniestra, ahora si ella consume drogas peor aun,insista en llamarle, si no contesta, hagase a la idea que esta bien, no se pase rollos, esperemos que no le pase nada malo a su mujer, compadre tranquilo
 
Volver
Arriba