• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu pareja ke te marcaron

"ERES LO MAS LINDO QUE ME A PASADO EN MI VIDA, ABRÁZAME FUERTE".
ella llorando en mis brazos, al otro día la llame para saludarla (como lo hacia hace 7 meses), y desidio terminar conmigo por teléfono, aun la amo mas que a nadie, teníamos la misma edad, nacimos el mismo día, se podía decir que eramos el uno para el otro, aun no me explica por que tomo esa decisión.
 
si vivo es por y para ti, y se que esta mal porque deberia querer vivir por mi y lo que yo quiera de mi vida, el problema es que no tengo vida si no estas tu, poco a poco te transformaste en mi unica razon de vivir

linda pero algo preocupante... y me llego hoy por mensaje :D
 
ritos dijo:
Aun me duele la cosilla, pero fue asi:

Ella: Soy casada, pero estoy separada...
Yo: Me gustas mucho... eres preciosa...
Ella: En serio? ...tu igual me gustas...
Yo: estaría contigo, y asumiría las consecuencias...

---5 meses despues---
Ella: Tengo que volver al Sur
Yo: Pero que pasará conmigo?
Ella: pero Amor, te lo dije al principio....soy casada


la wea la cago....

Enserio.. ahi io me mato XDXDXDXD

no tanto...

pero = la wea fuerte

me mato
:(:(:(:(:(
 
él: "acuéstate conmigo, ponte pijama"
io: "ia bueno, espérame..." (me pegué mirando tele)
él: (entra a la pieza) "i tu?? ya filo chao"
io: voi donde está el, para acostarme
él: "ni lo pienses.. chao nomás, era"
io: "te enohai por puras cosas insignificantes i lo peor es que me duelen" (me fui a la pieza.
él: (un mensaje de texto) "perdona preciosa.. vuelve??"
______________________________________________

io: "no podís ser tan jote.. las cagaste.. déjame tranquila.. muérete"
él: "Bueno.. te dejo tranquila"


muahahaha
 
una vez nos enojamos y le cante .......... TE ENOJAI POR TOO TE ENOJAY POR TOO ENOON, ENOJON jijijiji se enojo mas tube ke acerle cariñito
 
"No importa que XXX me compre el la Luna y las estrellas porque tu las bajas para mi con un beso"

no quiero dar detalles pero se cacha XD
 
la wna una vez me dijo

"marikon mentiroso"....... :mad:

por un kahuin ql q le dijo una mina y nunca le menti po
es enojo y kasi terminamos....
me dolio esa wea
despues a la otra la putie por kahuinera xD....

y eso po.
 
una vez recuerdo que mi ex polola estaba my resfriada y me dijo algo asi "...no po que tengo las Tapices Nara " ajajajajaja que la cago!
 
recien le dije a mi polola : te amo muxo eri el tesoro ke 100pre desee... te voy a cuidar toda mi vida y ella me respondio ke iva star en su coraxon toda la vida me cago ahi :lol2:
 
la otra...una vez estaba muy enojada conmigo y me puso en un papel (estabamos en clases) " deja de hacer estupez" .....yo se la pase y le puse algo como como "arregla lo que escribiste"y puso " deja de hacer estupIz " jajaja puta al parecer tenia dislexia!
 
super__sonico dijo:
la otra...una vez estaba muy enojada conmigo y me puso en un papel (estabamos en clases) " deja de hacer estupez" .....yo se la pase y le puse algo como como "arregla lo que escribiste"y puso " deja de hacer estupIz " jajaja puta al parecer tenia dislexia!

AAAAAJAJJAJJJJJJAJJAJ
 
el gueon gringo culiao recien casados llegando a paris en el aeropuerto recien saliendo de mi pais por primera vez pal pico viene y se enoja conmigo porque saque una galleta negrita del bolso y me dice "estas gorda tienes un tremendo rollo en la guata" (me cago) pero como chilena le conteste:

" y tu estas gordo, tienes el pene chico (mentira) y eres un mal amante

lo cague pa siempre... cada que vez que se cura dice que esta acomplajado porque tiene el pene chico jajajaja
 
despuesde una pelea le pregunte

oye... a donde vai?

y me respondio...

Que te importa!?

XD espero que este bien
 
"no te quiero pa mi vida"

me hiso cagar!

pelea que tenemos es como el mortal kombat :P
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
las dos mas importantes que mi niña me ha dicho:

"yo s......, te tomo a ti F..........., como mi legitimo esposo y ......(todo lo que sigue)"

"sientate, que tengo que decirte algo, ...vamos a ser padres"

Que lindo weon, alguna dia, a mi me diran lo mismo
 
Volver
Arriba