• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRASES DEL CINE, ¿cual es la mejor?

Yo recuerdo estas, por ahora:

"Ahora observen cuidadósamente. Les mostraré como se mata a un Dios. Un Dios de la Vida y la Muerte. El Secreto es no temerle" (La Princesa Mononoke)

"Que es un gran hombre sin su grandeza?...tal vez sólo un viejo." (The Proof)

"Uno de nosotros ha cometido un gran error, y desperdició el valioso tiempo del otro" (Unbreakable)

"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." (Lord Of The Rings)

"Jóvenes que mueren y ancianos que parlotean, eso es la guerra" (Troya)

"¡Mediocres del mundo!, yo os absuelvo!" (Amadeus)

"Cuando seré normal?" (The Woodsman)

Bonus Track:

"Me quiero morir!. Que caso tiene la vida si no puedo ser apuesto?" :lol: (El Castillo Andante)

Djlooser dijo:
me acorde de otra muy buena......"I love the smell of napalm in the morning. I'ts like....victory".....Apocalypse Now. Buenisima tambien.

"Saigon...shit..." esa también es wenaXD

sujeto dijo:
"podran quitarnos la vida pero jamas podran quitarnos nuestra libertad"
william wallace

otra de wallace:

"Todos morimos, no todos viven realmente..." cursi pero wena ;)

otra:

"si mira pa´trás cacha segura"...notable :lol2:

daniel muñoz en "El Chacotero sentimental"

"Keep your friends close, but your enemies closer".
Michael Corleone evocando a su padre Don Vito Corleone... para mí es la mejor.

saludos.

Uff y que decir de las frases de Scarface... está llena de buenas frases: "This country is like a big pussy waiting to get fucked"... o "In this coountry you gotta make the money first, when you get the money you get power, once you got the power then you got the woman"... excelente. En fin, Tony Montana es un maestro...

Gandalf: If in doubt, Meriadoc, always follow your nose. (LOTR, Fellowship of the ring, en Kazad Dum)

mi favorita es esta "i have a bad feeling about this" de star wars, no sera muy conocida pero es la que mas se repite en las peliculas......

mejor esta
el burro a sherk:
estan pequeño que no le cabe ni la menor duda jajajajjajajaj es buena

o el burro a sherk: Pufffffff no manches sherk traia la boca abierta

Le haré una oferta que no podrá recha:afro: :afro: zar (Don Corleone en El Padrino I):afro: :afro:

naxo172000 dijo:
la clasica frase "Luke I`m your father", esa esta en la retina de todos creo yo

SI....CLASICO...PERO ES UNA FRASE, NO PUEDE QUEDAR EN LA RETINA POH!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

LA ESCENA SÍ.

A MI ME GUSTA LA Q DECIA EL GUASON DE BATMAN DE 1989 "EVER DANCED WITH THE DEVIL I NTHE PAIL MOONLIGHT? THAT'S A QUESTION I ASK TO ALL MY PREYS"...(HAS BAILAO CN EL DIABLO BAJO LA LUZ D LA PALIDA LUNA? SE LO RPEGUNTO A TODAS MIS PRESAS....

Y DE CINE CHILENO: DEL CHACOTERO sentimentA: "EMPEZARON LOS TURNOS,WON" NOTABLE.....LA FRASE MAS CHISTOSA D LA PELICULA...

la de Blade Runner...es una de las últimas escenas el policia Deckard(Harrison Ford)...enfrenta al replicante(Rutger Hauer)...el replicante ya moribundo le dice "He visto estrellas explotar y brillar,planetas nuevos nacer...lástima que todos esos recuerdos se pierdan como las gotas en la lluvia...es tiempo de morir"...ahi muere el Replicante y Deckard queda reflexionando sobre la frase.....notableeee:alabar:

Pa mi es lo que dice Charlton Heston en la playa, al final del planeta de los simios:

You Maniacs! You blew it up! Damn you! God damn you all to hell!

notaaaable!

"mala Mujer" Sexo Con Amor A Pesar De Que La Peliculaes Como Las Weas

"que Entren....aun Queda Un Enano Que Respira En Moria"
Gimli, E, Kasad-dhum El SeÑor De Los Anillos

"mejor Morir , Antes Que Perder La Vida"
Chespitiro, Chanfle

"quien es mas tonto , el tonto o los tontos que los siguen"

obi wan kenobi

De mis favoritas al final de Siete Pecados Capitales:

William Somerset (Morgan Freeman):"... Ernest Hemingway once wrote, "The world is a fine place and worth fighting for." I agree with the second part. "

Ernest hemingway una vez escribio, "El mundo es un buen lugar y vale la pena pelar por el" -"Estoy de acuerdo con la segunda parte"

Y esta es otra de Belleza americana, realmente excepcional, larga pero vale la pena leerla (tambien al final)

Lester Burnham (Kevin Spacey): [narrating] I had always heard your entire life flashes in front of your eyes the second before you die. First of all, that one second isn't a second at all, it stretches on forever, like an ocean of time... For me, it was lying on my back at Boy Scout camp, watching falling stars... And yellow leaves, from the maple trees, that lined my street... Or my grandmother's hands, and the way her skin seemed like paper... And the first time I saw my cousin Tony's brand new Firebird... And Janie... And Janie... And... Carolyn. I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world. Sometimes I feel like I'm seeing it all at once, and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst... And then I remember to relax, and stop trying to hold on to it, and then it flows through me like rain and I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life... You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry... you will someday.

Despues pongo mas cuando me acuerde

Saludos

la clasica : May the Force be with you.- Star Wars

otra que me gusta mucho : Hola, soy Iñigo Montoya tu mataste a mi padre, preparate a morir - La princesa prometida

- La vida es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar

- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad - Spiderman

Lester Burnham (Kevin Spacey): [narrating] I had always heard your entire life flashes in front of your eyes the second before you die. First of all, that one second isn't a second at all, it stretches on forever, like an ocean of time... For me, it was lying on my back at Boy Scout camp, watching falling stars... And yellow leaves, from the maple trees, that lined my street... Or my grandmother's hands, and the way her skin seemed like paper... And the first time I saw my cousin Tony's brand new Firebird... And Janie... And Janie... And... Carolyn. I guess I could be pretty pissed off about what happened to me... but it's hard to stay mad, when there's so much beauty in the world. Sometimes I feel like I'm seeing it all at once, and it's too much, my heart fills up like a balloon that's about to burst... And then I remember to relax, and stop trying to hold on to it, and then it flows through me like rain and I can't feel anything but gratitude for every single moment of my stupid little life... You have no idea what I'm talking about, I'm sure. But don't worry... you will someday.

Despues pongo mas cuando me acuerde

Saludos

...puta la wueaa linda:( que pelicula mas bella:alabar: de las mejores lejos que e visto.

Originalmente publicado por Djlooser
me acorde de otra muy buena......"I love the smell of napalm in the morning. I'ts like....victory".....Apocalypse Now. Buenisima tambien.

"Saigon...shit..." esa también es wena

:wuajaja: :thumbup: :roflol: ...wuena esa!!!

...me acorde de otra...."volante o maleta!!!"....no me gusto mucho la pelicula pero encuentro genial como lo dice, me cago de la risa

MAY THE FORCE BE WITH YOU .gran y querida frase que mas de alguno habra dicho.

Ese era el nombre del perro...
Del perro?
te llamas como el perro
queria mucho a ese perro
Indiana Jones and the last crusade

Volver