• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases cliché de las minas cuando no te pescan

Me cague de la risa con algunas frases, en todo caso las usan tanto mujeres como hombres.

A veces es mejor no hacer daño
O cuando una mina se la queja por ti tu sientes que te quiere de verdad le vas a decir no estoy ni ahí contigo.

Obvio que no pu viejo por eso estas frases cliché
Aunque a veces en realidad es la verdad
 
"yo no me merezco a alguien como tú"
Yo fui una de esas que usó esa frase, pobre tipo era tan triste que para subirle el autoestima utilizé esa frase, Fué mas que nada por ayudarlo, no fué de cruel.
 
jajajaja, menos mal que no he sido la única victima de estas frases de mierda....
 
nunca me dicen algo.. siempre se qean calladas!!
i yo camino en sentido contrario con la cabeza agachada xD!!!
 
creeme k no las usamos solo nosotras!
uds. tambien saben manejarlas bastante bien ¬¬ !
 
Muchas frases mariconas, y muxas excusas...
no hay q dar tanto rodeo en el asunto y tirar tanta mala onda como el feo qlo o maraca qla...
"no me gustas"
tan simple como eso.

igual me ha tocado el de "amigos"... :nonono: csm xD
 
:O

Dios mio..


He dicho eso..

XD !


Seeee....


porke claramente no e kerido tar con alguien XD!
una siempre sabe cuando kiere o cuando no.

Simplemente no es tan cruel..
 
Nunca me a pasado porque se tantear el terreno xD

Actualmente estoy pololeando, pero cundo me declaro no digo las weas esperando respuestas, el peor error es quedar expuesto a que te digan cualquier wea.. tienes que decir lo que sientes acompañado de la frase, "no te estoy pidiendo nada, solo necesitaba decirlo" y te haces el weon y evitas cualquier mal rato, si la mina ta interesa te lo hara saber.

Lo que si, yo la he usado xD "no quiero arruniar nuestra amistad u.u" .. "eres como mi hermana chica" xDDD
 
a mi me dijeron es k siento que perdi la chispa, no puedo estar con ninguna mujer
HUECO:choreado::choreado:
 
JAJAJAJAJAJAJAAJA
ke tipicas...kien no las ha usado alguna vez...

aki van algunas...
cuando te niegas a salir con alguien ...excusas :

.- No..sabi ke tenglo ke estudiar ene
.-pucha..tengo ke ayudar a mi vieja en algo
.- tengo ke cuidar a mi hermano chico
.- no tengo en ke devolverme a mi casa despues
.- no tengo plata
.- pucha DENUEVO tengo ke estudiar
.- es ke ya vi esa pelicula xDDD
.- nooo ke lata salir a comer...no quero engordar


JAJAJAJAJAJAJAJAJ
y pa los rechazos amorosos :

.- mm te diria ke si..pero encuentro ke eres muy fresco ..
.- es ke siento ke nos falta conocernos más primero
.- siento ke vas mu yrapido ..conozcamonos más xD
.- aaaay es ke nunca esperé ke te fijaras en mi ..
.- es ke sabi ke soy un poco cabra chica, no quero hacerte daño



y asi puede seguir la lista
jajajaja
saludos amigos antronianos
=)
 
a mi una mina me dio una frase cliche tb para terminar, pero despues yo tome la iniciativa


ella me dijo:

"sacame tu poronga de la boca un rato!"

y yo le conteste

"ok! si te vas a poner asi de dificil, entonces terminamos..."
--------------------------------------------------------------------------
Inner_Silence agrego info 2 minutos y 41 segundos despues...

LorenaSinMiedo dijo:
y pa los rechazos amorosos :

.- mm te diria ke si..pero encuentro ke eres muy fresco ..
.- es ke siento ke nos falta conocernos más primero
.- siento ke vas mu yrapido ..conozcamonos más xD
.- aaaay es ke nunca esperé ke te fijaras en mi ..
.- es ke sabi ke soy un poco cabra chica, no quero hacerte daño



=)
ese tipo de frases ahora en mi provocan el reflejo condicionado de agarrar a la mina de la cintura y mandarle tremendo calugazo sin preguntar niuna wea!
 
Este no es un cliché, pero les ha pasado que vas caminando con tu "amiga" (tenís unas ganas increíbles de ponérselo, pero no se lo has dicho) y llega alguien y les comenta que hacen bonita pareja, les pregunta directamente si acaso están pololeando, y ella, apurada y con vehemencia: "nooooooooooooooooooooo" (como diciendo "nicagando") ...."es mi amigo y lo quiero mucho no mas" (te abraza y tu terrible tieso) ....

Claro, te ahorraste una vergüenza posterior, pero puta que bajonea la huea, la muy maraca ni siquiera acepta la sugerencia, jajajajajaj.

En fin..... minas.....
 
Yo prefiero decir esas frasecitas antes de que me las digan a mi, cuando intuyo que para alla va la cosa XD

Digno siempre digno XD

Claro que no falta cuando a los meses viene la weona cuando uno ya esta pololeando :nonono:
 
Después de leer todos los posteos, con frases que me recuerdan demasiados instantes y lugares que podría mencionar uno a uno, ésta frase se me viene:

"Tenemos que terminar, porque tenemos problemas".

(El único detalle es que los problemas se los estaba haciendo ella, yo sin engañar, querer dejar de verla, cumplir con detalles propios de pololeo etc....). :porqueami:

En fín, es parte de la historia. Lo que es yo, no he debido usar ninguna frase. He sido muy sincero así como yo espero que lo sean conmigo. (Claro que cuando vuelva a estar comprometido veré si puedo decir lo mismo).

Saludos.
 
jajjajjaja la kagooo.. como ke las minas las traen incrustadas en su ADN.. toooooodas las minas minimo una vez en la vida han dicho alguna de esas frases.. xD
 
Volver
Arriba