• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de Mierdas

"Discusión bizantina"

Cuando se discuten asuntos sin sentido y que no llevan a ninguna parte.
Últimamente se ha usado harto. Así que prepárate que será el nuevo hit del verano :emotidance:

Carpe Diem está liderando en mi ranking. También agrego el "vuela alto". Antes pensaba que era hueveo por Felipín, pero no

Te voy a funar; por favor difundan; por algo pasan la cosas :cuando algo es "épico"; cualquier weá que venga acompañada de una imagen, peor aún si es media sarcástica o malula
 
asi es la vida

mataria y me uniria a isis si lo wns me dejan matar a cada persona que me diga esa wea
 
Sácame el ban :jijiji-47:

35mqkxd.jpg



@Agricultor :burlones:
 
Última edición:
Oye, America es el nombre del continente no te adueñ.... Blah blah blah:blahblah:

Que encuentro patetica esa wea:O_o:
 
"ésto le hace mal al pais" cuando los cagazos se los mandan ellos y no quieren que salga a la luz ,a quien les hace mal es a ellos :lol2:
:monomeon: políticos
 
Cuando dicen: gracias a dios que tenemos esto en la mesa; ¿como? ¿me estas diciendo que algo inexistente ayudo a traer comida la casa?
:idolo: por el chico no hay guagua
 
Me cago de la risa cuando los culiaos de face o twitter usan el "nivel dios" :retard:
 
"Así con la cosa". Admito que me puse a pensar sobre esta frase cuando la leí en el foro, y puta qué es verdad, que las conversaciones terminen en eso es reflejo de que se habla mierda por hablar, de forma simbólica y protocolar, pero sin valor real (con esto, se llega realmente a hablar basura y a tener una conversación trivial, fome y penca a cagar), solo para evitar el silencio (para qué evitar el silencio?, la weá es simplemente vivir de apariencias y mentiras).
 
Última edición:
"yo te banco" :retard:
y todas sus frases culiás tipo troesma, maquinola
:monomeon:
 
la que ma apesta hasta el infinito es

"mas chileno que los porotos"
y
"en buen chileno" y el periodista sale con cazuela, lucas, pega, pierna en vez de decir almuerzo, dinero, trabajo o pareja.

periodistas nefastos.
 
Se vende Yaris del año,
"PRECIO CONVERSABLE..."

:mmm:
Pretenden los wns que los invite a conversar una cerveza para hablar del precio del Zerveyaris? :zippymmm:
 
Volver
Arriba