• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases celebres de tu (ex)pareja

el, problema de darle un amor y estabilidad a una mujer, que esta loca, si se contrapone algo mejor, por lejos gana una transexual, si tu me dicesla verdad, esa es la verdad, yo, como dije anterioremente contragapongo la verdad y el placer,prefiero una chica transexual a una mujer llena de culpabilidad. y no lo digo de mala forma, lo digo de frente, por que creo en lo que estoy diciendo.
Post automatically merged:


mi caso fue eso, yo a mi mujer le dije lo chancho que fui tambien, le dijenla verdad.
Amigo tiene un poco de cara en su coca
 
Pero los wnes que chucha, como no te buscas a una wna más decente????

Hay tanta 30tona con profesión, soltera y sin hijos wn, donde no tendrían que preocuparse dd ninguna wea, sólo culear y dar amor wn

El gusto de meterse con wnas cacho wn
Y viejas más encima

Metela a un psiquiatrico mejor :nonono:
te contra pregunto, a mi en lo personal, tengo la mejor mina que existe, una mujer estupenda, que fui capaz de contarle Antes de emparejarme con ella, le dije la verdad, por que yo fui una persona tremenda de chancho y se lo dije a ella en su cara y aun asi esta con migo, cuando me meti con hombres y transexuales era una epoca de lujuria maxima, de la cual me arrepiento tambien. tuve las bolas de contarle todo, ahora si me preguntas, tambien tube una mujer sub 30 y sigo manteniendo, estaba mas loca que yo tambien.
Post automatically merged:

Amigo tiene un poco de cara en su coca
no, no tengo, aunque claramente me gustaria tenerla , eso es la verdad tambien.
Post automatically merged:

le jure amor eterno a mi mujer, ninguna weona sub 20, ni 30 ni 40, a mi unica mujer que le debo el respeto, la vida, es mi propia mujer, tuve las bolas de decirle lo chancho que fui y no me arrepiento, yo a ella, le hable con la verdad y no me senti mal ni trastocado, me senti liberado, or que de una vez por todas simplemente hable con la verdad. la unica que me dice que yo lo que haga, me apoya, la unica mina que de verdad me ama de corazon, la unica mina que me ayudo a emprender y le debo 5 palos, la unica que no me dice ninguna wewada mala, tiene sus mañas Si, es la unica que me ama, que me quiere que me respeta con los echos, a mi me gustan muchas minas y se lo digo, pero JAMAS LA Cambiaria ni por todo el oro de e mundo, ni por otra mujer ni por otro hombre, aprendi y tengo 38 años que el amor es perpetuo y bonito reciproco.
Post automatically merged:

yo vengpo de una mujer, yo fui un terrible de culiado, me acoste con hombres, con mujeres, le conte lo indecente, le conte todo, esta mujer es tremenda de espectacular, si ella me falta, morire, ella es la unica mujer, y un unico amigo que saben realmente que hago y que quien soy. yo le doy gracias a dios por estar vivo actualmente, le doy gracias a dios todos los dias que amanesco con vida todos los dias.
Post automatically merged:

ha estado a punto de morirse po
te creo, mi amiga, es como le gustara volcarse a que quien la mate primero, es una wea tan absurda, pero la ven tan normal la weá que uno queda treendo de choqueado tamien.
 
Última edición:
tema qlo desvirtuao, tipico en el antro

por lo demas...uhhf que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y hoy una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
segun tu mismo a ti te gustaba un weon que jamas te meo y jamas te pesco y eso te tenia mal
asi que no eres tan bkn como dices ser :lol3:
Cuando dije eso? :eeek:
Cuando me gusta alguien siempre he sido correspondida, ahora q funcione para relación es otra cosa.

Igual una no puede gustarle a todo el mundo, aunq los minos nunca te dicen cuando tu les gustas, son pocos los que se atreven, hay q estar adivinandole las weas :sisi:
 
Cuando dije eso? :eeek:
Cuando me gusta alguien siempre he sido correspondida, ahora q funcione es otra cosa.

