• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu pareja ke te marcaron

Frase mentirosa numero 1
"Siempre te voy a amar" (Yaaaaaaaaa)
Frase enojada
"Toy aburrida ke no kerai tirar conmigo" (Puta si ya no motiva tanto como al principio)


Final Obvio al poco tiempo
"Andate a la chucha weon"
 
(Ella) en una carta : "Porti y para ti.....todo y mas" simplemente memorable.
(Ella para terminar): llorando me dijo "Me acoste con mi ex" perra C%$&/a.
 
en un mensaje de texto del 31 de julio:

Tngo 20 añitos y nunka e estado mejor de lo q estoi ahora.. t quiero.. es y sera lo mas importante en mi vida, quiero q nuestro amor no se acabe nunka.. Bsos
 
Me di la paja de leer todo hasta el mensaje anterior. Notable. en mi caso, prefiero no aportar...
 
xkisofre_niko dijo:
ella me patio yo le dije : nadie te va a amar como yo , le di un beso en la mejilla y me fui caminando en direccion contraria a ella (pa q no me viese llorar)


yo la patee pero io le dije eso,

realmente me dieron ganas de llorar, con ese post XD
 
- Andate qliao.
- Te dije ke por el culo no!
- Me duele (esta me encanta)
- Deja sacarme el calzón por último
- swwueltttame (era una vez ke keria ke le soltara la cabez mientras me hacia un mamon)
- Metemelo

Esas son las ke más me acuerdo, jaja :lol2:

No, mentira. Las típicas románticas que nunca se olvidan, o esas promesas de amor, ke jamás se cumplen del todo. Ya que ese "te voy a amar por siempre" para un humano es imposible...
 
Termina En Mi Boca,,,,,,,,,,eso Fue En El Verano Pasado.............conchampaÑaso Y Puma Pa Entro
 
ragver dijo:
Despues de 54.538 palabras bonitas, momentos inolvidables, conversaciones en donde se volcaba el corazon, canciones romanticas dedicadas, besos apasionados, y despues de haber sido su 1 mujer!!....me dice : "lo siento, solo te puedo ver como una amiga" :blink:

:S es comun esta wea en "algunos" hombres...es pa' quedar plop!
 
yo taba ma enganchao q la xuxa de mi mina...y me dijo eto..

Ella: necesito un tpo para pensar...
Yo: entonces no me amas??
Ella: amor te juro que te amo mucho, lo que siento es demasiado fuerte... pero a veces el amor no es suficiente para mantener una relacion....


nos dimos un tpo... volvimos y ahora tamos juntos... me di cuenta k era verda lo k me decia... k me amaba muxo... me lo ha demostrado de vairas maneras (no seas mal pensao wn)... pero como es la vida se dan vueltas los papeles... ahora soy yo el k ta confundido...
 
'' eres lo mejor q me ha pasado...''
'' quiero estar toda mi vida contigo...'':rolleyes:
 
en un cine...apunto de empezar la pelicula..."ME Estoy enamorando de ti"
de ahi q no voy con minas al cine...no pude ver la pelicula..jajaja..

y la otra.. con una mina despues de terminar una buen lucha cuerpo a cuerpo me dice:
Te voy acusar a mi mama q me violaste.....genial esa wea..
 
puta las frases güenas weon, la cagaron, la mitad son cursis y la mitad me han dejado pero cagado de la risa o para dentro, güeeeenas

no eramos pareja pero me dejó bien para dentro:
"todos los hombres son unos perros"
"pero yo no soy"
"bueno tú eres la única excepción"
 
con mino X cdo nos dimos el 1º beso:

-Por fin eres mía

Con otro wn:

-tu eres como mi amuleto, contigo llegaron todas las buenas noticias (en ese tiempo el estaba saliendo de una enfermedad super brigida)
-tu eres como la polola que siempre quise tener.

el mismo wn anterior, pero al tiempo despues:
- yo siempre te lo dije: quiero que seas mi amiga con ventaja...

yo le dije y escribi tantas weas que aca no hay espacio, pero lo puedo resumir en

ANDATE A LA XUXAAAA.
 
Volver
Arriba