• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases cliché de las minas cuando no te pescan

link99 dijo:
a mi una pura mina me las dijo todas y de corrido jajaj:

1- Dame un tiempo
2- te mereces algo mejor
3- igual vamos a segior siendo amigos
4- No eres tu...soy yo..lo que pasa es que estoy confundida...

claro po..la wea penca...despues supe que la maraca qlia me dejó por otro weon que despues la dejó embarazá y no respondió...jajaja por weona....

Me paso lo mismo hace 10 años, la mina despues la vi embarazada, no se si senti pena o alegria, cuando supe que el otro weon no respondio.
 
no es que tengo q conocerte mejor.......
y despues estan de lo mejor besandose con wns q pillan
asi es la wea :nonono:
 
me gustan cosas de ti pero no tu

esa frase si qe es penca como qe te dicen qe te kieren pero a la vez te cagan mas
 
jaajajaj siii wn ...estas me kagaroon..
"decidí estar sola un buen tiempo"
"de verdad te quiero, pero como amigos"
 
oOTYROo dijo:
tu te mereces a alguien mucho mejor que yo...

ctm la wea que duele...
jajajaja!

PICO!!!!!!

Esa me la dijeron una vez... Y ERA VERDAD !!! la wna era una mierda de mina! de la que me salvé :aerobic:

Pero lejos la mas penca es un directo "no, no va a pasar", esa mierda te corta cualquier inspiración medio romanticona que tengai jajajj

Pico, como decía alguien, no declaraciones, al ataque noma
:vampire:
 
paulesyta dijo:
a mi me las han dicho un par de veces por ejemplo:

"por ke ahora y no antes"

me cagaron la vida con eso ... jejejejeje

ajajajajajajjja

sii!! esa marca xD, sobretodo que uno piensa, UTA SI SUPIERA EN ESE MOMENTO TE DIRIA XD
 
bondcoyote dijo:
despues de terminar...... "pero todavia podemos ser amigos....."



SI CLARO DESPUES QUE TE DESTRUYEN EL CORAZON QUIEREN SER TU AMIGA


SI WM CTM!!! esa wea es la tipika...
y la wea es k ia no podih ser amigo/a de esa persona po... si ia la konociste de otr forma...
e hiciste kosas k no hacen los amigos, besitos abrazos juntaciones, polvitos etc....

weno eso...


Saludos!
 
"Pucha, justo ahora que estoy pololeando, me hubieses dicho antes"

Esa creo que me la han dicho un par de veces.
 
wenaz
a mi m hicieron una PEOR XD
m dijeron: oie, sabi? siempre m hay gustao (m habia pateao hace 1 año, y yo aun baboso en ese tiempo)
ya, nos juntamos...
"DAME UN TIEMPO"
dp supe q c habia comio a otro weon al poco tiempo dp
weona maraca! XD!!!!
pero weno, cosas q pasan
saludos!
 
la frase del millon
se seguro tomala y besala y no digas nada, y sal de ahi



winner
 
tu sabes que te quiero...pero como amigos...y la csm la frase culia esa...que wea te queda despues de eso...
 
Es que yo estoy comprometida con Dios.

Con Dios, por la cresta, me lo dijo una mina cuando pendejo, puta que me dolió, pero ahora es una buena anecdota
 
huuuuu, pero lo mejor de todo es cuando te dicen "Te quiero como amigo", esto demuestra la inmadurez de la mina, al no poder mezclar a pololeo y amistad. Pero al ocurrir esto mina dió el inicio del fin de la amistad con el guón y de ahí el " Entonces andate a la chucha" y ahí cagó la amistad definitivamente. Jajajajajaja
 
m_o dijo:
Es que yo estoy comprometida con Dios.

Con Dios, por la cresta, me lo dijo una mina cuando pendejo, puta que me dolió, pero ahora es una buena anecdota

Jajajajajaja.......esa es típica de pendejas......


Hay algunas, que despues de que fueron culiadas de todas las maneras posibles por el hueón que las gorreó y basureó, salen con la mula "quiero ser monja" JAJAJJAJAJAJAJ.....
 
see loko pa mi ke a toos nos an dixo una wea asi.....dejan pa la caga pero las tienen pensadas de antes pa desirtelas.....y ademas ke las minas tampoko son crueles asi ke x eso dicen esa wea
 
a mi siempre me decian:

(ojo que la mejor amiga siempre andaba detras mio)

prefiero conservar una amistad que dura para siempre que un romanse que se puede acabar en cualquier momento


o algo asi xD
 
Volver
Arriba