• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases cliché de las minas cuando no te pescan

"Es que no me gustas" si el dices eso de frentón, el weon te odia. Así que obligada a mentir.
 
si me dicen de frentón eso , es verdad, odio a la mina, ahora si me miente, la odio el doble por mentirosa a la weona
 
Belikka dijo:
"Es que no me gustas" si el dices eso de frentón, el weon te odia. Así que obligada a mentir.

Mejor po, así te lo sacai de encima. Pero claaaaro, es mejor dejarlo en la banca por si las moscas.....
 
ciruxeno dijo:
Compadre Solo Te Dicen Eso Por Que Es Mejor Que Te Diga:
Mina: No Feo Culiao O No Por Aweonao O No Por Que No Sabes Bailar..
Las Minas No Son Crueles Pero Ais No Te Tiran Pa Bajo Po Avispese Compadre :)

toy de acuerdo con los otros locos
es mejor q te digan la verdad de una
al final por no qrer dejarte mal terminan dejandote peor x.X
en fin u_u
 
Belikka dijo:
"Es que no me gustas" si el dices eso de frentón, el weon te odia. Así que obligada a mentir.

y tu crei ke si nos tiran la mentirita ql no nos damos cuenta wn??? :nonono:
 
csm , las weonas tontas xD
nunca entendi la idea
de decir weas asi como " el te kiero como amigo "
siendo que son weas mas usadas que la chucha !
y traducidas por todos como : NO ME GUSTAI
por eso
yo soy directa
y digo la wea... :
sabis q weon , No me gustai :/! al menos no para ser mi pareja.. corta simple
no humilla la inteligencia de nadie Etc etc etc
 
no me han dicho ninguna de esas :mina:

Yo he usado el 'no eres tu, soy yo' sin querer como 3 veces :lol2:
¿qué más puedes decir?
 
La que he usado siempre:

"Estoy pololeando. Llevo 273947238472934 años"

Siempre se espantan :uy:
 
Estas minas tienen esas frases en los genes, pta ya he pasado por esas frases y en verdad me sirvio para darme cuenta q a las minas les gustan q ni las pesquen, yo me la jugaba 1000% pero desde entonces q me dedico a wearlas y tratarlas mal (en el buen sentido de la palabra, onda si salimos q se paguen ellas las weas, etc etc), como q eso las atrae mas.....

saludos
 
esas son frases que ocupan hombres y mujeres .. a mi hasta me han dicho .. pk no te vay a la xuxa .. XD !!! (broma ... nunca tanto jajaja) pero mas de alguna me han dicho .. y yo tambien he dicho ... es algo normal ... sutilmente un andate a la chucha y no me wei que ando en otra vola XD !!
 
Yo me he declarado 3 veces, y en una de esas me dieron pata en la raja :lol2:. Pero lo bueno es ke la mina fue sincera y me dijo ke andaba detrás de otro weón, asike piola, kedó todo ahí y ahora somos rewenos amigos...
Tengo cuea de ke nunk me haya pasado esa wea...
 
es verdad estas frases las usan hombres y mujeres
pero mas las mujeres lejos XD

yo prefiero decir q no altoke antes de andar ilusionando

pero weno asi es el amorsh :aerobic:

pese a todo lo mentirosas que son algunas, igual me encantan :uy:
 
Yo antes, me sentia un wn que corria riesgos de tener que recibir frases asi... Pero ayer, tuve que vivir, el FESTIVAL DE LA FRASE CLICHE wn :lol2:

No puedo creer que haya dicho cinco de esas de corrido... y gracias a eso me fui a la chucha...

No quiero que te sientas mal por mi culpa... (uta... como que es algo obvio :nonono:)

Te quiero... pero como amigo... (la que marca mas :nonono:...significa que uno vendria siendo el pañuelo de lagrimas como decian :lol2:)

Te mereces a alguien mejor que yo... (la que me desagradó mas que usara, porque por algo uno elige a una mina :nonono:)

Por que ahora y no antes? (uta... eso no es excusa... :lol2:)

Lo que pasa es que yo estoy confundida... (y me confunde a mi tambien...)


Pues bien... serian los descargos contra los cliches wn :lol2:
 
Rancio_en_accion dijo:
"Quizás en otro momento habría sido distinto"
"No estoy preparada para estar con alguien"
"decidí estar sola un buen tiempo"
"de verdad te quiero, pero como amigos"

:nonono: :pataenlaraja:

Lo peor de todo...esque ahora somos super amiguis, aunque siempre le saco en cara lo como el pico que fue
 
nilsonrm dijo:
Este no es un cliché, pero les ha pasado que vas caminando con tu "amiga" (tenís unas ganas increíbles de ponérselo, pero no se lo has dicho) y llega alguien y les comenta que hacen bonita pareja, les pregunta directamente si acaso están pololeando, y ella, apurada y con vehemencia: "nooooooooooooooooooooo" (como diciendo "nicagando") ...."es mi amigo y lo quiero mucho no mas" (te abraza y tu terrible tieso) ....

Claro, te ahorraste una vergüenza posterior, pero puta que bajonea la huea, la muy maraca ni siquiera acepta la sugerencia, jajajajajaj.

En fin..... minas.....

suele ocurrir :lol2:

:nonono:
 
Yo creo que todos alguna ves dijimos alguna de esas fraces, tanto hombres como mujeres...
"NESECITO TIEMPO PARA PENSAR"
 
Volver
Arriba