• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases cliché de las minas cuando no te pescan

ni ahi con las frases, lo realmente fome es cuando te dicen que no, y al poco tiempo las ves con un HDP mas flaite que la cochetumadre, eso si es brigido...
 
rockdrigo dijo:
ni ahi con las frases, lo realmente fome es cuando te dicen que no, y al poco tiempo las ves con un HDP mas flaite que la cochetumadre, eso si es brigido...

ojajoaojaoja esa wea es cierta XD y cuando la miras, la mina agacha la cabeza como con verguenza de andar con ese espantapajaros :lol2:
 
creo que la mejor que he escuchado es la que le dije yo a una mina.... me la keria sakar de encima ...
textual....
yo: mira lo que pasa es que a mi no me gustan las kozas raras y tu eres una rareza asike chao...

 
yo una vez dije una estupide...que me causo mucha risa cuando me invito a salir un chico que no me gusta.


no, mi mama no me da permiso :lol:
 
Myth dijo:
ojajoaojaoja esa wea es cierta XD y cuando la miras, la mina agacha la cabeza como con verguenza de andar con ese espantapajaros :lol2:

Jajajaj si es verda, si la mejor carne se la comen los perros xD
 
flanbian dijo:
mmmmmmmmmm nunca me han dicho esa huea...
nunca me he declarao... las pesco y les doy un beso no mas..

q edades tienen cabros????

buta que gustaria poder hacerla con una amiga wn asi a cagar pero solo para ella

SHIA agrego info 4 minutos y 18 segundos despues...

paulesyta dijo:
esas weas no las dicen las minas no mas !!

a mi me las han dicho un par de veces por ejemplo:

"por ke ahora y no antes"

me cagaron la vida con eso ... jejejejeje
a mi ex yo le dije eso
la dura me la reketecontra juge por todo hacerla sentir bkn

hoy despues de 3 años ke terminsmos me dice weas ke soy el amor de su vida y weas me dejo todo cagao
con la autoestima pal gato

pero ya paso y no vuelvo con ella
 
bondcoyote dijo:
despues de terminar...... "pero todavia podemos ser amigos....."



SI CLARO DESPUES QUE TE DESTRUYEN EL CORAZON QUIEREN SER TU AMIGA


que es chanta cuando te dicen esa custion cuando las minas no entienden ke uno las amo
 
cuando tenia como 15, me gustaba mucho amigo y nunca tuve el valor de decirle que lo quería mas que a un amigo, cuando paso el tiempo un par de años y el ya estaba poleando para entonces y le comente lo mucho que me gustaba en ese tiempo (como anécdota), el me dijo yo también te quería mas que la cresta pero pensé que tenia 0 posibilidad contigo y yo :plop:, los dos nos enojamos y nos cuestionamos mutuamente, nos dijimos por que no me dijiste!?Eso si que es penca :pozo:
Saludos
 
uff.... un tema que recuerda los años de adolecencia...

Cuando alguien rechaza a otra, con "excusas", el objetivo no es no dañar, sino dejar una buena imagen de si mismo


¿que quiero decir?

simple.... cuando le digo a un chico "solo te quiero como amigo", mi objetivo es "ganar-ganar", quedar como una buena persona, quedarme con el chico que sé que esta loco por mi y , ademas, quedarme con la persona que SI me interesa...

es decir, las excusas muestra un egoismo (muchas veces por inmadures...otras por maldad)

....

De esto no me habia dado cuenta y , debo reconocer, que mas de una ves fui muy egoista y dañe a buenos chicos pensando, erroneamente, que lo que hacia era lo mejor...

....

Por ello, lo mejor es tratar al otro como un adulto, es decir, sin mentiras, sin excusas.... que quien se declare entienda que la chica tiene el derecho a no interesarle por X, Y o Z....

...

Pero, los hombres al no entender porque los rechazan, muchos son envueltos por el "despecho" y, a la larga, todos salen dañados....

_________________________

thumb_disney-alice-wonderland.gif
[poner una frase lista e ingeniosa aqui]
 
Carostgo dijo:
uff.... un tema que recuerda los años de adolecencia...

Cuando alguien rechaza a otra, con "excusas", el objetivo no es no dañar, sino dejar una buena imagen de si mismo


¿que quiero decir?

simple.... cuando le digo a un chico "solo te quiero como amigo", mi objetivo es "ganar-ganar", quedar como una buena persona, quedarme con el chico que sé que esta loco por mi y , ademas, quedarme con la persona que SI me interesa...

es decir, las excusas muestra un egoismo (muchas veces por inmadures...otras por maldad)

....

De esto no me habia dado cuenta y , debo reconocer, que mas de una ves fui muy egoista y dañe a buenos chicos pensando, erroneamente, que lo que hacia era lo mejor...

....

Por ello, lo mejor es tratar al otro como un adulto, es decir, sin mentiras, sin excusas.... que quien se declare entienda que la chica tiene el derecho a no interesarle por X, Y o Z....

...

Pero, los hombres al no entender porque los rechazan, muchos son envueltos por el "despecho" y, a la larga, todos salen dañados....

_________________________

thumb_disney-alice-wonderland.gif
[poner una frase lista e ingeniosa aqui]

Que buena verdad :O
 
ajajajajjajajajajajja


algunas de esas me son familiares.......
 
jajaja el tema del despecho de todos modos como todos han dicho esas frases son mutuas ambos de repente inventamos estupideces por no quedar mal a sabiendos que quedaremos como idiotas :lol2:
 
Weon: Oye pero a tí te gusta el X ?
Mina: Es que es como un hermano para mí..

puta la weá chaaaanta
 
NoZoMiShinKa dijo:
cuando tenia como 15, me gustaba mucho amigo y nunca tuve el valor de decirle que lo quería mas que a un amigo, cuando paso el tiempo un par de años y el ya estaba poleando para entonces y le comente lo mucho que me gustaba en ese tiempo (como anécdota), el me dijo yo también te quería mas que la cresta pero pensé que tenia 0 posibilidad contigo y yo :plop:, los dos nos enojamos y nos cuestionamos mutuamente, nos dijimos por que no me dijiste!?Eso si que es penca :pozo:
Saludos


ME TOO
Yo vine a saber despues de 18 anos que andaba destras mio y la encontraba mas rica que la chucha.
 
mi pregunta es cuesta desir la verda o es lastima
en lo personal prefiero un chao no mas ,a una escusa hueonaaaaaaa

¡¡¡¡¡el no te quiero perder como ¨amigis¨ te mata socio ¡¡¡¡¡¡
puta q es penca:llantocascada:
 
esta no la he cachado
a mi una vez me dijeron una como pa dejarme feliz

"eres el hombre maravilloso q quizas no supe aprovechar..."
saaaaaaaaa que responden a eso ???

si soy tan maravilloso como tan weona pa no aprovecharme
ono ???


wen temila oye :sconf:
 
Volver
Arriba