Igual una no puede gustarle a todo el mundo, aunq los minos nunca te dicen cuando tu les gustas, son pocos los que se atreven, hay q estar adivinandole las weas :sisi:
falso, la que se interpreta es la mujer
y no hay que inflarle el ego a weonas, es cosa de ver el meta del romance hoy en dia

:idolo: ir a discos, pubs y carretes masibos a buscar mina
:idolo: correr con los gastos para que te digan gracias
:idolo: entrar como amigo

:monomeon: pastilla roja
 
te contra pregunto, a mi en lo personal, tengo la mejor mina que existe, una mujer estupenda, que fui capaz de contarle Antes de emparejarme con ella, le dije la verdad, por que yo fui una persona tremenda de chancho y se lo dije a ella en su cara y aun asi esta con migo, cuando me meti con hombres y transexuales era una epoca de lujuria maxima, de la cual me arrepiento tambien. tuve las bolas de contarle todo, ahora si me preguntas, tambien tube una mujer sub 30 y sigo manteniendo, estaba mas loca que yo tambien.
Post automatically merged:


no, no tengo, aunque claramente me gustaria tenerla , eso es la verdad tambien.
Post automatically merged:

le jure amor eterno a mi mujer, ninguna weona sub 20, ni 30 ni 40, a mi unica mujer que le debo el respeto, la vida, es mi propia mujer, tuve las bolas de decirle lo chancho que fui y no me arrepiento, yo a ella, le hable con la verdad y no me senti mal ni trastocado, me senti liberado, or que de una vez por todas simplemente hable con la verdad. la unica que me dice que yo lo que haga, me apoya, la unica mina que de verdad me ama de corazon, la unica mina que me ayudo a emprender y le debo 5 palos, la unica que no me dice ninguna wewada mala, tiene sus mañas Si, es la unica que me ama, que me quiere que me respeta con los echos, a mi me gustan muchas minas y se lo digo, pero JAMAS LA Cambiaria ni por todo el oro de e mundo, ni por otra mujer ni por otro hombre, aprendi y tengo 38 años que el amor es perpetuo y bonito reciproco.
Post automatically merged:

yo vengpo de una mujer, yo fui un terrible de culiado, me acoste con hombres, con mujeres, le conte lo indecente, le conte todo, esta mujer es tremenda de espectacular, si ella me falta, morire, ella es la unica mujer, y un unico amigo que saben realmente que hago y que quien soy. yo le doy gracias a dios por estar vivo actualmente, le doy gracias a dios todos los dias que amanesco con vida todos los dias.
Post automatically merged:


te creo, mi amiga, es como le gustara volcarse a que quien la mate primero, es una wea tan absurda, pero la ven tan normal la weá que uno queda treendo de choqueado tamien.
:idolo: por eso amo a este sucucho

la loca que tenia me amenazo de muerte por nada
 
falso, la que se interpreta es la mujer
y no hay que inflarle el ego a weonas, es cosa de ver el meta del romance hoy en dia

:idolo: ir a discos, pubs y carretes masibos a buscar mina
:idolo: correr con los gastos para que te digan gracias
:idolo: entrar como amigo

:monomeon: pastilla roja
A estas alturas mi ego esta bastante más que inflado
:idolo: simps que te comen con la mirada en la calle
 
A estas alturas mi ego esta bastante más que inflado
:idolo: simps que te comen con la mirada en la calle
los simps son odiados transversalmente
yo mismo weaba a mis compañeros simps cuando estaba en clases :hands:

:idolo: si weon invitala y paga todo, corre con los gastos para que cuando la vayas a dejar te diga : GRACIAS AMIGO!!! y te de un beso en la mejilla
:idolo: bkn, vayan a bailar, para que otro weon te la levante :hands:
:idolo: bkn que son amigos, eso era lo que querias, verdad? OHH WAIT :lol3:

:monomeon: no mirar a nadie, no dar tratos especiales, no haces fabores, no invitar, no piropear y no servirle a weonas atencionales y en general, a ninguna
 
los simps son odiados transversalmente
yo mismo weaba a mis compañeros simps cuando estaba en clases :hands:

:idolo: si weon invitala y paga todo, corre con los gastos para que cuando la vayas a dejar te diga : GRACIAS AMIGO!!! y te de un beso en la mejilla
:idolo: bkn, vayan a bailar, para que otro weon te la levante :hands:
:idolo: bkn que son amigos, eso era lo que querias, verdad? OHH WAIT :lol3:

:monomeon: no mirar a nadie, no dar tratos especiales, no haces fabores, no invitar, no piropear y no servirle a weonas atencionales y en general, a ninguna
Y que hace cuando le gusta una mina cipa? :orejon:

La tratas de puta, de gorda, de maraca, mujerzuela y come hombres??????? :orejon:
Post automatically merged:

amika, yo creo que te miran porque te hacen falta los chocleros superiores :yaoscared:
Puta si, ahora q sacaron la mascarilla me tendré que sacar los bigotes obligadamente también
 
Volver
Arriba